24

41 7 4
                                    

Harley se mordió el labio pensando en cómo podía hacer para hablar con William sobre todo el asunto de Dave, quería saber que sucedía y ver si podía ayudar de alguna manera, pero no es como si pudiera decirle al menor que se fuera, eso sería erróneo y considerando como actuó antes cuando hizo una pregunta probablemente le haría sentir mal y que no le querían aquí. No quería eso.

-Ya es hora del almuerzo.-Fue el comentario de su novio y miró hacia el reloj en la pared dándose cuenta que recién serían las 12, la hora perfecta para cocinar algo.-Oye, Dave ¿Eres bueno cocinando? No le pregunto a William porque ya viví con él y sé que es un asco.

Oh. Harley sonrió muy levemente dándose cuenta que Peter hacía esto para darle espacio a él junto a William. Es obvio que notó que quería ello. Era bueno estar con alguien que te conocía tan bien.

-Si sé, no soy el mejor, pero no tan malo como William.

William volteó a ver a Dave.-Te tiraré a la basura si te sigues burlando de mí.

-No lo hará. -Aseguró Peter.-Demasiado trabajo para un cuerpo tan flaco.

-Ojalá se te queme el almuerzo.

-Te lo daré así mismo.

-Peter, deja a William y tú.-Harley apuntó a William.-deja a Peter.

-Lo que sea.

Peter negó con la cabeza aun sonriendo para luego mirar a Dave.-¿Quieres ayudarme en la cocina? Me vendría un poco de ayuda.

-Oh, yo...

La mano de William tomó la muñeca del menor notando su pulso acelerado.-Estarás bien.-Dijo en un susurro que sabía que sería oído por Peter y Harley, pero ambos estaban mirando a otro lado dándoles algo de privacidad.-Él no te obligará a hablar ni nada, lo prometo. Estará bien. Le confió mi vida a él, estoy bien con confiarle tu seguridad y comodidad.

La confianza que tenía William con Harley y Peter era algo sabido por ellos, estaba en cada palabra y acción de él, pero siempre se sentiría especial cuando lo decía en voz alta más cuando era afirmada hacia otra persona.

El pulso de Dave volvió a ser normal y William apartó la mano observando al menor ponerse de pie para asentir hacia Peter.-Suena bien, podría ayudar.

-Bien, hagamos un poco comida.

Una vez solos, William miró a Harley sabiendo que este quería saber todo lo que venía sucediendo en este tiempo.-No voy a hablar aquí donde él puede oírme, podemos ir a tu oficina o a la biblioteca, no me interesa, pero no le voy a recordar esta situación.

La seriedad en la voz de William le sorprendió un poco. Harley solo había oído ese tono mayormente cuando hablaba de su relación con John y de su importancia.-Claro, vamos a la biblioteca, es más cómodo, pero primero déjame avisar. Si él te necesita o algo, simplemente puede ir a donde estamos. Ve tú por ahora.

Así lo hizo. William una vez dentro pasó sus dedos por los lomos de algunos libros, hace mucho tiempo que no leía algo más que algún libro de leyes o de medicina cuando ayudaba a John. Tal vez debería pedir alguna recomendación a Dalia, ella leía bastante, no sabía cómo la chica encontraba tiempo para siempre leer algo. Admiraba eso.

-Entonces.-La puerta se abrió y Harley entró con una bandeja que dejó sobre la mesa que tenía ahí, en ella había dos tazas de té, ambos bebían solo eso y algunas galletas.-Habla.

-¿Las hiciste tú?

-No, Peter. Soy una mierda para la repostería.

-Oh.

-William, habla. Sé que quieres y sé que lo necesitas porque si bien has hablado con John, aún sé que hay más que no le has dicho. Sabes que él no te juzgara, pero prefieres no arriesgarte con ello.

A veces odiaba que ya no podía ocultar nada, pero al mismo tiempo lo hacía más fácil.

-En este tiempo noté que los demás han juzgado con demasiada dureza a Daven, esto lo hacen solo porque creen que él podría ser como fui yo. Lo cual es estúpido, la relación que había supuestamente entre él e Ian es más de rivales, jamás tuve ello con John.

-¿Supuestamente?

-No son rivales, son...maldición, ni siquiera sé que nombre darle, no son amigos, no novios, solo algo.

-Me parece conocido.

William tomó un sorbo de su té para no decir que está de acuerdo con ello.-Ellos aún no han olvidado lo que hice y sé que es complicado hacerlo, pero no es justo que tomen mis errores y con ellos señalen a alguien más que no es un 5% de lo que fui yo.

-A pesar de eso te ves en él.

-Algo así.-Admitió por fin.-Cuando pasó lo mío, sé que tenía personas a mi lado, tenía a mis padres, a Chris y a Jim, pero, aun así, se sentía más que presión y no el apoyo que me querían dar. Entonces llegaste tú, tú preguntaste que es lo que quería hacer sin tomar la decisión por mí y me diste espacio para decidir por mí mismo como iba a avanzar.

-Quieres darle eso.

-La relación con su familia es extremadamente distinta a la mía, mientras yo tenía demasiado atención, él no. Sus padres no lo ven, los míos me vieron demasiado, su hermana no sabe nada de él y pone excusas en vez de intentarlo, Chris me obligaba a que le respondiera preguntas idiotas para saber más de mí.

-¿Hay algo que tengan en común?

-Te refieres ¿Aparte del hecho de que te sientes tan perdido que quieres huir?

-Si.

William sonrió un poco al pensar en eso.-Por supuesto que sí. Tiene a alguien que jamás se rendirá con él, no importa qué, no importa que tan malas sean las cosas, esta persona jamás va a apartar la vista. Es alguien que seguramente ya ha visto lo malo y lo bueno y aun así quiere seguir a su lado.

-Entonces, él tiene a un John.

-Si, lo tiene y es la única razón porque sigue de pie, sin él...

-Eso ya no importa. Estoy seguro que las cosas van a mejorar ahora para él, pero no sé si lo que sea que suceda con él y mis tíos pueda mejorar, William, a veces hay relaciones que no se pueden solucionar por mucho que ambas partes lo intenten. Deseo que lo haga si eso es algo que Dave quiere, es él quien importa aquí, no Frigga, no Loki ni Thor. Es su decisión.

-Él aún no está listo para ir a casa. Está jodidamente asustado de lo que pueda oír de sus padres y lo entiendo. Me gustaría estar con él en ese momento, pero es algo que no me corresponde.

Harley pestañeó rápido tratando de alejar las lágrimas que se estaban asomando en sus ojos, no quería llorar, pero viendo al chico delante de él no podía evitarlo. Cuando William llegó a su lado estaba herido y sin vida, pero ahora ha mejorado tanto, es su mejor versión y está orgulloso de haber estado a su lado para ver todo su camino recorrido.

-¿Me hace una mala persona si no me importa perder mi relación con Loki y Frigga?

-No.-Eso le recordó que estaba dispuesto a perder a su familia al pelear por William, así que entendía el sentimiento.-No si crees que estás lo correcto.

-¿Lo correcto?

-¿Lo crees?

-Estoy peleando para que ese chico siga vivo y quiera seguir así. ¿Cómo podría pensar que no es correcto, Harley?

Harley asintió al oír eso.-Sé que quizá no quieras oír esto porque no sabes aceptar cumplidos, pero solo quiero que sepas que estoy orgulloso de ti y de quién eres, William.

Al contrario de lo que Harley esperaba, William solo sonrió, una pequeña sonrisa, pero ahí estaba.-Tú ayudaste a que me convirtiera en esto. Así que, gracias.

Y maldición, sabía que no quería hijos, nunca los querría, pero quizá lo que sentía por William era algo parecido a lo que los padres sentían hacía a sus hijos y estaba bien con ello. ¿Cómo no estarlo cuando vio mejorar a este chico cuando algunos pensaban que no podría? 

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora