-Mis padres van a venir.
John se mordió el labio para no dejar escapar la risa que quería al ver a William dar un salto al oír su grito. Sí, a su novio no le gustaría que se riera de él, pero fue divertido verlo así.
-Hola, John.
-Hola.
-¿Era necesario recibirme de esa manera?-William le pasó su maletín, el cual tomó mientras veía a su novio sacarse su chaqueta y colgarla en el perchero.-¿Y por qué vendrán?
-¿No quieres ver a tus suegros?-Preguntó John mientras caminaba hacia el salón dejando el maletín en la mesa de centro por mientras.-¿Es eso?
-No dije eso. Solo es que tus padres vienen aquí cuando es totalmente necesario, sabes que tu padre detesta Nueva York.
-No detesta Nueva York, después de todo aquí está mi tío Steve, solo está acostumbrado más a Wakanda.
-Lo entiendo, el cielo aquí es una mierda.
-Cierto, pero respondiendo a tu pregunta. Mi tío Tony quiere celebrar el cumpleaños 19 de Ellie, ya que el año pasado no pudo celebrar sus 18 ya que su nieta estaba de viaje de estudios, así que ahora quiere hacer una reunión familiar y mis padres vendrán por ello.
-Oh. Ni recordaba que era el cumpleaños de esa chica.
John asintió al oír eso. William podía nombrar al revés y al derecho sucesos históricos sin fallar, podría aprender idiomas tan fácil, pero una vez que preguntas sobre fechas de cumpleaños no sabe nada.-Jamás he entendido como alguien tan inteligente y con una memoria envidiable no sabe memorizar ello.
-Es un gasto de espacio de mi cerebro. No necesito recordar ello, solo me interesa recordar sucesos importantes.
-¿El cumpleaños de tu familia no lo es?
-Me sé el cumpleaños de mi familia, John. Mis padres, Chris e Iris, claro también está el de Harley y Peter, los demás ni idea.
William rodó los ojos al ver la ceja alzada de su novio. Sabía que quería decir ello y era estúpido.
-Nos conocemos de casi toda la vida, John. Sabes que me sé tu cumpleaños.
-Solo me aseguraba.
-Me sé tu cumpleaños, nuestro aniversario, tu graduación que es el mismo día de mi propuesta de matrimonio y por supuesto, cuando nos casemos también recordaré ello.
John sintió los latidos de su corazón acelerarse, siempre era así cuando William demostraba su amor hacia él que era demasiado seguido que un día no podría con ello.-¿Sabes cuando te graduaste?
-Ni idea.
Esa respuesta sacó una risa de John porque era obvio que William no recordaría la suya, pero si la de él y sabía que no lo hacía solo porque le propuso matrimonio aquel día, su novio lo recordaría aun si eso no hubiera sucedido.-Tu cumpleaños es en 3 meses, por si acaso.
Oh.
William asintió, ni siquiera recordaba eso. Durante años no le dio importancia a su cumpleaños, ¿Qué había que celebrar si él ni siquiera quería vivir? Siempre sintió que sus padres lo maldijeron al darle la vida, así que sí, trató de olvidar ese día, pero John jamás lo dejó pasar.
-¿Vas a hacer una fiesta, no?
-No. Tú y yo vamos a apagar nuestros celulares para que nadie nos moleste y pasaremos todo el día aquí juntos, solo eso. ¿Qué dices de eso?
-Yo podría amarte.
-Eso espero ya que...-John levantó su mano mostrando el anillo y sonriendo con burla.-sería bastante incomodo que no lo hicieras si nos vamos a casar.
-A menos que me case por interés.
John rodó los ojos al oír eso.-¿Quieres tener Wakanda o qué?
-Tienen una tecnología envidiable, ¿Por qué no?
-Te estás casando con la persona incorrecta entonces. Mi tía es la reina de ese lugar, yo ya no peleo por ese papel.
Y así es. Después de años pensarlo, finalmente habló con sus padres y desistió de tomar el lugar de su papá. Ya no quería ser el rey, ya no quería dejar toda su vida en esta ciudad, no quería dejar a William más que nada.
Aun así.
John dio un paso hacia adelante para estar más cerca de William y llevó su mano hacia el cuello de su novio donde lucía aquel collar que su papá le había dado hace años atrás, aquel collar que debía ser dado a quien quería tener a su lado para gobernar tal y como él había hecho con su padre. Si bien no iba a ser el rey aún se lo tenía que dar a William, era la única persona con la que se veía gobernando.
-Hubiera sido un gran rey.
-Yo hubiera sido el rey, William. Tú solo serías mi esposo.
-Ya entiendo. Me ibas a tener como esposo trofeo, mi único trabajo debía ser lucir bonito.
-¿Qué puedo decir? Eres muy bueno en ese trabajo.
William soltó una pequeña risa, John siempre tenía que hablar sobre su físico y decir algo positivo.
-¿Qué te preocupa?
La sonrisa que William había formado se borró de inmediato al oír esa pregunta, él realmente pensó que estaba disimulando bien que había algo preocupándolo, pero debió saber que John lo notaría como siempre hace.-No hay nada.
-William, no hagas esto.
-Tus padres vienen y si han hablado con tu hermana es probable que ella le dijera sobre sus miedos, eso solo podría terminar con ellos hablando conmigo ¿No?
-Eso no quiere decir que digan algo malo.
-¿En serio crees que tus padres están de acuerdo en que nos casemos? ¿En qué te cases conmigo?
-Te lo dije, no me importa lo que digan ellos. Voy a casarme contigo.
-John...
-William, mis padres van a venir y lo único que les importara es que esté feliz. Te lo prometo.
Y William quería creerle tanto, pero aún tenía sus dudas. Sabía que era probable que ninguno de ellos vaya a buscarle para decirle que deje a su hijo así que él lo hará, él buscara a los padres de John y preguntara aun cuando eso le de respuestas que no quiere, pero necesita saberlo de una vez. Necesita saber si su relación está condenada al rechazo de los demás o no.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."