William al sacarse los lentes, se refregó los ojos un momento y luego dejó sus lentes en la mesa recordándose dejarlos en su lugar correspondiente para no oír un regaño de John cuando los volviera a perder. Dejó la carpeta que tenía en sus manos en la mesa, luego seguiría leyendo todo sobre ese nuevo caso. Antes que pudiera decidir que hacer a continuación sonó el timbre del departamento, ni siquiera se molestó en ponerse de pie y ver quien era. John le había prohibido abrir la puerta después de algunos encuentros incomodos con personas que venían aquí, no era su culpa que apenas los viera supiera un montón de cosas y se le saliera decirlas en voz alta.
-Está en el salón.-Oyó decir a John y rodó los ojos. Aparentemente tenía una visita la cual no quería sin importar quien sea. ¿Por qué venían a molestarlo?
Al mirar hacia la entrada del salón no lo soportó y soltó un suspiro al ver a la persona que había parado.-¿Qué haces aquí, Dave?
-Necesito tu ayuda. Eres el más inteligente de todos mis primos.
-No soy tu primo.
John entró al salón, negó al ver los lentes sobre la mesa y los tomó de inmediato.-No te lo tomes personal, Dave. No lo es.
-Si lo es. Ninguno de ellos es mi primo.
-¿Ninguno?
-Solo Harley.
-Lo sabía.
-¿Entonces?
Al ver que William no iba a explicar nada, John dirigió su mirada hacia Dave y comenzó a explicar.-Al crecer William no fue cercano a nadie, siendo yo la excepción, así que no tuvieron esa relación cercana para poder considerarles familia, así que sí, por ello nadie es su primo.
-Hubiera sido bastante raro que los considerara de esa manera más cuando salí con más de uno.
-William, hablas como si hubieras salido con muchos y con suerte duraste unos días con Frigga.
-Mi peor relación.
-¿Seguro?
-Ignorando a ese hombre que no recuerdo su verdadero nombre.
-Claro, pero sí, ese es el mejor resumen.
-Igualmente dudo mucho que ustedes también se consideren como primos. Sigue siendo raro porque todos tuvieron algo con alguien de esta familia.
-Solo salí con Jade por un tiempo.
-Raro considerando que es la hija del mejor amigo de tu papá.
-Y tú eres el hijo del mejor amigo de mi padre.
-Eso no cuenta.
-Eres un mocoso ¿Sabes?
-No.
-Si, entiendo. Son igual que nuestros padres, todos salieron con todos.-Dijo Dave.-Entendí ese punto.
William miró al rubio por unos momentos para luego sonreír un poco.-Un poco más y hubiéramos sido hermanastros.
-William, calla.
-Solo decía.
-¿No sería lo mismo para nosotros? Ya sabes considerando a tu padre y al mío.
-Cállate, John.
John sonrió levemente al notar el pequeño puchero en el rostro de su novio. Sin duda odiaba perder alguna discusión, era adorable.-Como quieras. Ahora iré a terminar la cena, ustedes hablen aquí. ¿Vas a quedarte no, Dave?
-No, él se va.-Respondió William de inmediato.
-Okey, se queda.
-Por eso no me agradas, John.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."