47

33 6 2
                                    

-Felicidades, William. 

William dejó de mirar alrededor de la torre. Sinceramente no había esperado que Tony realmente diera una pequeña fiesta aquí por su boda, pero aquí estamos. Al menos les había dejado hablar con su familia para poder decirles lo que habían hecho y hablando de eso, John aun no le había dicho como había salido eso. John había querido ir solo a hablar con su familia, pero supone que no fue malo ya que ninguno de sus suegros ni Zara le han insultado.

-¿Sabes dónde está John? Me gustaría felicitarlo también.

Cierto. Ellie le sonrió cuando por fin se dignó a mirarla y al ver eso no pudo evitar suavizar su mirada, sin duda, esta chica era adorable. A pesar de que jamás fueron tan cercanos por su diferencia de edad, ella siempre fue amable con él y por alguna razón parecía feliz de verlo, aunque ella es así con todos. Realmente es hija Peter.-No sé, creo que está con sus padres.

-Oh.-Ellie asintió al oír su respuesta y después de unos segundos volvió a hablar.-No tienes que preocuparte por él ¿Sabes?

-¿Eh?

-Sus padres jamás se enojarían con él o contigo por tener una boda de esa manera.

-¿Cómo estás tan segura? Tal vez sus padres querían verlo casarse, estar con él y yo solo se lo quite.

-¿Y?

-¿A qué te refieres con y?

-El hecho de que tus padres quieran algo de ti no significa que debas hacerlo porque al final eres quien decide qué hacer con tu vida y nadie más que tú.

-Eso no quita el hecho de ellos quieran algo.

-No, pero dudo mucho que alguno de sus padres ponga sus deseos por encima de los de su hijo, ellos no son así. Así que no te preocupes de eso.

-¿Cómo sabías que estaba preocupado?-Eso era algo raro. No había muchas personas que pudieran decir cuando andaba algo mal con él, podía nombrar algunas y solo eran de su círculo más cercano, nadie más.-Ni siquiera mis padres han notado algo raro.

Ellie ladeó su cabeza confundida y lo miro por unos segundos lo cual lo confundió a él ahora.-Eres fácil de leer.

Eso no era lo que esperaba oír. No lo era. Jim es la única persona que ha podido leerlo desde el principio, a los demás les tomó años conocerlo para saberlo ahora, pero aquí estaba ella diciendo esto.

-A veces alguien se esfuerza demasiado en esconder algo y hace que eso sea más notorio para algunos. Y tú ahora mismo tenías una mirada que conozco, es la que veo en mi papá cada vez mi padre sale a pelear como héroe.

-Oh.

-Me alegro ¿Sabes?

-¿De qué?

-De que seas feliz. Completamente feliz. Dudo haberte visto de esa manera alguna vez antes de salir con John.

-No es como si antes fuera infeliz.

-No, no lo eras, pero ahora es mejor. Me da gusto ver a mi primo feliz, William. Lo mereces.

Primo. Por supuesto que lo llamó así.-No soy tu primo. Los demás lo son.

-Los demás son mi familia, claro, pero al final tú eres mi único primo. Eres el hijo de mi tío ¿No?

Ah. A eso refería.

¿Toda esta familia ya no se ocultaba con llamarlo hijo de Harley?

-¿William? ¿Dije algo malo?

William miró a la chica frente a él y solo suspiró. Hace un tiempo siempre se refería a Harley como su único primo ya que a los demás jamás los vio como familia, no al punto de considerarlos primos o lo que sea, pero ahora duda mucho que el rol que ha tenido Harley en su vida se pueda resumir solo en un primo, no es eso, así que ya no tiene primos, aunque...

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora