13

83 10 2
                                    

William cerró la puerta de su habitación, pero no se giró de inmediato, no quería ver a Dave ahora porque no sabría qué decir, él no era Harley, él no era Quill, maldita sea, él no era John, cualquiera de ellos sabría mejor como consolar y decir palabras de alientos, él no sabe hacer eso. Por favor, si con suerte y trabajo llegó a ser una mejor persona, pero sigue siendo ese chico que no sabe manejar tan bien lo que dice solo que al menos ahora no es imbécil. Aun así ¿Qué dices en esta situación? Tal vez debería bajar, tragarse el orgullo y traer a John aquí. Esa es una opción cada vez más tentadora, su pareja sería mejor en esto.

-¿Estás enojado conmigo, no es así?

Eso ni siquiera sonaba a una pregunta realmente. William notó que Dave daba por seguro que estaba aquí para recibir un regaño de su parte, es como si ya supiera lo que la gente pensaba de él aun cuando no fuera cierto, él tenía una forma de pensar ya lista. Ah, eso le traía recuerdos. No importa qué siempre supo que los padres de sus amigos jamás pensaban bien de él, ya tenía esa parte asumida y Dave piensa lo mismo aquí. ¿No es tan pesimista ese pensamiento?

-No. No lo estoy.

-Si claro. Estoy aquí para que me digas lo idiota que soy, es obvio. Sé que no te agrado.

Eso no era tan falso como le gustaría decir, aunque en su defensa no le agradan muchas personas.

-No es así.

-No me trates como un imbécil, William porque no lo soy.

William notó como Dave giraba la cabeza hacia el otro lado para no tener que enfrentarse a él después de que se le quebrara la voz al decir esa frase y maldición, los brazos del menor estaban cruzados sobre su pecho con mucha más fuerza de la necesaria si solo se tratara de una pose, es casi como si....oh, sí. Él se está abrazando a sí mismo, es solo una forma de sostenerse para no derrumbarse como quiere.-No creo que lo seas.

-La única persona que debes pensar que es tan genial como tú es Jim. Ambos son iguales. Los demás somos mentes mediocres ¿No?

-En realidad es más que un pensamiento. Jim tiene una inteligencia de mí mismo nivel y los demás no son mediocres si no normales lo cual no es malo, pero tienes un punto si bien pienso que Jim es igual a mí, no quiere decir que no piense que alguien es mejor que yo.

-¿Quién podría ser mejor que tú?

-Mi prometido.

Dave no dijo nada, pero por su mirada era obvio que no le creía nada.

-John no necesita tener una inteligente igual o superior a la mía para que yo piense ello, él es simplemente él.

-Lo que sea. ¿Para qué me trajiste si no es para oír un discurso sobre lo mierda que soy?

-Sería la última persona en esta familia que podría decirte que haces algo malo considerando como fui, pero solo querías que te relajaras y alejaras de todo ello. Oír a personas decir que eres una mierda no puede ser lindo, una cosa es que tú pienses ello de ti, pero que personas cercanas lo confirmen es, bueno, sé lo que se siente.

-Todos actúan como si fuera horrible.

-Actúas como si fueras así.

-No lo hago.

-¿Por qué?

-¿Qué?

-¿Por qué él?

-¿Quieres saber porque me desquito con Maximoff?

William apoyó su espalda en la puerta mirando fijamente al rubio delante de él, ni siquiera necesitaba leerlo para saber la situación en que estaban.-No te desquitas con él. Yo quiero que me digas la razón porque es él quien te conoce y porque tú dejaste que te conozca. Eres un chico cerrado, nadie te conoce realmente, vas por ahí de coqueto y extrovertido, de ser alguien que puede un poco mierda, todo esa es una fachada que creaste. Así que dime, Dave ¿Por qué él?

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora