41

30 6 1
                                    

-Me estás mirando.-Dijo John recostado en el sillón aún con sus ojos cerrados, no necesitaba abrirlos para saber que William estaba parado a su lado mirándole, podía sentir su mirada sobre él.-¿Por qué?

-Pensando.

-Eso es peligroso. Eso puede terminar contigo pensando en hacer uno de tus experimentos raros y no quiero lidiar con los bomberos de nuevo viniendo aquí por el humo que provocaste.

-No fue tan malo.

-Tuve que pagar una multa.

-La pagó tu padre, no tú.

-Peor.

-Igual no pensaba en ello.-William decidió sentarse en el suelo y estiró su mano para tocar la mejilla de John sintiendo como este se inclinaba hacia él al sentir el toque.-Nunca lo he entendido.

-¿El qué?

-¿Por qué yo? Podrías haber tenido a quien sea, John, pero me elegiste a mí.

-No podría haber sido nadie más que tú.

-Tuviste otras relaciones, quisiste a otras personas, podrías haber encontrado a alguien más, cualquiera se enamoraría de ti.

Los ojos de John se abrieron y miró el rostro de William, afortunadamente no encontró la inseguridad de antes en sus ojos, solo había curiosidad.-Nunca sentí por nadie lo que siento por ti, William. Me haces ser egoísta, pero al mismo tiempo sacas lo mejor de mí, soy el mejor de mí contigo y he sido lo peor de mí también. Tú me haces ser completamente yo, las partes buenas y las malas.

-No sé si eso es bueno. ¿Sacar lo malo de ti?

-Si, pero no es malo. Me haces conocerme totalmente y agradezco ello. Con otra persona no habría pasado eso. Me gusta saber quién soy, de lo que soy capaz de hacer, sea bueno o malo. Me haces sentir visto y amado. La verdadera pregunta es por qué tú te quedaste conmigo.

-Lo dices como si hubiera habido una gran fila de personas listas para salir conmigo.

-Yo la hubiera empezado.

-Callate.-William soltó una pequeña risa.-Yo en realidad, sé que si no hubieras sido tú no habría sido nadie más.

-¿No?

-Siempre me hiciste sentir algo. Desde que te conocí, en realidad. Me caías muy mal.

John soltó una risa al oír eso y se terminó tapando la boca para que no pudiera despertar a Dave, no debía reírse así de fuerte en la madrugada mucho menos.-Lo dices como si no lo supiera. Cada vez que me veías me decías que me fuera a la mierda.

-No lo hice. No tenía permitido decir mierda cuando niño.

-Esa es la única razón por lo que no lo dijiste.

-Eso y Loki me habría dado un golpe por ser una mierda contigo. No sé por qué no me agradabas, tu hermana me daba igual, Frigga también, joder, los Maximoff's era lo mismo y los conocía más que a ti, entonces tú llegaste y no lo sé, quería verte lejos, pero también tenerte cerca.

-Oh.

-Siempre he tenido sentimientos encontrados hacia ti. Quería toda tu atención, aun lo hago, solo que antes era un poco más enfermizo. No me importaba lo que tuviera que hacer para que solo me miraras a mí, yo lo haría, John.-William lo miró a los ojos y John soltó un suspiro al ver la mirada en el rostro de su prometido.-Hay veces en que me siento así todavía, no haría malo esta vez, pero aún quiero...

William llevó su mano desde la mejilla al mentón de John y delineó su labio con su pulgar lentamente sonriendo un poco al sentir el temblor que eso provocó.

-Aún quiero que me mires solo a mí.

-William...

-¿Lo harás, John?-William se colocó de rodillas y acercó su rostro al de John haciendo que sus labios casi se toquen.-¿Vas a mirarme solo a mí?

-A veces odio que sepas tan bien como provocarme, pero otras...-John enredó su mano en los rizos de William y lo tiró hacia abajo para besarlo con fuerza provocando un jadeo en su novio que se convirtió en gemido cuando se separó del beso mordiendo su labio.-Te he mirado a ti y solo a ti desde hace años, William y sé que tú lo haces conmigo.

-¿Lo hago?

-Si un día miraras a alguien más probablemente le mataría.

William sonrió al oír eso. Sabía que no lo haría, pero también sabía que John era tan egoísta como él con la atención del otro. Ahora no harían nada malo o enfermo, pero también ¿Por qué no bromear con ello un poco?

-Eres un médico, sabrías como hacerlo ¿No?

-Lo haría y tú me ayudarías a eliminar cada prueba en mi contra.

-Por supuesto lo haría. No querría tener una boda en prisión.

John rodó los ojos al oír eso, pero terminó asintiendo, eso sería horrible.

-John.

-¿Si?

-¿Te casas conmigo?

-Ya lo haré.-John levantó su mano mostrando su anillo.-Pronto.

-No. Quiero decir, cásate conmigo en estos días.

-¿Qué? Pero tú, tú tenías muchas dudas y yo...

-John, he sabido que pasaría mi vida a tu lado desde el momento en que me regalaste esa lupa. ¿Por qué debo seguir esperando para hacerlo oficial?

-¿Estás seguro?

William recordó la conversación que tuvo con el padre de John. El hecho de que no solo una persona que sabía todo el dolor que le había causado a John, si no que su propio padre fuera y le dijera que confiaba la seguridad de su hijo a él fue lo que terminó haciendo que lo entendiera de una vez. Ha estado asustado de fallar, vio a sus padres hacerlo y temía que eso les pase, pero si han podido salir de cosas peores ¿De qué hay que temer?

Es obvio. Él iría al infierno por John Barnes si tuviera que hacerlo. Daría su vida por él sin dudarlo un segundo. Haría hasta lo imposible por tenerlo en su vida, así que ¿Por qué le temería a un matrimonio si después de todo no cambiaría nada en ello?

-Oye, John. ¿Ya lo hiciste?

John lo miró confundido al no recibir respuesta a su pregunta si no que le fue dado otra pregunta, pero aun así complació a su novio.-¿Qué hice?

-¿Ya notaste la forma en que me afectas?

Y con ello le dio la respuesta a John que quería saber.  

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora