-Te ves orgulloso.
Harley saltó al oír una voz detrás de él y al voltearse no se sorprendió de ver a su padre con una leve sonrisa por haberle asustado.-¿Por qué me asustas?
-Es divertido, no me culpes.-Tony miró hacia donde miraba su hijo hace unos momentos y rodó los ojos al ver un grupo de personas reunidas. Everett, Stephen, Barnes, T'Challa, Quill y por supuesto, John y William.-¿Por qué no estás allí?
-¿Por qué debería?
-Tu novio está ahí, tu hijo también y los otros padres de tu hijo, claro.
-No es mi hijo.
-No legalmente porque fuera de eso, bueno.
-¿No soy bueno escondiendo eso, verdad?
-Harley, mandaste a la mierda a todos solo por querer protegerlo y eso incluye a sus padres. Además, cualquiera podría ver lo mucho que influiste en ese mocoso si él ahora está haciendo algo similar a lo que hiciste ¿No?
-Es un buen chico.
-Lo es.
-Estoy feliz de los demás puedan ver lo que yo vi.-Tony se recargó en la pared detrás de él y sonrió mirando a su hijo que volteó a ver a William otra vez. Realmente había llegado muy lejos en estos años.-Me estás mirando.
-Sé que no lo digo seguido, pero estoy orgulloso de ti.
Harley volteó rápidamente a verlo cuando dijo eso porque sí, su padre no decía mucho eso, aunque era obvio que se sentía así.-¿Y por qué lo dices ahora?
-Has logrado mucho más de lo que muchos aquí tienen. Tienes una relación que fácilmente deja en ridículo a todos, tienes un hijo impresionante que tiene lo mejor de ti y eres una persona increíble que afortunadamente no salió tan jodido como sus padres.
-Pa...
-Porque puedo admitir que mi relación con Steve no fue la mejor en ocasiones y que nuestra relación de padre-hijo pudo fallar más que nada en referencia a tu antigua relación, pero tú lo has hecho muy bien a pesar de no tener el mejor ejemplo.
-¿De verdad lo crees?
-Me costó mucho aceptar a Wade porque sí, sabía la clase de persona que es, no quieres a un mercenario cerca de tu hijo mucho menos cuando fue y lo lastimó, así que claro, aceptarlo fue complicado, pero ahora sé muy bien que ese idiota haría lo necesario por Peter y también por Ellie porque ambos son su vida.
Tony dirigió su mirada hacia donde estaba Peter con Wade junto a Ellie. Peter se reía mientras su esposo abrazaba con fuerza a su hija porque sí, si había alguien que sufría por verla crecer era Wade.
-La relación de tu hermana también fue complicada de aceptar. De pronto aparece esta chica que resulta ser la hermana de tu hijo, ¿Cómo podría confiar en alguien que ni conocía? Luego pasa todo lo demás y menos confiaba en Iris. Sé que no tuvo nada que ver en los planes de utilizar a William, pero aun así lastimó a Jade.-Ambos miraron hacia donde Jade estaba con Iris hablando con Evan y Alice.-Ahora sé que esa chica ama a mi hija, sé que acompañará a Jade en todo y luego estás tú.
-Sé lo que vas a decir.-Le interrumpió Harley.-Odiaste a Harry y sobre Quill, bueno...
-Tienes razón en ello. Tuve peleas con tu papá porque no te quería cerca de Harry, no después de saber quién mierda era aunque incluso antes no lo quería cerca de ti. Sé que era el mejor amigo de tu hermano, pero eso no hacía que confiara en él, yo no lo conocía y bueno, hacías un montón de idioteces por él. ¿Cómo iba a aceptar a alguien que hacía que mi hijo se pusiera en peligro una y otra vez?
Harley asintió a eso, sabía que si fuera por su padre haría lo que sea porque nunca se hubiera relacionado con Harry, en serio que él y Quill se arrepentían por no haber hecho algo. Tal vez las cosas no hubieran terminado mal.-¿Ahora es el momento en que dices que también odias mi relación actual?
-No.
-¿Qué?
-Sinceramente, Peter ha sido la única pareja de todos ustedes que he aceptado desde el comienzo, incluso antes que siquiera comenzaran a salir.-Tony soltó una pequeña risa al ver la sorpresa en el rostro de su hijo.-Actuó como un idiota que no lo acepta porque es divertido y ya.
-¿Lo aceptaste tan rápido?
-Harley, eres la razón por la que él se quedó en este planeta con nosotros. Eres la razón por la cual todos pudimos ver un lado más humando de él, siempre fue por ti que notamos que no era solo un imbécil que jugó con dos personas. Peter daría su vida por ti, eso cualquiera puede verlo.
-Tú...
-Merecías tener a alguien que te ame exactamente de la forma en que tú lo amas y que no te dañe de ninguna forma y lo tienes con él. Peter es tu persona, es así de simple. ¿Cómo no iba a aceptar a quien solo se dedicó a hacerte feliz desde siempre y a nunca fallarte?
Harley agachó su cabeza para no mostrar sus ojos llorosos, no era justo que su padre dijera todo esto cuando no quería llorar frente a todos.-¿Por qué me dices esto?
-Mereces oírlo. Me hace feliz verte feliz a ti con tu novio y tu hijo.-Tony estiró su mano y desordenó el cabello de su hijo oyendo una queja venir de él.-Me da gusto que mis mocosos estén bien con los idiotas que eligieron como parejas.
-Gracias. Significa mucho que tú me digas esto.
-¿Diga qué?-Harley soltó un pequeño grito cuando sintió unas manos rodear su cintura y sentir la cabeza de su novio apoyarse en su hombro.-Lo siento, no quería asustarte.
-Joder, ¿No puedes estar lejos de mi hijo ni 5 minutos, Quill?
Harley se rio mientras apoyaba su espalda en el pecho de su novio. Su padre aquí estaba hablando maravillas de Peter para luego actuar como si lo tuviera harto a los segundos.-No, Tony. No puedo estarlo.
-Me das asco.
-Lo dice quien se casó al mes.
-No me culpes porque Steve no podía dejarme ser un soltero codiciado por más tiempo.
-Si lo recuerdo bien ¿No eras tú quien me intentaba cortejar dándome regalos y todo eso?
Tony se giró a apuntar a su esposo que había llegado hacia ellos con una sonrisa de burla.-No los aceptaste, idiota.
-Lo hice, solo te dije que estabas haciendo lo mismo que hacías con otras personas.
-Oh. Si, es cierto.
-Nunca esperé que un coqueto como tú fuera una mierda al conquistar.
-Quill, mi hijo dio el primer paso contigo. No hables.
-Yo le pedí salir.
-Y él te besó antes, así que calla.
Steve se rio antes de mirar a Harley que también se estaba riendo.-Tony, deja de pelear con el novio de nuestro hijo. Siempre terminas peleando con uno de ellos.
-Me caen mal, por eso.
-Me adoras, Tony.
-Adoraría que dejes a mi hijo, Quill.
Harley negó oyendo eso, sin duda no te aburres en una reunión familiar, su familia es tan rara, pero está tan feliz de lo que tiene. Tiene unos padres increíbles, un hermano que adora, un cuñado que es un idiota, pero es divertido, una sobrina que lo es todo para él, una hermana que ama, una cuñada que está siempre para hacerle compañía, un novio que ama más que nada en el mundo y...
La mirada de Harley se fue hacia donde su mirada estaba inicialmente y sonrió un poco.
Un hijo.
Un hijo que es su más grande orgullo.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."