43

24 4 4
                                    

"-El casamiento es algo realmente hermoso.

-Por supuesto que sí.-Contestó un William de 8 años mientras seguía pendiente del libro en sus manos.-Tiene un montón de beneficios legales.

Stephen suspiró. Debió saber que su hijo diría eso.-No es a lo que me refiero y no deberías casarte solo por eso.

-Deberías casarte porque es la única forma en que puedes conseguir adoptar y todos sabemos que tener hijos también tiene beneficios.

-¿Por eso nos adoptaron?

-No, Chris.-Respondió Everett desde la cocina.-Lo hicimos porque queríamos que fueran parte de nuestra familia.

-En realidad es porque te pedí.

Y eso consiguió que tanto Everett como Stephen rodaran los ojos. William jamás se cansaba de decirle eso a Chris.-Oh.

-No oigas a tu hermano, Chris.

-Soy inteligente, debería oírme.

-No. A lo que iba es que casarse es algo hermoso porque unirás tu vida por siempre con otra persona.

-No por siempre ya que existe el divorcio.

Everett se mordió el labio para no reírse de la mirada en el rostro de su esposo. Ahí estaba él queriendo hablarles de algo especial y todo, pero no contó con que William no es muy bueno viendo las cosas desde una mirada sentimental y emocional. Lo cual es una lástima, no entiende en qué momento esto comenzó a pasar más y más. A veces se siente como si se estuviera convirtiendo en alguien más.

-Si, lo hace, pero no es algo en que piensen las persona que saben que son el uno para el otro. Por ejemplo, sé que tu padre y yo somos eso.

Chris sonrió un poco al oír eso. No llevaba mucho con todos ellos, pero podía ver el amor entre sus padres.

-Excepto hace unos años. En ese momento sí que pensaron en ello.

Y sí. William tampoco ha superado el momento donde casi se divorcian, estuvieron meses separados y eso le afecto demasiado. A veces cree que ese dolor fue una de las mayores razones por el cual se desquitó contra John al conocerle, tal vez fue eso y más. No lo sabe.

-Eso fue un momento malo, William.

-Eso solo fue tú exigiendo cosas que no deberías.

Stephen miró hacia sus manos, siempre había notado que William es alguien que solo dice lo que piensa en el instante sin notar que es incorrecto o doloroso lo que dice, para él no es malo ni nada solo es lo lógico. Eso ha ido en aumento desde hace un tiempo. No le gusta eso, no le gusta ver a su hijo sin importarle si es dañino con los demás.

-Si, tienes razón.

William miró el rostro de su papá y tuvo la idea que dijo algo incorrecto, pero no entendía el qué, solo dijo lo que sucedió como fue. ¿Hizo algo malo? No veía como podía serlo.-Igual no importa eso, no es como si fuera a perder mi tiempo con una boda y una persona a la que amar. No es algo que quiero.

-¿Estás seguro?

-Si. No es como si alguna vez conociera a alguien que me haga sentir que vale la pena todo eso."

-Oye. ¿Estás bien?

William asintió alejando su mirada del espejo.-Si, solo pensando.

-¿Te estás arrepintiendo o algo así?

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora