6

59 7 2
                                    

-¿Qué haces aquí?

William alzó la vista del libro que tenía en sus manos y se encontró la mirada de Peter que lo miraba con una leve sonrisa en el rostro. Habían pasado semanas que ambos se habían visto, no va a decirlo en voz alta, pero lo extrañaba casi tanto como lo hizo con Harley. Fue raro pasar de vivir con ellos a verlos unas cuantas veces.-Estoy cocinando.

-Harley está cocinando, tú estás pendiente de la olla.

-A mi parecer es lo mismo.

-Por supuesto que sí.-Peter se rio de ello. William jamás había sido alguien demasiado bueno en la cocina, jamás entendería como un genio como él podía fallar tanto en la preparación de comida, pero así era.-Ahora ¿Dónde está mi novio?

-Baño. Quería darse una ducha.

-¿Y accedió a dejarte a cargo de la cocina a ti?

William bajó su mirada a su libro no queriendo responder eso, pero sabía que si no lo hacía Harley le diría.-No.

-¿Entonces?

-Solo me dejó estar aquí porque sabía que tú llegarías en unos minutos para ver esto. Él no me confía la cocina.

-Eres tan bueno como tu papá en la cocina, yo también te mantendría lejos.

-Otra cosa en que ambos nos parecemos a pesar de no tener una relación sanguínea.

-Tienes varias cosas similares a tu papá incluso a tu padre.

-Al menos no son tan malas como...

-No pienses en ello.

-Solo dejando en claro.

-William, deja de pensar en ellos.-Peter se acercó a él y le quitó el libro.-No me gusta cuando comienzas a recordar a esos imbéciles. Sí, fuiste influenciado por ello y lamentablemente fuiste similar a ellos, pero eso ya no es así. No eres como esas personas que se hacían llamar tus padres. ¿A quién les importa? Uno de ellos está muerto y la otra sigue en la cárcel.

-Es solo difícil de superar.

-Lo sé, pero has hecho un gran trabajo en este tiempo. Eres muy diferente de quien eras antes, pero sigues siendo tú al final, solo que una versión mucho mejor.

William desvió la mirada, pero no lo suficientemente rápido para que Peter no viera la leve sonrisa que tenía en su rostro.-Tú y Harley son jodidamente cursis ¿Sabes eso?

-Por supuesto que sí. Ni él ni yo pretendemos ser otra cosa.

-Por supuesto que no.

-¿Cómo estás?

-Estoy bien. ¿Por qué preguntas eso?

-Porque eres alguien que intenta esconder como se siente realmente, te conozco.

Cierto. William a veces olvidaba lo fácil de conocer que era ahora para algunas personas.-Yo estoy preocupado.

-¿De?

-Sé que llevo 6 años con John, pero siento que algunos aún no confían en mí con él. Más ahora que nos vamos a casar, es como si estuvieran esperando que falle. Sé que jamás seré digo de él, pero lo estoy intentando. ¿No es eso suficiente?

-William, no creo que alguien crea eso. Todos saben de lo que eres capaz por él.

-Y eso no es bueno.

-Oye...

-Todos sabemos que puedo hacer cosas realmente malas por él y si también hay buenas, pero ambas pesan aquí ¿No es así, Peter? Su familia, sus padres y su hermana han visto lo mucho que lo dañé continuamente, ¿Crees que aceptan esto y ya? Estoy seguro de que tienen sus reservas. Nunca he sabido si me aceptan como su pareja, John jamás ha dicho lo contrario, pero eso no significa que lo hagan ¿No?

-Si pensaran algo malo estoy seguro de que lo sabrías.

-¿Cómo? No tengo una relación con ellos. Casualmente habló con su papá, pero con su padre...Es estúpido

-Actúas como si T'Challa fuera intimidante. Entre él y Barnes, me asustaría más Barnes, no voy a mentir.

-¿Hablas en serio?

-¿Lo has visto enojado o en una pelea?

Si lo había visto enojado, pero no tan enojado y si daba algo de miedo, podía aceptar eso.-Eso no me ayuda nada.

-Habla con ellos si quieres saber su opinión, no quieres vivir todo este tiempo con el pensamiento que no le agradas a tus suegros. Es mejor saber la verdad de una vez.

-¿Cómo fue para ti con los padres de Harley?

Peter se tuvo que reír de eso.-No me querían cerca ni cuando recién nos conocimos, aunque una vez que nos hicimos amigos tuvieron que aceptar ello porque conoces a Harley, si crees que es testarudo ahora, eso era peor cuando joven, así que me quede cerca. Una vez que comenzamos a salir, Tony fue bastante claro con que no me quería cerca de su hijo, pero también me ayudó a que dejara de ser un idiota y de una vez le pidiera estar juntos. Algo confuso.

-¿Te quiere o no?

-Si le preguntas a él es un no, pero siempre actúa como si las parejas de sus hijos fueran lo peor del mundo y eso es él siendo un dramático y ya. Al final del día, él solo quiere que sus hijos sean felices y sabe que lo son con quien están.

-Pensando muy bien de ti ¿Eh?

Al oír esa voz burlona, Peter se dio la vuelta para ver a Harley parado a unos pasos detrás de él y evidentemente su novio tenía una sudadera y pantalones que le pertenecían, su cabello estaba algo húmedo haciendo que algunas gotas cayeran por su cuello. No pudo evitar acercarse a él y darle un beso el cual se detuvo cuando William carraspeó fuerte.-¿Te molestamos, William?

-Bastante.

-Oh, no me interesa.

Harley se rio y negó dejando que su mirada fuera entre ambos.-Son ridículos.

-Así nos amas.

-A William sí, pero tú...-Harley se llevó un dedo bajo su barbilla mientras miraba a su novio.-No sé.

-¿Por qué sigo contigo?

-Porque me amas.

Peter asintió de inmediato haciendo que Harley sonriera al ver eso. Era tan ridículo que se sintiera como un adolescente teniendo su primer amor cada vez que su novio demostraba su amor hacia él.

-También te amo.

-Oh, lo sé.

-Me voy a ir si siguen.

-Okey, okey.-Harley se separó de su novio y caminó hasta la cocina.-Eres el peor, William.

-No pretendo ser otra cosa.

Una risa volvió a salir de Harley. Realmente amaba volver a tener estos momentos donde están los tres juntos, se siente tan familiar y le hace feliz.

-¿La comida está lista?-Preguntó Peter yendo también hacia la cocina para pararse al lado de su novio sin prestar atención a otra cosa.

William rodó los ojos viendo eso. Ambos no podían estar despegados ni por unos minutos cuando tenían un día juntos, era un poco ridículo lo admite, pero también...

Él quiere eso para él y John.

Quiere ese amor que no desgasta si no que solo aumenta.  

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora