5

57 7 6
                                    

-Tengo que hablar contigo.

Harley dejó escapar un suspiro, sabiendo que esto tomaría tiempo decidió sacarse sus lentes y dejarlos en la mesa mientras esperaba que William tomara asiento a su lado en el sillón.-¿Alguna vez vas a entrar a mi casa como una persona normal?

-No.

-Lo suponía, pero al menos ahora usas la llave que le robaste a Peter y no desarmas mi puerta como antes, tomaré eso como un avance. Felicidades, William, me enorgulleces.

-No me agradas.

Una pequeña risa salió de Harley. Ahora sabía que William solo bromeaba, antes, hace muchos años atrás podría asegurar que cuando decía eso lo decía en serio.-Lo que digas. Ahora ¿Puedo saber que se te ofrece? Es uno de mis pocos días libres y pensaba pasármelo leyendo.

-¿Y tu novio?

-Salió.

-¿Están peleados?

-Haces preguntas estúpidas.

William asintió ya sabiendo ello. Dudaba que esos dos fueran a pelear, sin duda eran la mejor pareja que conocía, aunque no diría ello, no quería que Harley tuviera una oportunidad para alardear frente a su familia.-¿Entonces?

-Salió con Sam y Scott. Volverá en unas dos horas, ¿Por qué? ¿Querías hablar con él?

-No.

-¿Ahora me dirás?

-Me voy a casar.

Harley no pudo evitar la sonrisa en su rostro al oír el tono suave de William al decir esa frase. Era increíble lo mucho que este chico había cambiado y afortunadamente había estado ahí para ver todo ese proceso, además de ver el proceso de unión con John. Se sentía bien sabiendo como las cosas iban para ambos después de aguantar tanto cuando eran tan jóvenes.-Lo sé. Lamentablemente para ti, Cassie lo dijo de inmediato en el grupo una vez que se enteró. No tuvieron ni oportunidad de decirlo por sí mismos. Debo decir que me sorprendí.

-¿Por qué?

-No pensé que querrías ello. Sé que quieres pasar toda tu vida junto a John, pero no pensé que irías por el matrimonio.

-Yo tampoco.

-¿No?

-Todo el mundo actúa como si el matrimonio fuera la mayor meta en la vida de alguien, lo cual es ridículo. Puede que sea así para algunos, pero para mí... Uno pensaría que las personas a mi alrededor sabrían que decirme cada 5 segundos que ya era hora de casarme con John solo me haría odiar y odiar más esa idea, no soy alguien que adora cuando intentan imponerle cosas y es peor cuando creen que pueden venir y querer decirme como llevar mi relación.

-Lo sé.

-Si necesitara algún consejo sobre mi relación, lo pediría, pero no voy a aceptar sus consejos no solicitados, no estoy para ello. Sin importar si eso viene de un lado bueno. Sé que algunos solo querían lo mejor para nosotros, pero por favor, me trataban como si fuera un imbécil que la iba a joder siempre.

-Un poco divertido cuando viene de las personas que no podían hacer que su relación estuviera bien por mucho tiempo ¿No?

-¿Alguna vez has dicho eso frente a alguien?

Harley asintió.-Amo a mis padres y a mi hermano, pero a pesar de ello no voy a aceptar consejos de alguno de ello sobre mi relación. Claro, pueden ser buenos en ocasiones, lo sé, aunque ninguno de ellos piensa como yo o como Peter, así que no ven las cosas de nuestros puntos de vista y se los he dicho.

-¿Han hecho eso antes, no?

-En mi relación con Harry.-William notó como esta vez Harley no se puso triste al decir ese nombre y se sintió bien sabiendo que cada vez iba superando todo ello más y más.-Todo el mundo tenía su opinión y yo era un adolescente que no quería que nadie le dijera que lo mejor era que se alejara de quien estaba enamorado a pesar de que podría salir lastimado. Después de todo lo que sucedió, también intentaron hacer lo mismo con Peter, ¿Puedes creer que intentaron que lo dejara?

-Si. Así son ellos.

-Seguía siendo un chico enamorado así que no hice caso de lo que dijeron y maldición.-Harley se rio un poco.-La mejor decisión de mi vida.

-Realmente estás enamorada de él ¿No?

-Llevo 18 años con él ¿Tú qué crees?

-Es obvio.

-Si. Tú tendrás eso. Ya son 6 años con John.

-Y las personas pensaban que no duraría nada.

-Solo un idiota lo haría. Bastaba con ver como se miraban para saberlo, ambos se aman exactamente de la misma manera, su único error siempre fue la comunicación.-Harley lo miró y William pudo ver el orgullo brillando en sus ojos.-Y ahora son buenos en ellos, al punto en que no creo que haya algo que no se digan.

-Hay cosas que no le digo.

Harley asintió sabiendo a lo que se refería.-Eres bueno manteniendo secretos porque te lo piden, si no fuera por ello...

-Calla.

-John te tiene a su merced. Es algo que sé, pero siempre me asombra al verlo.

-Me estoy arrepintiendo de venir aquí.

-Cierto, venías por algo.

-Como dije, me voy a casar. Aún no sé cuándo será ese momento, no sé si será este año o dentro de otros 10, pero estoy aquí por algo que tengo en mente.

-¿Qué cosa?

William se mordió el labio pensando en cómo decir todo lo que quería sin sonar demasiado estúpido o suave, él quería dejar claro su punto aquí.-Cuando era un adolescente no había personas importantes para mí, no a un gran nivel aparte de mi familia o John, si bien había gente que me agradaba o soportaba solo era eso. Siempre pensé que al final terminaría como mi padre de sangre, solo, las personas a mi alrededor me abandonarían porque estar cerca sería el mayor castigo en sus vidas y no querían soportar eso.

Pasaron unos segundos hasta que volvió a hablar.

-Yo pensé que después de perder a John, de mi sobredosis, de todo eso, pensé que no faltaría nada para que esta vez volviera a intentar lo mismo, pero en ese momento no habría fallas, me aseguraría de eso. Ese era el final que tenía para mí, pensé que la vida acabaría para mí a mis 18.-William pestañeó con rapidez alejando las lágrimas de sus ojos.-Y luego todo el mundo estaba tratando de ayudarme, pero en vez de ayuda se sentía como una presión, una obligación, todo fue tanto. Entonces, llegaste tú.

Harley lo miró por unos breves segundos y luego tomó la mano de William dándole un leve apretón haciéndole saber que estaba ahí para él.

-Harley, tú y Peter fueron lo que necesitaba en ese momento. Ambos me dieron ese escape que buscaba tanto. Tú...Maldición, te enfrentaste hasta a tu propia familia por mí. Tú me hiciste creer que había algo en mí que valía la pena salvar, me hiciste ver que no venía un final para mí. Me salvaste.

-William...

-Y sé que jamás podré devolverte todo lo que hiciste por mí y también sé que no quieres eso, pero eso no va a cambiar el hecho de que siempre te estaré agradecido por ello.

-Estás vivo y eres feliz. Siento que me estás pagando con eso.

-Harley...

-¿Si?

-¿Me harías el honor de ser mi padrino? No hay una mejor opción que tú. Necesito y quiero que seas tú. 

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora