-¿Quieres cocinar algo o deberíamos pedir comida? Cualquiera está bien por mí.
Daven levantó la cabeza del libro que estaba leyendo para mirar a John que venía entrando al salón después de bañarse. John llevaba una camisa que sabía que pertenecía a William, dios, estos dos son esa clase de pareja.-No tengo ánimos de cocinar o algo.
-Si, yo tampoco. Tal vez pedir algo entonces. ¿Tienes alguna sugerencia?
-Me da igual, pide lo que quieras.
John asintió y se fue a buscar su celular para poder hacer un pedido, pero antes de poder llegar a donde estaba sonó su timbre y eso le extrañó. Nadie le había avisado que vendría ni nada, así que no tenía una idea de quien podría ser.
El timbre volvió a sonar y suspiró yendo a abrir la puerta. Oh.
-Hola.
Zara y Cassie le sonrieron levemente.
-Oye.
Cassie levantó unas bolsas para mostrárselas.-Traemos comida, mucha comida. Entonces podremos ver unas películas o algo.
-Nosotros tres porque dudo que William quiera ver algo, solo lo haría si puede criticar cada cosa que sucede en la película y no quiero eso.
-William no está.
-Oh.
John dio unos pasos atrás para dejarlas entrar y cerró la puerta al momento que ya estaban dentro, las vio caminar hasta la mesa y dejar todas las bolsas ahí.
-Entonces, ¿Por qué están aquí?
-Te lo dijimos. Películas, John.
-Y no soy estúpido, Zara. Sé que si fuera por ello me hubieras avisado algo, siempre preguntas si estoy libre o no, nunca vienes así si no es porque sucede algo. Entonces, habla.
-Tu novio te pegó un poco de sus poderes de deducción, ¿No?-Bromeó Cassie tratando de aligerar el ambiente.-Bien por ti.
-Estuve hablando con nuestros padres, esta mañana de hecho.
-¿Y?
-¿No les has dicho casi nada sobre lo tuyo con William? Me refiero a la boda, ni siquiera a nosotros nos has dicho algo, es como si no existiera ello.
-Pregunto otra vez ¿Y?
Zara rodó los ojos al oír el tono de John, su hermano podía ser terco cuando quería.-Es casi como si tú y William no quisieran que eso suceda.
-Dudo que tú sepas lo que William quiere o no.
-Lo siento, se me olvida que la única persona que lo entiende y conoce eres tú.
-No he dicho eso.
-Actúas así. A veces es como si en tu vida fuera William y los otros.
John desvió la mirada al oír eso porque ni siquiera podía negar eso. No importa qué, él siempre elegiría a su novio.
-¿Estás seguro de casarte con él?
-¿Por qué preguntas eso?
-Estoy bien con su relación, pero un matrimonio es algo más serio de lo que tienen y no quiero sonar como una mierda al decir esto...
-Entonces no lo digas.
-John, quieras o no, ese chico te lastimó una y otra vez mientras puedo, lo hizo desde que son unos niños y de pronto porque te ama tú solo olvidas ello, sé que eres feliz con eso y me gusta verte feliz, pero ¿No crees que deberías pensarlo mejor? No quiero volver a lo de antes, verte bien con él y después tener que recoger tus pedazos porque él te lastimó.
Y lo entendía. John aún puede recordar esa vez que William le gritó cuando supo que sentía algo por él y como Zara tuvo que intervenir, como después de ello lo tuvo que ayudar a salir adelante, maldición, su hermana siempre ha sido quien estuvo ahí para secar sus lágrimas cada vez que lloro por él.
-Actúas como si él fuera una mierda conmigo desde siempre cuando no es así, sabes que cuando fuimos niños él no era así de idiota, eso solo fue cuando era un adolescente.
-Cierto, eso lo hace mejor.
-No he dicho eso, Zara.-John dio unos pasos hacia atrás y respiró profundamente para calmarse un poco.-¿Por qué no dijiste algo cuando comencé a salir con él?
-Te dije que no me gustaba que él volviera a tu vida luego de que te gritó porque te gustaba, te dije que lo amenacé cuando comenzaron a ser amigos de nuevo, jamás he escondido que me preocupa que estén juntos, pero has decidido ignorar ello, John.
-Él y yo estamos bien.
-Eso me dijiste antes y no era así. ¿Cómo sé que ahora es cierto?
Cassie hizo una mueca al oír eso. Sabía que Zara jamás se ha perdonado por no haber ayudado a John cuando estuvo en esa relación abusiva. Eso sería algo que nunca iba a olvidar.
-No, no es así. William jamás me haría algo de lo que me hizo imbécil y lo sabes.
-¿Lo sé?
-Zara...
-Si estás pensando que él podría llegar a ser un imbécil solo porque lo has visto ser protector conmigo entonces lamento abrirte los ojos.-Ambos giraron hacia el salón de donde salió Daven con los brazos cruzados sobre su pecho y su rostro lucía serio.-William jamás le pondría una mano encima a John y lo sabes, pero estás asustada por lo cual no piensas racionalmente ahora.
-¿Qué haces aquí?
-Zara, seré breve en esto. Mi enemistad con Ian no es real, él prácticamente es la persona más cercana que tengo en mi vida, así que no, ninguna pelea es de verdad.
John maldijo al oír eso. No esperaba que Dave realmente fuera y se expusiera a él con Ian de esta manera.
-Ustedes...
-Así que si crees que William podría ser tan malo como yo y podría golpear a John como lo hago con Ian, bueno...Ya tienes tu respuesta.
Cassie negó con la cabeza al oír eso. Ella ha estado para Alice o Frigga sabiendo lo preocupadas que están por sus hermanos y esa supuesta rivalidad y ahora... Maldición.
-¿Por qué?
Dave alzó una ceja mirando a Cassie y luego a Zara.-¿Por qué te importa? Yo no te intereso e Ian tampoco, así que no veo porque deberían saber algo.
-Dave.-John lo miró y Dave rodó los ojos al ver la mirada, se sentía como un padre desaprobando tu comportamiento.-No seas así.
-Solo expongo unos hechos.
-¿No te importa haberles mentido a tu familia y a nosotros?
Y John hizo una mueca al oír esa pregunta.
-A ustedes les importo una mierda, no dudaron ni un segundo en creer que podría golpear a Ian, no han dudado nunca de ello a pesar de que jamás me han visto comportarme de esa manera con él ni nada y mi familia, bueno, dudo mucho que sean muy diferentes a ustedes ¿No?-La voz de Dave tenía un toque de enojo y a John le recordaba un poco a cuando William tenía intenciones de lastimar con lo que decía.-Después de todo soy hijo de un villano, es obvio que sería una mierda ¿No es así?
Dave soltó un suspiro al ver la culpa en los ojos de las chicas, no quería herirlas o hacerles sentir mal, solo salió de él como si nada. Es como si no pudiera disimular sus verdaderos sentimientos más y no tenía el control de su boca.
-Entiendo que estés preocupada por John y que esto entre mi e Ian además el comportamiento de Alice te recordó malos momentos, Zara, pero sabes que William jamás haría nada contra John, lo sabes. Entonces te pido que no vengas aquí e intentes llenar de dudas a tu hermano. Ellos han trabajado para llegar a donde están y que la gente que quieren estén todo el tiempo sacando el pasado no es bueno, no para ellos y no para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."