El único sonido que reinaba en la cocina era el del cuchillo al cortar algunos vegetales en la tabla de picar. Ninguna de las personas que estaba ahí decía algo para comenzar una conversación lo cual hacía la situación más incomoda.
Daven se mordió el labio, quería decir algo, pero no sabía qué. No era el mejor en socializar con las personas, por favor, si hasta con Ian decía cosas estúpidas y eso que era la persona más cercana a él, entonces ahora era peor porque jamás había hablado mucho con Quill. Solo sabía que es la pareja de uno de los hijos del mejor amigo de su papá y ya.
-No tienes que esforzarte tanto ¿Sabes?
La voz hizo que Dave diera un brinco en su lugar sin esperarse esto.-Oh, yo... ¿De qué hablas?
-Puedo ver como sale humo de tu cabeza al estar pensando tanto en algo.
-Yo... eso es ridículo. No estoy pensando en nada.
-Para haber engañado a muchos con una supuesta rivalidad no eres tan buen mentiroso.
-Lo sé, pero...-Dave pestañeó con confusión al procesar lo oído.-¿Cómo es que...
-¿Cómo sé que tu rivalidad con ese chico es falsa?-Peter soltó una risa y se giró a verlo notando la sorpresa en los ojos del menor.-Si, claro. Al principio no lo noté, pero recientemente ha sido demasiado notable. No eres muy bueno ocultando tus sentimientos, sean cuales sean, pero es obvio que no es odio.
Dave hizo una mueca al oír eso. Él pensaba que lo estaba escondiendo bien.
-No digo que sea porque no puedas ocultarlo a los demás, lo has hecho, pero tengo experiencia en gente que intenta esconder lo que siente por otros y eso me incluye a mí.
-¿Lo hace?
Peter se cruzó de brazos, esto se sentía familiar, recuerda hablar sobre su situación antes con William cuando este tuvo problemas con sus sentimientos con John. Era divertido tener que sacar otra vez esto. Realmente las personas amaban no aceptar lo que sentían.-Me negué a aceptar que sentía algo por Harley a pesar de que él me había dicho que me quería, todo porque estaba jodidamente asustado de perder lo que teníamos. Él era, por supuesto, la persona más importante que tenía en ese momento, mi mejor amigo y yo el de él, así que pensé que, si intentábamos algo y no resultaba, todo se iría a la mierda.
-Pero lo intentaste igual.
-Porque vino Scott y me dijo que dejara de ser un imbécil. Claro, Tony también ayudó diciendo mierda, pero ayudó.
-¿Su papá ayudó?
-Una sorpresa sí. A Tony le encanta siempre mostrar como si odiara a las parejas de sus hijos, pero no es así, bueno, ahora no.
-Oh.
Peter vio como Dave iba a hundirse en sus pensamientos otra vez así que volvió a hablar para evitarlo.- El que estés cerca de William es lo mejor que te puede suceder.
-¿Si?
-Sé que has visto que William no es el mejor socializando con los otros, pero antes era mucho peor. Antes la única persona que recibía un buen trato de él era John y la verdad, no llamaría eso un buen trato, pero era mejor al que recibían los demás. Él puede hablarte de sus experiencias, eso puede ayudarte.
-Él y yo somos diferentes. Al menos tuvo un montón de gente que lo apoyó.
-Lo hizo, pero la pregunta es ¿Él lo vio cómo apoyo?
Dave no lo entendía y Peter lo notó, así que decidió explicar.
-Tú puedes querer mejorar, pero todo esto funciona más si todo viene de ti, si es tu decisión. A William muchos le dijeron que fuera a terapia, que tenía gente a su alrededor que quería que mejorara, que él podía hacerlo y un montón de cosas, claro, para algunos podría ser algo bueno y una ayuda, pero no para él. Se sentía más una presión, era como si estas personas estuvieran diciendo "Debes mejorar o no estaremos más para ti"
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."