44

29 5 3
                                    

"-No sé cómo escribir unos votos ¿Cómo escribes eso? Quiero decir suena estúpido.

Quill levantó la vista de las verduras que cortaba para mirar hacia William que estaba recostado sobre la mesa, si no hubiera hablado hubiera pensado que estaba durmiendo porque tenía hasta los ojos cerrados.-¿Estúpido?

-Tener que escribir algo cursi meses, semanas o días antes y luego leerlos frente a tu pareja suena tan...frío y falso. Sé que no son palabras que no sienta, pero se siente así.

-Entonces no lo hagas.

-Pero ¿Qué pasa si digo algo estúpido? Sería mejor tener algo escrito y aprender eso para no hacer el ridículo.

-¿Y qué importa eso? William estarás frente a John y dudo que él piense que algo que digas es ridículo, al final del día estarás diciendo lo que sientes. Si alguien piensa que eso es estúpido, esa persona está mal.

-¿De verdad?

-Jamás he planeado algo de lo que le diré a Harley cuando le doy un regalo o cuando tenemos una cita, claro, a veces él se ríe porque soy un maldito cursi, pero tú sabes también que luego él irá y hará exactamente lo mismo que yo. Entonces hazlo.

William se sentó correctamente y asintió al oír eso. Se oía mejor esa opción. Da gracias porque vino aquí, sabe que siempre tendrá un buen consejo de Quill o Harley.-¿Lo hago?

-Si, así que mira a John y di tus malditos votos porque él va a amarlos."

-Jamás me vi en este lugar por muchas razones, pero ahora que estoy aquí me doy cuenta lo equivocado que estaba al pensar que no pertenecía a esto porque no hay otro lugar donde debo estar. No creo en el destino, no creo que tengamos un futuro ya escrito, pero no veo otro futuro que no sea este para mí.-William hizo una pequeña mueca al ver sus manos temblando ligeramente, aún era un trabajo sincerarse con otros viendo.-John, en el momento en que te conocí supe de inmediato que te quería en mi vida por el resto de su duración. Fuiste el primer beso que me hizo sentir algo y quiero que seas el último también.

Hay veces en que se arrepiente de haber estado con otras personas más que nada todo lo que tuvo que ver con Frigga y aquel idiota que jugó con él, pero al hacerlo ayudó a comprender sus sentimientos y al mismo. No podría saber que lo que siente por John es único si no pudiera compararlo con otros.

-Jamás entendí cuando otros hablaban sobre querer amar a alguien por el resto de su vida, de querer permanecer con alguien, pero ahora mismo no veo haciendo algo diferente a ello. Te he amado durante tanto tiempo que ni siquiera soy capaz de saber el momento en que comencé a hacerlo.-William recorrió con su mirada el rostro de John y no se sorprendió al ver una lágrima cayendo por la mejilla de este. Era tan obvio que se estaba conteniendo por no derramar más de ellas.-John, hazme el honor de ser mi esposo porque deseo tanto poder llamarte de esa manera.

"-¿Escribiste un discurso para padre? Ya sabes, tus votos.

Bucky se rio al oír la pregunta porque sí lo hizo y fue horrible.-Escribí 5 páginas.

-¿Tú qué?

-No me mires así. Tu padre me hace sentir mucho, tenía que sacar todo de mí y lo hice.

-¿Le dijiste todo eso?

-No. Me lo aprendí de memoria, por supuesto. Steve me ayudó en eso, creo que luego de eso me odió porque lo obligué a oír el discurso una y otra vez, pero en el momento de la boda lo olvidé todo.

-¿Cómo?

-Estuve nervioso todo el tiempo antes de la boda, Steve intentó calmarme, Bruce también, así que sí, todo desapareció de mi cabeza, pero en el momento en que tuve que decir mis votos, solo miré a tu padre y las palabras salieron de mí sin dificultad. ¿Cómo podría mirar a T'Challa y no decir todo lo que me hace sentir?

Bucky dejó de mirar los papeles frente a él y se giró al no oír una respuesta. John estaba recostado en el sillón mirando hacia el techo, había estado así por minutos.

-Oye, estarás bien.

-¿Lo haré?

-John, dudo mucho que no puedas mirar a William sin decir lo más cursi que venga a ti."

-Muchas veces pensé que no estaría aquí contigo porque lo nuestro nunca ha sido fácil, siempre parecía que jamás lograríamos algo, pero estoy feliz de que me demostraran que estaba equivocado porque estar aquí contigo es lo más significativo en mi vida. Una vez te dije que nada se interpondría en nosotros y estoy tan orgulloso que pudiéramos lograr eso.

Había tenido tanto miedo que lo suyo no tuviera futuro porque es como si cada vez que parecía que estaban llegando a algún lugar sucedía un problema y estaban en la línea de comienzo una vez más.

-Quiero bailar contigo cada día de mi vida, William porque jamás habrá otra persona que sea el indicado para ser mi pareja como tú. Nadie nunca se va a esforzar por mí como lo haces tú cada día, me has demostrado que quieres ser tu mejor versión y te amo por ello, dios, te he amado en cada versión de ti porque no hay vida en que yo no te ame.

John tomó la mano de William entré la suya y fue deslizando el anillo que hacía juego con el que él estaba usando ya. No podía apartar la mirada de eso. Esto era un nuevo comienzo para ellos.

-Eres el amor de mi vida y para mi vida.

-Te amo.-Y en ese momento John alzó su vista al oír la voz quebrada de William y no se sorprendió al ver los ojos llorosos del menor ni las pocas lágrimas recorriendo su rostro porque sabía que ahora William no se molestaba en ocultarlas cuando algo le emocionaba.-Te amo, John.

-Si.-John tomó la mano de William con el anillo puesto y se la llevó a la boca donde le dejó un beso en los nudillos con suavidad.-Yo también te amo, por supuesto que te amo, William.

William no quería apartar la vista de John porque nunca se había visto tan hermoso como se veía ahora mismo, pero tenía que hacerlo porque debía firmar los papeles para ser declarados esposos y eso era algo que necesitaba hacer ya, así que se giró y tomó el lápiz que le ofrecía el juez para firmar rápidamente entregándole luego el lápiz a John para que hiciera lo mismo.

Aprovechó ese breve momento para mirar hacia atrás y no se extrañó de ver a Dave secándose las mejillas, a Harley viéndolo con orgullo y una sonrisa temblorosa, era obvio que se estaba conteniendo para no llorar y a su lado Quill tenía en sus manos una cámara, dios, ambos eran como esos vergonzosos padres que tienen que emocionarse y tener fotos de todo lo que hace su hijo porque lo aman mucho y...

Tal vez eso eran.

William pestañeó un poco al pensar en eso porque sí tal vez...

-Bueno.-El juez volvió a hablar haciendo que William corte ese pensamiento para volver a mirar a John que le sonreía con esa sonrisa que adoraba. Esa sonrisa que decía que se moría por besarle en ese mismo momento.-Por el poder que me confiere el estado, los declaro esposos, pueden besarse.

Y su primer beso con John no fue significativo del todo, si bien fue el comienzo de una extraña relación y autodescubrimiento no fue el beso que merecía tener con una persona tan importante como él.

William llevó su mano izquierda a la mejilla de John sintiendo como algunas lágrimas que estaban ahí mojaban su anillo, pero no le interesó porque al segundo después estaba adelantándose y besando a John.

No.

No solo besando a John.

Estaba ahí besando a su esposo.

Y este primer beso significó todo. Este beso daba comienzo a su vida como esposos.

Este beso que quedaría retratado en una fotografía tomada por uno de sus vergonzosos padres y sería exhibida en su casa para que todo el mundo la viera.

Nunca se imaginó casado, siempre pensó que no lo haría, pero es la primera vez que está feliz de haberse equivocado.  

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora