30

40 6 3
                                    

Mierda. Mierda y más mierda. Dave se dejó caer en la cama de espalda, sus ojos fijos en el techo de la habitación sin entender porque siempre la jodía sin intentarlo. No puede creer que solo fue y les dijo que lo de su rivalidad con Ian es falsa, ni siquiera pensó si él estaría de acuerdo en eso o que pasará ahora, puede que alguna de ellas les diga la verdad a todos los demás y no quiere que esto le afecte a Ian.

-Bueno, a la mierda.

Dave alcanzó su celular y llamó a Ian, solo esperaba que no estuviera ocupado ahora mismo, no sabía si quería que tomara la llamada o no, una parte quería para poder decirle la verdad de esto y la otra prefería fingir demencia. Era muy bueno fingiendo.

-¿Dave?

Y su suerte es una mierda. Ian atendió de inmediato, lo cual no debía sorprenderle, él siempre toma sus llamadas.

-Oh, ho-hola.

-¿Está todo bien? ¿Debo ir allá?

-No, no. Todo bien.-Se apresuró a calmarlo al oír su preocupación y trató de ignorar otra vez como sus latidos se aceleraron al saber lo mucho que Ian se preocupaba por él. Es bueno ignorando también.-Es solo que pasó algo, bueno, recién.

-Oh. ¿Es malo o...

-Algo así. Entonces, Cassie y Zara están aquí con John, salió el tema del matrimonio, luego salió lo de las dudas sobre si esa relación es sana y es obvio porque dudan ahora, tú y yo, no hay otra opción, así que estaba harto de oír como casi decían que William le haría algo a John y yo...

-Dave, necesito que respires un poco y te calmes porque no puedo entender mucho lo que dices.

Cierto. Tendía a hablar demasiado rápido en ocasiones, su mal.

-Lo siento.-Dave se sentó en la cama y tomó una respiración profunda consiguiendo relajarse un poco.-Les dije que dejaran de pensar en cosas idiotas por nuestra rivalidad porque ya sabes, no es real y eso.

-Ok.

-¿Estás enojado, no? Lo siento, es que realmente no quería que siguieron diciendo esas cosas por mi culpa y...

-Yo también estoy en esto, idiota.

-Si, pero yo...

-Calla, Dave.-Y así lo hizo.-Mira, sí, es una mierda que se los dijeras así de la nada, pero entiendo tu razón, no puedo juzgar tu falta de pensar y el actuar impulsivamente, tú y yo sabemos que no soy el mejor en eso.

-Entonces.

-No, no estoy enojado. Me hubiera gustado decirle de otra manera, claro, pero está bien.

-Está bien.

-Creo que se lo diré a Evan. Él definitivamente se va a enojar o a decepcionar de mí, tal vez ambas incluso, lo cual es bastante horrible porque jamás he tenido a mi hermano en mi contra o mal conmigo, pero ya no quiero mentir más con esto. Se siente mal ya y además quiero poder estar a tu lado sin que digan algo.

¿A su lado? ¿A su lado como qué? ¿Amigo? ¿Algo más?

Dave negó. No era momento para pensar en ello.-Ian, tu hermano te adora, estoy seguro que, aunque pueda estar molesto un tiempo, eso no va durar nada.

-Tal vez.

-Eso me gusta de tu familia. Siempre han sido muy unidos, ustedes tres, tus otros tres hermanos incluso. Además, su relación cercana a sus padres, es wow. Es como siempre he imaginado que son las familias.

No es que la suya fuera tan mala, sabe que hay peores, pero sí. ¿Está mal por querer ser visto como sus otras hermanas y hermanos?

No hay nada interesante en él después de todo, así que entiende porque nadie de su familia gastaría el tiempo mirando hacia su dirección. No hay magia, no hay fuerza, no hay una gran inteligencia, no hay nada que pueda interesar.

-Me gusta cuando me das datos sobre las civilizaciones antiguas, es realmente interesante poder conocer sobre otro tiempo. Siempre me ha impresionado como eres tan apasionado a la hora de hablar de ello y como realmente disfrutas todo lo que tenga ver con ello, no es solo algo que memorizaste porque sí, es obvio que te llama la atención.

Dave no dijo nada.

-Es encantador lo apasionado que eres con el teatro, eres tan perfeccionista con ello, quieres decir las líneas correctamente y en el modo que crees que se siente bien, siempre andas pendiente con el vestuario que usaran y el escenario, tú quieres que todo sea perfecto y no es porque quieras sobresalir, es porque sabes que todos se han esforzado tanto en su trabajo que quieres que tenga una presentación perfecta y que la gente vea ello.

Está seguro que mucha gente no ve sus acciones de la forma en que las ve Ian, pero no le sorprende que sea él quien sabe la verdad de ello.

-Odias con tu alma los deportes porque eres una mierda a la hora de hacer ejercicio y un poco de fuerza, pero aun así te aprendiste un montón de datos de mi deporte y la forma en que se juega para ayudarme cuando quise entrar al equipo. Incluso jugamos juntos para que pudieras ver que tal era.

Dave cerró los ojos con fuerza impidiendo que alguna lágrima cayera.

-Me dejas sin palabras cada vez que respiras, Dave.

Oh.

-Eres impresionante, eres alguien que merece ser oído y admirado por horas. Siento lástima por las personas que no se han tomado el tiempo de verte. Eres totalmente interesante, Dave, hay mucho de ti que merece que la gente te vea.

Por supuesto Ian sabría lo que pasaba por su cabeza ¿No? E iría y comenzaría a soltar estas cosas como si al hacerlo no hiciera que su mundo se diera vuelta, ¿Es que no sabe el poder que tiene en su vida?

-Espero que tu familia se dé cuenta ello pronto, pero aun si lo hacen no podrán competir conmigo.

Dave pasó su mano por su mejilla secándose una lágrima que se le escapó y sonrió al oír esa frase, porque sí, sabe que es verdad. Al final del día, nadie lo va a conocer como lo hace Ian.

-¿No lo harán?

-No, resulta que puedo ser un tanto egoísta contigo. Tal vez quiero ser solo yo quien es capaz de decir que te conoce completamente. ¿Estoy mal con ello?

Y eso le hace recordar un poco a ciertas relaciones. La forma en que Harley y Quill se conocen sin siquiera decirse una palabra y ni siquiera puede empezar a decir como son John y William. Tal vez no esté bien, tal vez sí, pero no le importa ello.

Ha oído la forma en que William se jacta de conocer a John más que nadie, pero también recuerda la forma de ser de John y como siempre deja en claro que es el único que conoce a William. Quiere ello.

Quiere a alguien que lo conozca completamente, las partes buenas y malas y a pesar de ello se quede para seguir admirándole y quiere dar eso mismo.

-Tal vez estés mal con ello.-Y antes que Ian pudiera pensar que estaba siendo rechazado o algo así, habló.-pero resulta que yo también lo estoy. Así que sé egoísta, Ian porque también lo seré. 

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora