Era raro pasar de vivir en un hogar por años mientras creces para luego que este hogar pase a ser solo un lugar el que cual podrás visitar y nada más, ya no estás atado de el, tus recuerdos hacia ese lugar son solo eso, ya no hay momentos vividos cada día, ya no es así.
William abrió la puerta con su propia llave, a pesar de que este ya no era su hogar y que no venía tan seguido, aun así, sus padres quisieron que permaneciera con esa llave después de todo siempre le han dicho que este es su hogar, viva allí o no.
Al entrar se dio cuenta que no había mucho ruido, ya no era como antes. No estaba su hermano conversando con su padre mientras este cocinaba y su papá hablando con él sobre algún caso raro que tuvo cuando atendía en el hospital. No había más el sonido de una familia viviendo aquí y eso lo hacía sentir raro.
-Deberías entrar antes que comience a llover, no queremos que el agua entre aquí. A tu padre no le haría feliz.
Oh.
La voz de su papá lo devolvió a la realidad y en sus ojos ya no se veían dos adultos junto a dos adolescentes a su alrededor en vez de ello solo estaba su papá apoyando su espalda en la encimera de la cocina, una taza de té en sus manos y su mirada fija en él.
Cierto, debía entrar.
William entró a la casa dejando el paraguas que había traído para usar una vez que tuviera que volver a casa con John, era seguro que a esa hora ya estaría lloviendo.
El silencio del lugar solo fue roto por la puerta al cerrarse y antes que William pudiera encontrar algo que decir su papá habló.
-No espera tenerte aquí. Vienes casi siempre los sábados.
-Sí, lo sé.
-¿Sucedió algo?
-¿Por qué debería haber sucedido algo?-William notó que su pregunta salió algo rápido y sonaba casi a la defensiva.-No, solo quería venir.
Stephen asintió con calma, sin decir algo sobre su actitud, pero era evidente que no le creía nada. En este tiempo se había vuelto más fácil de leer hasta para sus padres.-Ayer hablé con Loki.
Y eso no es algo que William quería oír.
-¿Y? Tú y él son mejores amigos.
-Lo somos. Entonces, ¿Vas a decirme lo que sucedió?
-Nada sucedió.
-William, algo debió pasar para que tenga que ver a Loki siendo vulnerable conmigo. La única vez que lo vi mal fue cuando pasó lo de Thanos y después de ello, jamás vi ese rostro con dolor hasta ayer.
-Me sorprende que se abriera a ti.
-No lo hace.-Aseguró Stephen a lo que William desvió la mirada.-Tony y yo somos las únicas personas en las que él confiaría a decir algo, claro, dejando de lado a Thor.
-¿Estás enojado conmigo?
-¿Debo estarlo?
-Tú debes saber ello.-William se encogió de hombros aún sin mirar a su papá.-Estoy seguro que él te dijo todo lo que le dije tanto a él como a Thor, así que ¿Estás enojado?
Stephen notó la forma en que el cuerpo de William se tensó al decir la pregunta, es obvio que estaba asustado de obtener la respuesta a esto, pero al mismo tiempo necesitaba saberla.-No.
-¿Qué?
-No lo estoy y él tampoco lo está. Sé qué crees que al decir todo ello podrías perder tu relación con Loki, también sé que temes que alguno de nosotros estemos enojados por tu comportamiento, pero nadie lo está.
-¿No lo estás?
-William, tuviste un padre de mierda que te hizo daño solo porque quería y podía, tuviste una madre que no le bastó con el daño que te hizo cuando niño, si no que tuvo que hacerlo peor aún y sé perfectamente que tanto tu padre como yo también fallamos.-Stephen levantó una mano al ver que William iba a negarlo.-No mientas. Sé que fue así, no has tenido buenos momentos en tu vida y sé que al momento de ver a alguien que puede seguir tu camino harías lo necesario para frenar ello.
-Yo... no quiero perder a Loki, pero ¿De qué sirve tenerlo en mi vida si es incapaz de verme a mí y a mi cambio? Yo vi el suyo, lo acepté y lo defendí ¿Por qué él no puede hacer lo mismo?
Stephen soltó un suspiro al ver los ojos llorosos de William, al ver eso solo podía recordar a ese pequeño que llegó a su vida y que en ocasiones lo miraba así cuando llovía. La lluvia sigue sin ser algo que su hijo pueda ver con buena cara, después de todo cada vez que ve o siente la lluvia recuerda a su padre que murió gracias a ella.
-Sé que has admirado a Loki por años, quizá desde que lo conociste y saber la clase de padre que es con su hijo menor te decepcionó al igual que dudara de ti, pero debes entender que Loki muchas veces es un idiota.
-¿Qué?-Eso no es lo que William esperaba oír.
Una pequeña risa salió de Stephen al ver el rostro de confusión de William.-Ese hombre puede ser la persona más inteligente que vas a conocer en tu vida y al mismo tiempo ser el más idiota porque quieras o no, así es como funcionamos. Las personas cometemos errores durante nuestra vida, un montón de ellos a pesar de que a veces sepamos que estamos cometiéndolos seguimos haciéndolos porque somos así de idiotas.
Y si William podía entender ello. Hubo muchas veces en que cometió errores con John, con su familia y los demás, sabía que cometía un error, pero siguió adelante porque sí. Al final del día es tan simple como que los humanos erramos porque somos humanos.
-Loki te aprecia tanto, jamás dudaría ello, pero el hecho de que te quiera no significa que no te va a herir porque ¿Quién no ha herido a alguien que ama? Eso sucede todo el tiempo, quieras o no, dañaras siempre.
-Lo sé.-Por supuesto que lo sabía.-Entonces...
-Él hablará contigo en un momento dado, William. Él te oirá y tú lo harás con él, pero por ahora en su mente está lo de solucionar su familia primero. Sé que estarás bien con eso y esperaras.
William asintió de inmediato porque por mucho que quisiera hablar con Loki, él no importaba ahora mismo, no, lo más importante es que Daven pudiera solucionar este asunto con sus padres. Él podía esperar.
-Por cierto, ¿Qué dices si llamó a Chris para que venga?-Preguntó William mirando a su alrededor, el lugar se sentía demasiado silencioso para su gusto.-Estoy seguro que cuando llegue Chris padre ya estará aquí.
La sonrisa recibida de su papá le dio la respuesta que quería, estaba seguro que no era el único que extrañaba esos momentos en que eran una familia viviendo aquí. Ama su vida ahora, pero a veces...
A veces extraña estar con su familia teniendo un día normal.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."