48

18 6 0
                                    

Ian jugó con el celular en su mano, una parte de él quería irse de aquí, pero otra de él no porque estaba feliz de que William y John se casaran, quería estar aquí para ambos, aunque no fuera tan importante para cualquiera de ellos.

-¿Qué haces aquí solo?

-Solo mirando.

Evan asintió sabiendo que había más en la cabeza de su hermano menor, pero no iba a forzarlo a decirle nada.-Es raro.

-¿Qué?

-Esos dos fueron lo que más costaron en estar juntos y aquí están casados primero que cualquiera.

-Hubiera pensando que esos serían tú y Chris considerando que has estado enamorado de él desde... desde siempre ¿No?

-Si, pero ya sabes. Ambos fuimos estúpidos en algún punto y no lo sé, a pesar de que siempre supe que una parte de mí siempre sería de él hubo un momento donde creí que eso sería todo. Él por su lado y yo por el mío.

-Ellos también se alejaron un momento ¿No?

-Si, pero a diferencia de ellos tanto Chris y yo tuvimos una pareja que al menos quisimos. Esos dos no querían a las personas con las que salieron. Siempre fueron el uno para el otro y ya.

Ian alzó su vista y no demoró mucho en encontrar a Dave junto a William y Ellie. Se veía más feliz que hace un tiempo, pero no tenía idea del porqué de eso ya que no hablaban desde ese día que lo besó, había enviado mensajes y ninguno tenía respuestas, así que tuvo que recurrir a John para saber si el otro estaba bien. Tal vez si arruinó todo al besarlo, pero realmente pensó que lo que sentía era correspondido y por su estupidez fue y perdió a la única persona que le conocía.

-Deberías hablar con él.

-No sé de qué hablas.

-Ian, sé que esto es algo que no quieres oír, pero vas a tener que ir y forzar a ese chico que hable contigo para que tú puedas saber lo que sea que necesites. No sé qué diablos está sucediendo entre ambos, pero sé que esto te está haciendo sobre pensar y no quieres eso.

-¿Y si al hablar arruino todo?

-¿Y si al hablar arreglas todo?

Ian bufó al oír eso.-¿Por qué tengo que ser yo el que vaya a hablar?

-Estoy seguro que él podría venir y hablar contigo, pero también eso puede demorar porque ya ha dado mucho los primeros pasos con su familia. Si eres una mierda para abrirte a los demás te va a costar hacerlo tanto.

-Lo sé. Realmente es un asco para hablar sobre lo que siente.

-Eso explica porque William no podía soportarlo.

-¿Qué? ¿De qué hablas?

-Dave es en parte parecido a quien era William antes, tiene ciertas cosas que te podrían recordar a él, cosas que sé que William odia ahora de él, cosas que ha tratado y logrado cambiar con los años para ser mejor, para ser quien quiere ser y luego tiene que verlas todas de nuevo en otra persona, es complicado.

-Oh.

Evan miró a su alrededor encontrándose con los ojos de Alice, al ver su rostro pudo notar que quería ir con ellos, pero él negó sutilmente con su cabeza. Adoraba a su hermana, pero no quería que ella rompiera el pequeño momento que estaba teniendo con Ian y ella asintió entendiendo su gesto por lo que estaba agradecido.

-¿Cómo le dices a la persona más importante para ti que sientes algo por él?

Y esta era la primera vez que aceptaba que siente algo por Dave hacia alguien más. Nunca se había sentido listo antes, sentía que a cualquiera que le dijera podría juzgarle, pero sabe que Evan no lo haría aun cuando no lo entendiera o lo aprobara, él jamás le haría sentir mal.-No tengo ni idea.

¿Qué?

Esa no la respuesta que esperaba.

-Pero tú estás con Chris.

-Si ¿y?

-Era tu mejor amigo ¿No?

-Sigue siéndolo.

-Primero que nada, que asco. Por favor no seas cursi frente a mí.-Evan rodó los ojos, su hermano a veces podía ser tan dramático como sus padres.-Segundo, ¿Cómo no vas a saber? Quiero decir, debe haber habido un momento donde se confesaron, así que dime.

-En realidad, solo fue Chris invitándome a una cita y muchos intentos de besos fallidos por todo el mundo. Un consejo jamás intentes besarte cerca de nuestra familia, no vas a poder.

-Oh. ¿Y cuándo volvieron?

-Si, ¿Cuál de las dos veces?-Al ver la confusión en Ian siguió hablando.-Terminamos por primera vez por sus celos, entonces al tiempo él fue quien me pidió volver. La segunda vez fue mi culpa y ahí volvimos cuando le dije que quería besarlo porque estaba diciendo cosas lindas de mí. ¿Te sirve algo de eso?

-No. ¿Y si le pregunto a nuestros padres como se confesaron?

Evan soltó una risa al oír eso porque Ian no quería hacer ello.-No lo hagas.

-¿Es tan malo?

-Dudo mucho que te interese coquetear con las peores líneas de coqueto posibles.

-¿Alguien en nuestra familia se confesó de una manera normal?

-Alice. Puedes preguntarle a Cindy sobre eso, fue muy lindo.

-¿Y nuestros otros hermanos?

-¿Si sabes que Cooper y su esposo se odiaban? Lila no es mejor y Nathaniel bueno, mucho menos.

-No voy a hablar con Cindy menos con Alice, no es como si les hubiera dicho algo sobre mí y Dave, casi nadie sabe toda la verdad.

-Los únicos que no saben aquí son nuestra hermana, Jade, Iris, Jim, Sebs, Dalia y Chris. ¿De qué hablas? Son nada.

-No contaste a Cindy y al novio de Zara, Paul.

-Cierto, eso suma mucho más.

Ian soltó una pequeña risa al oír eso. Su mirada se fue hacia Dave de nuevo y esta vez ya no estaba con William si no que iba directo hacia Loki. Eso le preocupó un poco, no sabía si estaba en buenos términos o si habían hablado ya, no sabía nada sobre ese asunto y no le gustaba nada. Saltó al sentir un golpe en su brazo, al voltear a reclamarle a su hermano, este apunto con su cabeza hacia algo y al ver hacía allá se encontró con los ojos de William que simplemente asintió cuando notó que lo miraba por fin.

Oh.

No debía sorprenderse porque él pudo ver su conflicto de ahora mismo y lo intentó calmar. No sabía aún todo lo que se había perdido, pero sabía que no debía preocuparse si William no lo estaba después de todo este estaba ayudando a Dave y no lo dejaría salir lastimado.

Por ahora se relejaría, pero mañana iría hacia Dave y hablarían, tal vez no le guste como termine todo, pero tiene que saber todo pronto. No le gusta estar en oscuras. 

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora