21

44 7 6
                                    

Ian se mordió el labio por unos segundos y luego abrió la puerta para irse del hogar de William y John, habían pasado horas desde que salió de casa y estaba seguro que alguien de su familia o toda estaba preocupada por su paradero ya que a Evan solo le había dicho que salió por una emergencia, pero no dio más detalle que eso.

-¿Estás seguro que no quieres que te vaya a dejar William? No es tarde y sé que te puedes cuidar bien pero, aun así.

-Cuidado, si sigues diciendo estas cosas pensaré que te importo.-Respondió con un tono burlón.

-Eso sería horrible.

Ian solo soltó una pequeña risa y volteó a verlo. Dave tenía los ojos algo rojos y aún quedaban restos de lágrimas mojando sus mejillas, pero se veía más tranquilo. No sabía si todo lo que hizo William ayudaría a mejorar la situación con su familia, tal vez si, tal vez no. Lo único que quiere es que todo resulte en una forma donde no tenga que ver más dolor en los ojos de Dave, no es justo que una persona destinada a brillar se vaya apagando cada día.

-Gracias por venir a mí cuando te llamé. No tenías que hacerlo más cuando estabas en un día familiar, pero aun así lo hiciste y fuiste de gran ayuda.

Era raro oír esto de Dave, ellos se ayudaban, se apoyaban, pero jamás lo decían o agradecían como una manera de no hacerlo real, si ninguno lo mencionaba no había sucedido, era su mecanismo. La negación ha sido su amiga por años. Tal vez ya es hora de soltarla.-Por supuesto vendría, idiota. Eras tú.

-Por eso.

Oh.

-El hecho de que tu familia y el resto sean unos idiotas que no correrían por ti no significa que sea como ellos. Estoy seguro que hay más personas aparte de mí que lo harían.

-Ian...

-Sé que Harley lo haría, ni siquiera es cercano a ti, pero lo haría sin dudar, sé que novio también lo haría y sabes perfectamente que John lo haría, además sabes que William también iría por ti. Si, es una mierda que seamos pocos, pero somos algo ¿No?

-¿Por qué lo harías? ¿Por qué tú...

-Porque eres tú. Esa es la respuesta. Eres el único que se tomó el tiempo en entenderme, ayudarme y estar para mí, a tu manera rara, pero Dave eres la persona que ha estado para mí en cada momento que he necesitado, por supuesto haré lo mismo por ti.

-No sabía que había ayudado tanto.

Por supuesto que no. Él solo hacía lo que era correcto y ni siquiera notaba que estaba haciendo algo increíble.-Lo haces siempre, al menos conmigo.

-Oh.

-Es mejor que me vaya o tendré a alguno de mis hermanos llamando pronto.

-Está bien. Ian, yo también quería decir lo siento.

Ian ladeó la cabeza algo confundido.

-Sé que querías terminar tu anterior relación, pero yo debí de usar otros métodos y no hablar sobre cómo no avanzas en relación al sexo. Sé que has estado complicado con ese tema y yo solo fui a usarlo, fue para ayudar, pero no debí llevarte a pasar de esa manera.

-No es un problema, quiero decir, después de todo no mentiste y me libraste de ese idiota, así que está bien. Además, sobre eso ya estoy mejor, hablé con William y él dijo algunas cosas que me hicieron pensar. Creo que ya sé quién soy y lo estoy aceptando más.

-¿Lo haces?

-Si, aun no por completo, es difícil dejar de pensar que hay algo mal en ti cuando no eres como la mayoría o como es correcto según otros.

-No hay nada mal en ti, Ian.-Dave dijo suavemente haciendo que Ian lo mirara a los ojos.-Solo eres tú y eso está bien. Si alguien dice algo malo, bueno, ellos son unos idiotas. No valen la pena.

-Siempre sabes que decir ¿No?

-No siempre.

Ian levantó su mano derecha y secó algunas lágrimas en la mejilla de Dave notando como un suave rosa se esparcía en el rostro del otro. Cuando terminó, dejó caer su mano en el hombro de Dave y dio un paso hacia adelante.-¿Qué sucedió con Jake?

-¿Quién?

-Jale como tú dices, ya sabes, mi ex.

-Oh, ese.

-Si, ese. ¿Sigues con él?

-No. Él solo quería acostarse conmigo, ya tuve suficientes idiotas cerca mío que solo les interesa el sexo y nada más.

Ian sonrió con ello.-Tienes suerte entonces, no me interesa nada.

Y luego se estiró posando sus labios sobre los de Dave por unos 3 segundos. Cuando se separó vio como Dave se mordía el labio viéndolo con un sonrojo más fuerte que antes.

-Nos vemos, Dave.-Dijo Ian caminando hacia el ascensor para poder irse.-Llámame si estás mal ¿Bien?

Dave solo atinó a asentir sin poder nada. No había forma que pudiera decir algo después de eso.

-¿Sigues respirando?

-William, calla.

-John, no seas aburrido. Solo míralo.-William apuntó al chico que seguía parado en la puerta sin moverse ni nada.-Se congeló.

John ladeó su cabeza viendo a su prometido que dejó de reír al notar su sonrisa.-Me hace recordar a alguien en nuestro primer beso.

-Eso no cuenta, fue un experimento, John.

-Y te congelaste cuando intenté subir la intensidad del beso.

-No había besado a nadie, no me culpes.

-Besaste a Frigga.

-¿Qué?-Ambos voltearon a ver a Daven que por fin había cerrado la puerta y miraba a William con una mueca de asco.-¿No eres gay?

-Lo soy.

-¿Y por qué te besaste con mi hermana?

-Prácticamente fui obligado.

-Y estaba celoso porque yo tenía novia.

William rodó los ojos.-No estaba celoso.

-No lo entiendo.

-¿No entiendes qué?

-¿Cuándo saliste con mi hermana?

-Hace 7 años ¿No? Y fue por unos días, al final me dejó porque su novia le lloró.

John asintió a eso.

-Entonces, ¿Ustedes después de eso comenzaron a salir, no?

-No. John se fue a Wakanda.

Dave negó con la cabeza, no entendía a estos dos.-¿Después que regresó entonces?

-No. Solo teníamos sexo y luego lo tuve con Jim también.

-No, no. Asco, no quería saber eso.

-Tú preguntaste.

-Solo quería saber cuándo empezaron a salir y si fue fácil.

William miró a John para luego mirar a Daven y negar con su cabeza.-No, hubo mucha mierda entremedio, demasiada. Llegó un punto en que pensé que jamás estaríamos juntos, pero aquí estamos.

-Y ahora se van a casar.

-Lo haremos.-John sonrió al decir eso.-Estoy emocionado por ello.

-Debo decir algo.

Dave y John miraron a William al oírlo decir eso y esperaron que dijera lo que quería.

-Jamás pensé que un hijo de Loki estaría con un hijo de Pietro y Clint.

John abrió la boca para decirle que se callara, pero en el último momento asintió para él mismo.-Si, yo tampoco.

-Ustedes son más raros. Sus padres se comieron en algún momento.

-Son los vengadores, chico. Todos se comieron en algún momento. 

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora