45

23 6 3
                                    


Everett dejó de lado su carpeta al oír el sonido de la puerta siendo tocada. Se colocó de pie dando un breve vistazo al reloj en la pared y solo eran las 3 de la tarde. No sabía quién podría ser ya que Stephen tenía sus propias llaves y sus hijos siempre avisaban cuando venían.

Al abrir la puerta se sorprendió un poco al ver a John frente a él, pero no tanto al ver a William a su lado.-¿Qué haces aquí?

-También me da gusto verte, padre.

-Me sorprende que no me avisaras.

-¿No puede un hijo querer sorprender a su padre?

-Claro, como sea. Entra.

William dejó pasar a John primero y antes de que entrara él también, estiró la mano y atrajo hacia si mismo a Dave lo cual si fue una sorpresa para Everett. Sabía que el chico se estaba quedando con su hijo, pero no había esperado que lo trajera a casa.

-¿Papá está acá?-Preguntó William al cerrar la puerta.-Me gustaría hablar con él también.

-No, está con Loki. Él no se sentía bien y estuvo hablando con Stephen, al final lo envíe a que fuera a verlo para que se asegure cómo está. Debe estar por volver, pero si lo deseas puedo enviarle un mensaje para que se dé prisa.

-Gracias, me gustaría eso y le diré a Chris que venga. Haré que traiga a Evan también.

-¿Qué?-Dave lo miró de inmediato.-No, sabes que él me odia.

-Él no te odia, esa es Alice.

John rodó los ojos al oírle decir eso.-Deberías haber dicho que nadie lo odia, idiota.

-Eso sería mentira.

-William.

-Bien. En realidad, Alice no te odia, probablemente le gustaría darte un puñetazo y eso es todo.

-¿Y eso es mejor?

William miró a Dave y se encogió de hombros sin darle importancia a su pánico.-En mi experiencia sí. Todos me quisieron golpear hace años, aunque él único que lo hizo fue John.

-¿Él qué?

-Créeme, Dave. Tú también hubieras querido golpearlo.

-¿Tan malo fue?

-Algo así.

-Oye. Si quieres puedo decirle a Chris que no venga con Evan, puede dejarlo encerrado en su casa o lo que sea.

Everett negó con su cabeza al oír eso, William tenía formas raras de prestar ayuda, pero eso lo hacía tan único. Los miró por unos segundos hasta que su mirada se dirigió hacia la mano izquierda de su hijo notando un anillo que sabía que era para su boda ya que fue quien lo acompañó a comprarlo y dios... ¿Él realmente fue y se casó, no es así? Supuso que para esto quería a todos juntos, para contar lo que hizo y si bien quería saber cómo había sido la boda, decidió esperar y dejarle a William decidir cómo hacer el anuncio. Por mientras los dejó unos minutos para llamar a su esposo.

-No, dile que lo traiga. Tal vez sea algo incomodo, pero sé que es uno de tus mejores amigos y quieres que sepa sobre eso. No voy a ser una molestia todo por mi incomoda relación con Ian.

-Bien.-William tomó su celular y escribió un mensaje para su hermano.-Hablando de relación y eso. ¿Has hablado con ese chico?

-Creí que no te importaba mi relación con él.

-Estoy un poco invertido en ello dado que soy uno de los pocos que sabe la verdad.

-No he hablado con él en un tiempo.

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora