capítulo 1

683 32 1
                                    

Un nuevo día amanece una chica de cabello de dorado y dos choquitos corre para no llegar tarde a una reunión con sus amigas aúnque el último mes lleva tiempo actuando raro siempre la menosprecia ya a pasado 2 meses desde que libero a cagalaxia y su novio lleva una semana sin salir con ella con la escusa que esta ocupado ya llegando al templo hikawa se da cuenta que esta hablando de ella y darien esta hay por que esta hablando de ella?

Mina: serena cada esta por ya no la soporto.

Lita: Ni que me digas mina siempre llegando tarde y en cada receso le tengo que dar mi comida por que a la niña no le dio tiempo agarra sus comidas que estupida.

Amy: Ni hablar de que es mala estudiante froga y es toda una burra.

Mina: Darien todavía no entiendo como la soporta cuando vas a terminar con ella ya dígale que tu esta con rei.

Darien: La verdad si esque tengo muchas paciencia su comportamiento infantil me altera celos me vuelve loco su falta de educació esta insoportable tiene 16 años y se comporta como una niña de 8 años pienso terminar con ella hoy para esta con rei.

Rei: Ya era hora este mes que estado con tigo ha sido el mejor ya no soporta compartirte con serena tonta ven dame un beso.
Y darien y rie se besaron pero muy simple.

Mina: además nadie necesita a Tokio de cristal y la estupida niña.

Darien:Si pero necesitamos el cristal de plata para que rie lo tenga y ni me noble a rini mocoso igualita a su madre pero eso cambiará mi hija será como rei.

Lita: Y usted dos (decide señalando a luna y artemis que solo estaba escullado) nada de habla esto con la estupida de serena y sailor de sistema exterior entendido (amenazandolo)

Mina: Te quiero calladito y calladita como siempre luna y artemis o ya verás .

Luna: Si así será mina pero artemis y yo que tenemos irnos no se por cuento tiempo.

Artemis: Tenemos que ir invernar es un sueño profundo para cuando y enemigo aparezca despertanos.

Ami: Mejor para nosotros a si no esta de boca floja con serena.

Rei: Bueno ahora como robaremos el cristal de plata.

Serena ya no escuchó más se fue corriendo llorando a su casa su amiga la va a traicionaron y su amor de su vida la engaño y lo peor rini no nacerá cuando llegó a su casa que esta vacia sus padres y sami se fuero a un juego que sami tenía que durará 2 días ella no quiso ir fue a su cuarto y se tumbó en la cama.

Serena(llorando): Por que amigas darien porque me traicionaron que hice yo para merece esto recuperar sus semillas estelares porque rini no nacerá darien mi amor porque me tracionste PORQUE( y lo último lo grito).
me tengo que ir no sé quedarán con el cristal de plata.

Y hací sin más preparo3 maletas para irse cuando iba por la última 2 gatos entraron por la ventana.

Serena: (gritando y llorando) LUNA ARTEMIS FUERA DE AQUÍ YA SE TODO DE LA TRADICIÓN Y QUE QUE ME QUIERE ROBA EL CRISTAL DE PLATA FUERA.

Luna: Serena artemis y yo no te decimos nada porque no tienes amenazado.

Artemis: Es verdad princesa nuestra lealtad esta con la familia del milemio de plata con usted.

Luna: cuendo me di cuánte que llegaste era nuestra oportunidad y irse seña artemis que no dijera nada.

Serena(ya más calmada): Así que lo de invernar es mentira ( ambos gastos aciente con la cabezas) otra pregunta desde cuando ocurre todo esto.

Artemis: lo de la traición mes lleva planeado roba el cristal de plata lo de darie y rei hoy nos enteramos.

Luna: Asi es serena si hubiera sabido que daría te engaño eso sin con amenaza te lo diríamos.

Serena a escuchar esa palabra abrazo a luna y artemis.

Serena:Gracias. (Y lo deja de abrazar).

Artemis: Serena y esa maleta luna y yo hablamos creemos que lo mejor es irte pero no sabíamos a donde.

Luna: serena a donde irás por nosotros apenas íbamos a buscar un lugar para ti.

Serena: a principios me iría a donde sea pero con usted aquí ya tengo un plan me voy a Argentina.

Luna y artemis: ARGENTINA ( gritando)

Luna: pero tu no sabes hablar español.

Serena (riendo un poquito).

Artemis:De que te ríes es cierto tu no hablas español.

Serena: gracias por sacarme una risa para olvidar mi tristeza pero se equivoca yo sé habla español miré ( y empieza habla español) luna artemis Argentina es un país bellísimo porque antes de ser sailor moon viajaba a Argentina mejor dicho buenos aires su capital.( y deja de hablar español). Ve que le dije si hablo español.

Luna y artemis se quedaron es shock y con la boca abierta.

Serena: Se va quedar así o va habla.

Luna: Desde cuando habla español y porque no me dijiste que viajabas Argentina.

Artemis: luna eso puede esperar serena luna y yo viajaremos a Argentina con tigo.

Serena: De verdad pero es necesario.

Luna: Si lo es somos tus amigos y familia haci que busca mi jaula es suficiente grandes grande para caber lo dos.

Artemis: Vamos más rápido nos vamos mejor.

Serena(llorando de alegría y los abrazas): son los mejores ( y deja de Abrazarlo) ya la busco.

Y así serena termino de embarcar y se llevo la cama luna y sus juguetes dejó una nota en la mesa a Asus padres diciendo que se iría que no se preocupara que ella hablaría a llegar pero que no le diría a donde así .cero su casa tomó la jaula donde está luna y artemis y su maleta y tomo un taxi al aeropuerto.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora