Ya terminaron las vacaciones todo estuvo increíble hicieron muchas cosas ir a la playa al parque de diversiones y parejas estaba más que felices y los reyes celestiales ya sabía de la pequeña dama hotaru fue quien se lo contó porque serena apenas hablaba de ella kunzite jedeite Nephrite y zoisiste que ya no estudiaba ellos tenía una empresa pequeña que le iva bastante bien hasta se asociaron con la joyería de Carlota porque ella dijo que le gusta sus ideas para distribuir y conocer más las joyería y sus diseños joyas kunzite era quien se encarnaba de los contactos en el extranjero y Nephrite el era quien verificaba era cada joya especial que hacia no tuviera una mala fabricación zoisiste de las cuentas y de que las máquinas que utilizaba este en perfecta condiciones jedeite era con sus contactos que las personas más conocidas y influyentes conociera su trabajo y además Carlota también dijo que como yerno a partir de ahora se tiene que hacer cargo de algunos de su negocios como en futuro se va a casar y kunzite y Olivia se sonrojaron apenas era novios y ya su mamá está hablando de boda, las clases comenzaron lo raro esque ahora también aprendería a habla japonés para serena era aburrido estaba casi durmiendo en clases ella ya sabía hablar sus cultura y escribirlo pero se acordó de la carta de la neo reina serenity y todos sus errores ortográficos y que su yo de futuro le pidió estudiar más y despertó de golpe todos las miraron y ella rió nerviosa y presento atención cuando salieron de clases se encuentraron a los chicos y las seilor y luna y artemis y claramente las chicas fueron a saludar a sus novios.
Sofía: Serena una pregunta que paso en la clase de japonés tu estaba casi durmiendo y de la nada te despertarte de golpe.
Luna: Clases de japonés ya me imagino que vino a le mente una sierta carta no es verdad artemis jajaja.
Artemis: Jajajaja es verdad luna por eso se despertó.
Todos estaba confundido.
Zoisiste: No estemos el chistes.
Serena( sonrojoda): Es que cuando rini vino por segunda vez al pasado trajo una nota de mi yo del futuro y en ella tenía muchos errores ortográficos y hasta escribir mal las palabras y mi yo del futuro me pidió que estudiara más.
Y todos cuando escucharon eso soltaron tremenda carcajada excepto septuna que ya sabía serena iso un puchero ya se estaba enojada por eso no quería contarlo porque sabía que reír de ella.
Nephrite: Jajaja serena de verdad te pasa.
Olivia: Esta ni yo me sabía sere.
Damián: jajaja tu no hables mucho Olivia que siempre te la andas equipo cuando tu propio idioma.
Ámbar: Es cierto cuando estamos en la segunda face Olivia y yo estamos de compra y ella pidió en español un zapato color rojo pero en vez de decir rojo dijo roji jajaja.
Y los se rieron y Olivia se sonrojo y se ocultó la cara en el pecho de kunzite mientras ese se reía y esta la daba una mirada fulmite que ni le afectó.
Y hací fueron pasado las clases los chicos ayudaba con su tarea de inglés y otra cosa que le afectara también avía mini competencia que algunos de ellos se metieron cuando estaba en la casa de Olivia y serena todos estaba viendo hasta seilor exteriores esta relajada televisión y derepente en un canal esta de chisme estaba hablando de seilor moon.
Voz: No te lo creó amiga pero es no hay fotos de ellos juntos.
Voz2: Pues créeme queridos anunciantes tenemos hoy lo que pidieron.
Voz: Estude quería saber si seilor moon y toxedo Mask son pareja ya sabemos que avía especulaciones pero con esto esta confirmado.
Voz2: Tenemos imágenes de seilor moon y toxedo Mask en posiciones muy evidentes que si son pareja.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AdventureNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...