Cuando le tomaron los rayos X a serena darien se puso a ver como estaba la placa y para eso tuvieron que meterse en una oficina color blanco y con un escritorio de madera con 3 sillas la del enfrentar color negro y las 2 color gris y había un pequeño sofá serena está sentada con los ojos cerrados pensando en como reaccionar sus amigos cuando se entere que fue darien que la entendió sabía que muchos podían cara de sorpresa y los más seguros luna y artemis se enojaria por la suerte que le toca cuando sigue pensando siento un respiración en su oreja y se queda quieta como estatua darien esta pegado a su oído.
Serena: Espacio personal acaso no sabes que significa.
Darien: Pues para ti no lo conozco y además me quería asegurar que no te haya quedado dormida por como tenías los ojos cerrados.
Y este le sopla un poco la oreja y después se alejó con una sonrisa malicia mientras serena está como un tómate.
Serena: Al punto chiva ya dígame que tengo para irme.
Darien: Que tanta prisa tiene de irte como tu doctor te dirá que lo bueno solo es un engice pero en tu radiografía me salió que tuviste una lesión de músculos internos me puedes decir de que se trata esa lesión.
Serena: Hace 4 meses tuve un accidente por praticar un truco yo sola que se trata de dar vueltas salta después te agañas y hay tienes que patine impulsada por las manos y después te paras y pose pero cuando me pare me equivoqué cai de espada y mi tobillo como parte de la rodilla por suerte luna estaba con migo ese dia y fue a buscar a mis amigos en el hospital me dijeron que tuve una lesión de músculos de el tobillo y la rodilla ese día recibí un regañó de mis amigos, mi tía Carlota, artemis, luna y entrenadora por practicar ese truco peligroso yo sola sin nadie fue hace 2 meses que dejé la muleta.
Darien acercó a ella mientras serena tenía la mirada baja en todo momento cuando empezó habla.
Darien: Pues estoy deacuerdo con tu amigos que te regañaron por hacer algo peligroso sin nadie cerca.
Serena: No olvides quien soy me e enfrentado a la muerte desde que tengo 14 años para mi eso no fue nada como con el tobillo ahora.
Darien: Pero te recuerdo que fui yo que te salvo muchas veces princesa serenity.
Serena( fastidiada) : Si claro que me acuerdo como olvidarlo, y ahora ya me puedo ir.
Darien: No tu y yo vamos hablar un poco serena.
Serena( enojada): Hablar con tigo pues no además estoy segura que esta oficina la necesitara otro doctor así que no podrás hablar con migo( con sorisa triunfante).
Darien( Con una sonrisa maliciosa): Pues te equivocas esta oficina es mía como uno de los mejores neurocirujanos de este hospital me la dieron hace 2 meses hací podemos hablar.
Serena se quedó sorprendida con lo que dijo ahora lo de esta con esta en su oficina no le importa su cabeza esta dando vueltas como que ahora es neurocirujano eso no puede ser todavía le falta un par de años más.
Serena: Darien como que ahora eres neurocirujano si todavía a esta altura te debería faltar 3 años para terminar la carrera como no entiendo que paso.
Darien se dio cuenta que serena bajó sus defensas y vio en su rostro que esta interesada en saber que paso este se sentó en frente de ella y puso su 2 manos gusta mientras la veía.
Darien: Cómo sabes soy como dice un genio no es verdad ( Serena acition) bueno cuando te fuiste me puse a estudiar como loco para resumir las cosas adelante 3 años y un par de meses luego tuve la prueba y para poder graduarme y como ves la pase soy conocido como unos de los mejores estudiantes de medicina de este tiempo recibí los honores los diplomas y ahora soy uno de los mejores doctores de mi área más jóvenes de todo Tokio.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AdventureNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...