capitulo 48

174 9 1
                                    

Después del entrenamiento que duró 3 horas fueron cada uno a su casa seiye y haruka pasaron por varias discusiones mientras los demás volteaba los ojos los hermanos kuo ya hablaron con su representante y va a empezar a practicar para sus conciertos ese día en la noche apareció una villana pero cuando las seilor llegaron toxedo Mask ya esta hay y derrotó a la villana serena estaba roja cuando el la vio le dio una sorisa y ella por ver esa sonrisa se sonrojo y este lo noto y le dio otra sorisa las amigas de serena no notaron y cuando llegaron a la masion todos fueron a dormir a la mañana llegaba tarde Oliver lo llevo y cuando llegaron fueron regañado y tuvieron cada uno que pasa en el pisaron para resolver un ejercicio serena, ámbar, Sofía, León, Juan, Mateo lograron resolverlo pero Olivia, Damián, Gabriel, Dante y Victoria no pudieron molly y Kevin le preguntaron cómo iba los entrenamiento serena le contó que todo va bien y ella con molly y Kevin quedaron en hacer un pijama y empezaron planear que haría Juan, Dante y León le dijeron ellos se encargarían de los bocadillos.

Gabriel: oye chicos como le va en el curso de cocina que está tomando con la señora ali.

León: Bien Andrew nos ayudó en donde podemos tomar los cursos ya estamos cada día avanzando más.

Juan: Si el otro dia el profesor nos mandó a cocinar en pareja yo con la señora Ali y León con Dante y para que sepas fuimos los mejores ese dia.

Dante: Si pero nosotros obtuvimos el segundo lugar casi lo superamos.

Sofía: Bueno eso es bueno hací tenemos quien nos cocine diferente comidas.

Victoria: Es verdad ustedes son más profesionales y nosotros cocinamos siemple.

Mateo: Eso fue porque ustedes insistieron que deberíamos aprender a cocinar un poco de variedad y no todo el tiempo hacer sándwiches y empadadas aburgesa perro calientes ensalada.

Dante: Y fue bueno que insistimos cuando cada uno tenga su familia eso le servirá.

Serena: Eso es verdad cuando tenga a rini me servirá lo que aprendí para yo cocinarle.

Olivia: Y sacando el tema de mi sobrina porque no le dijiste a los kou de rini.

Serena: Pienso que es lo mejor un día se lo diré no quiero ver como se podrá seiye el ahora es padre y cuando se entere que darien no quiere a su propia hija se enojara y estoy segura que irá a golpearlo además la que va a golpearlo por hablar así de rini soy yo.

Después del recreo fueron a la a clases y en la salida Juan, León y Dante fueron a la masion para ayudar a ali con la cocina mientras los demás patinaba cuando llegaron al parque número 10 empezaron a patinar serena cuando esta haciendo unos giros en el aire cuando iva hacer otro ya a punto de salta apareció un perro y hacer que ella no da el salto y resbala y se caiga una de sus piernas impacto fuerte contra el suelo y poco doblada y serena grita de dolor sus amigos va ayudarla y serena empieza a llorar porque le duele mucho la fueron a sentar en una banca ese dia ella tenía su peinado de chosquitos Sofía le rebisa el pie y cuando lo toca serena grita.

Sofía: Hay que llevarla a un hospital puedes ser que tenga un engice y tienes que ser tratada.

Serena: Hospital no en una horas me curare con el cristal de plata.

Luna: Serena es mejor ir que te vea un doctor.

Y todos se asustaron porque de la nada luna y artemis esta con ellos.

Damián: Maldición casi me da un infarto.

Artemis: Serena no todo el tiempo puede usar el cristal de plata para curara una herida que no sea de entrenamiento o batalla te acuerdas cuando te lastimarte una pierna hace 4 meses se curó normal tiene que aprender que el dolor es parte de la vida princesa.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora