Vemos a nuestro protagonista todavía besándose en la mismo posición serena Acosta arriba de darien y el acostado en el sofá a separase del beso sus labios esta hinchado pues es normal lleva como una hora besándose.
Darien: Cuenta estrañe probar tus labios que son como agua para mi.
Serena( sonrojada): Darien me hace sonroja.
Darien: Eso me gusta por todo el tiempo que tuvimos separados te arre sonroja mucho.
Serena: Darien te estrañe mucho me sentía mal pesa que me tracionastes.
Darien: Yo también te extrañe serena no sabe cuántas veces deseaba que estuviera a mi lado que hubieras estado en mi graduación cuando recibí los reconocimientos.
Serena( besado su mejilla): También me hubiera gustado esta hay contigo yo hubiera deseado que me vieras cuando gane mi primera competencia y cuando con los chicos ganamos las Intercontinentales y cuando recibí el panti dorado hay compesa el tiempo que tuvimos separados.
Darien la vio con una sonrisa se acercó a su cuello y le empezó a dar pequeños besos haciendo que serena se sonroje y sultana unos pequeños gemidos.
Darien( en su oído): Tengo una idea como compesaremos el tiempo perdido.
A decir eso le mordió la oreja haciendo que serena diera un gemido fuerte y le empezó a tocar los pechos por encima de la ropa serena solo gemía derepente le vino su recuerdos de como en esta vida solo se acariciaba y besaba el cuerpo del otro pero jamás llegaron a más por ser ella menor de edad ahora era lo mismo ella hace unos meses cumplí 17 y darien tiene 21 pero eso no importa quiere ser de darien en todo lo sentido se acercó a darien hasta ponerse en su oreja.
Serena: Darien porfavor quiero ser tuya.
Eso dejo a darien sompredido dejo las caricias y le agarró el rostro.
Darien: Serena está segura no olvides que toda( fue interrumpido por un beso apasionado de serena).
Serena: Se que soy menor de edad pero no me importa quiero perder mi virginidad como la perdí en nuestra vida pasada quiero que seamos uno de nuevo como el pasado.
Darien la pensativo el quería lo mismo desde recuperó todo su recuerdos hasta muchas veces se dijo que la aria suya cuando la recuperará pero simple es sobre la edad porque ella es menor de edad y en esta época eso sería un delito por se el mayo de edad y ella menor pero eso ya importa más de año si ella sin su serena su luz ese tiempo sin ella vivió oscuridad y cuando la vio de nuevo su mundo apenas se iluminó porque ella lo odiaba pesado que la traiciono ahora que tiene a serena de nuevo en su brazo que ella le dijo que sigue amandolo quiere hacer a serena su mujer como en el pasado juntos su frente con la de ella ambos se miraron con amor puro.
Darien: Serena te deseo desde que recuperamos nuestra recuerdo hasta antes de recordarte me gustaste desde la primera vez te molestaba para llamar tu atención para solo verte.
Serena se sompredio ante esa confesión.
Serena: Tu también me gustaste desde la primera vez que no vimos pero no quería aceptarlo para ese entonces me gustaba Andrew pero cuando te via mi corazón latía fuerte me enojaba fácil para no sorojame después apareciste como toxedo eso me confundio Andrew lo vi como un hermano pero a ti no estaba confundida sin saber que tu y toxedo Mask son la misma persona.
Darien se sompredio no espero esa confesión.
Darien: Como seilor moon también me gustaste yo también me confundí sin saber serena Tsukino y seilor moon era la misma persona ja nos enamoramos de 2 personas que era misma.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AdventureNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...