Y después de todo cada uno fue a su casa y en la mañana entrañaba ya falta poco para otra competencia y todos esta emocionado por llegar a la final llego la tarde era hora normal a la última seilor.
SP seilor moon: Hoy se eligiera a la última seilor ya todos se imaginará quien es pero voy a decir porque la eligir ella es carente fuerte y aveces es divertida su personalidad y también aveces la que dice nuestra defecto pero con su toque cinoco otra veces es ella la que nos divierte con sus vídeos y bromas pase adelante Amelia.
Amelia pasó adelante.
Amelia: Princesa es honor poder ser Elegida para ser una seilor.
Luna: Amelia arodillate yo sé lo que te diré impactara a todos excepto a la princesa artemis y yo tu poder de sentir energía se que sabes que es de tu otra vida pero yo te conocí con artemis en esa vida la reina serenity artemis y yo visitamos el planeta Marte para ver como estaba los reyes sabíamos que rei tenía una hermana y hay los reyes de marte te presentaron como la princesa Amelia princesa de Marte tu ere la hermana menor rei y por eso tienes ese don por eso eres perfecta para ser seilor mars eres la segunda princesa de Marte.
Todo quedaron boquiabiertos y Amelia estaban que no se lo creíar pero hablo.
Amelia: Gracias luna por decirme y ahora estoy más decida que quiero ser la guardiana de su princesa por Marte.
SP seilor moon: Yo la princesa serenity del milenio de plata princesa de la luna te doy los poderes para ser seilor mars la seilor que puede detectar la energía negativa como demonios la nueva seilor mars acepta dar tu vida para proteger al planeta y la galaxia de las fuerzas negativas y proteger con tu vida a tu princesa.
Amelia:acepto.
SP seilor moon: ahora serás conocida como la guerra del planeta Marte seilor mars.
Y a Amelia le pareció el símbolo de marte y se transformo su traje es igualito al de rei su cabello pelirrojo se quedó de ese color su cabello suelto le llegaba a la cintura y en el brazo izquierdo tenía una pulsera con el símbolo de Marte serena otras vez se sentó.
Sofía: Buo por Amelia no tiene otra color de cabello.
Luna: Es fácil ese el mismo color de cabello que tenía en su vida pasada y por eso no necesito cambiarlo.
Amelia: Princesa serenity gracias por este honor y no la traicionare como iso mi hermana.
SP seilor moon: Eso lo sé mars.
Y hací después se destraformaron felicitaran a las nuevas seilor del sistema solar interno semanas después ya avía competido y pasaron a la final en Italia todas estaba emocionada pero antes de irse fueron a la masion para recoger a Olivia serena luna y artemis.
Amelia: todavía no baja.
Dante: Lo más seguro es que se quedaron dormidas.
León: Eso es verdad esa 2 no cambia.
Victoria: Siempre es lo mismo con esas 2.
Juan: y hablando del rey de Roma o mejor dicho la princesas.
Y hay aparecieron serena y Olivia con todas su maleta y la jaula de luna y artemis.
Gabriel: Ya me imagino se quedaron dormidas.
Serena y Olivia se sonrojaron porque eran verdad y asistieron.
Ámbar: Mejor ya vámonos la entreadora se enogaran porque si perdemos el vuelo.
Serena: Pero antes Olivia, ambar, Victoria, y Amelia esta son sus plumas de transformación.
Y hací las chicas la agarró.
Artemis: Esa le ayudará a transformarse solo tiene que dice por el poder de Venus por el poder de Júpiter por el poder mercurio por el poder de Marte.
Luna: Cuando acabe la competenci tiene una semana para descansar porque después empieza el entrenamiento y será de lunes a sábado
Y si alguien tiene un compromiso lo entenderemos y eso también incluye a la princesa para que entrener esta todo entendido seilor ScottY hací las 5 chicas asistiero con pose tipo militar y después salieron de la masion y todo llegaron al aeropuerto y después de que la entreadora lo regaño por llegar tarde.
Damián: Eso es culpa de Olivia y serena que se quedaron dormidas.
Entrenadora: Serena Olivia ya tenía que imaginarlo y esa jaula para que es.
Serena: Es que me encontrare unas amigas de Tokio que llegaran a Italia en 3 días y ella adora a luna y artemis y por eso lo llevare.
Entrenadora: Ok pero después tenemos que hablar princesa serenity.
Y todos quedaron boquiabiertos.
Entrenadora: a llegar a Italia hablaremo mejor por ahora todo al vuelo.
Y hací fueron al vuelo y después de muchas horas de viaje llegaron al hotel y después de guarda todo en su habitaciónes fueron a ver a la entreadora.
Serena: Así que usted me recuerda porque yo sí la recuerdo ustedes era mi maestra en patinar.
Entrenadora: Si la recorde ase 1 semana mi hermana me dijo que ya hablo con usted princesa serenity lamento lo de la traición pero también me dijo que hay nuevas seilor y que son Olivia seilor Venus ambar seilor mercury Victoria seilor Júpiter y Amelia seilor mars las felicito chicas ese un honor muy grande y valioso.
Las 4 chicas asistiero orgullosas por ser seilor Scott.
Entrenadora: Princesa serenity mi hermana también me dijo que ya sabía toda la verdad absoluta como esta respecto al conejo.
Serena sabía que hablaba de rini su maestra sabía que ella iba a tener una hija con endymion y se imaginó que así la esta llamando porque le dijo que su hija parece un conejito.
Serena: Es aveces duro no me gusta hablar mucho de mi conejo pero poco a poco lo asimiló.
La entreadora abrazo a serena se dio cuenta que habla de su hija le afecta mucho y era normal esa niña era su hija del futuro y todo quedaron asombrados por como la entreadora la abrazó pero también estaba confusos ¿porque hablaba de un conejo?.
Damián para legera el ambiente desidio cambiar de tema y hací lo iso.
Damián: Bueno entreadora quien lo diría usted fue maestra de serenity y déjame a mi hermana y a mi presentarnos, mucho gusto soy el príncipe Damián de la tierra hermano menor del príncipe endymion y nuestra hermanita la princesa Sofía de la tierra.
La entreadora se quedó asombrada tenia al los hermanos menores del príncipe endymion en su equipo.
Entrenadora: Bueno me sorprende mucho gusto príncipe y princesa quien lo diría tengo a 2 princesa y un príncipe en mi equipo jajajaja.
Serena: Bueno en realidad somos 3 princesa y un príncipe Amelia es la segunda princesa de Marte.
Entrenadora: Buo esto no me lo esperará pero bueno mucho gusto princesa Amelia y ahora sentrase en la competencia ok no me importa que si son princesas o príncipe todo seguirá igual lo quiero mañana en la mañana parados para praticar y después de 2 horas de practicar comerás y después tendrá 1 hora para decarsar para cuando termine la hora a entrenar. hemos llegado lejos si pierdes o gane tiene que deja todo cuándo patines ya sabes lo que vamos hace y ahora a dormir pero de verdad nada de pijamada luna artemis nosotros hablemos mañana mientras esto niños practicar por ahora vamos a dormir.
Y todo obedecieron a la entrenadora y fueron a descansar porque en 3 días sería la final y nesetiba energía para los entrenamientos.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
ПриключенияNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...