capitulo 4

410 22 1
                                    


Serena a recordar se pone a llorar y luna y artemis la ve preocupados.

Luna: Princesa esta bien puedes continuar.

Serena( secándose las lágrimas): si ya estoy bien ese día el príncipe endymion  le regalo la flor que intentó agarra le dijo que se llama rosa el príncipe le propuso veces todo los días a la misma hora serenity aceptar enseguida y así fue todo los días se veía a principios fueron amigos el príncipe le enseñó todo de la tierra y montar caballos a los 4 meses conocerse serenity le dijo que si quería visitar la luna endymion acepto esa noche viajó con endymion  a luna y le entregó una cajita música en forma de estrella endymion le sonríen

Serena( secándose las lágrimas): si ya estoy bien ese día el príncipe endymion  le regalo la flor que intentó agarra le dijo que se llama rosa el príncipe le propuso veces todo los días a la misma hora serenity aceptar enseguida y así fue todo los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después guardo la cajita música le levanto el mento a serenity
que bajo cabeza por su sonrojo ambos se viró a los ojos endymion acercó sus labios a los de serenity y la besó

Después ese beso endymion le confiesa que ella fue su prime beso serenity se sorprendió como un joven guapo como el no a dado  su primer beso ella le dice que se siente feliz y alarga que ella fuera su prime beso porque también el era su primer be...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después ese beso endymion le confiesa que ella fue su prime beso serenity se sorprendió como un joven guapo como el no a dado  su primer beso ella le dice que se siente feliz y alarga que ella fuera su prime beso porque también el era su primer beso endymion le pide ser su novia en secreto que ambos lograrían quita esa ley serenity acepto después de un 1 año de conocerce endymion le pide a serenity si podia pasa unos días a solas ella acepto feliz su madre luna y artemis estaría de viaje por una semana para visitar a las sailor del sistema solar exterior y las sailor del sistema solar interior lleva 1 mes que no está por que esta visitado a sus padres están regresarían en 2 semanas cuando su madre se fue le digo a los sirvientes que se tomaron 6 días libres ellos aceptaron sin alguna pregunta y así se fue endymion la llevo a una cabaña a 5 horas de su Castillo el digo que la compró a los 16 años para esta solo que ni sus guardianes sabían estaba cerca de una cascada tenía 2 habitaciones y un baño los primero 4 días fueron maravillosos hasta nadaron juntos en la cascada esa misma noche Aldo paso ( serena sonrojo como tomate a rordarlo)  insieron el amor( luna y artemis la miraron con la boca abierta y sompredidos luna iva hablar pero artemis le puso la pata en boca para que la dejara continuar luna a regañadientes acepto) y así paso hacia el amor cada vez que podía hasta en la cascada fue la semana más maravillosa que tuvo a llegar a casa siguieron viéndose endymion un par de veces en la noches con la ayuda de serenity iva a su habitación para conversar o hacer el amor ( luna la miró enfadada) luna no me mira así después hablamos ok después 1mes la reina beryl a atacó poseída por la megafurza y los celos de que el príncipe prefería a la princesa que a ella que era  que se conocía de niños con ayuda del cristal dorado el príncipe endymion fue a la luna para abertile del ataque ese mismo día la princesa cumplía 15 años cuando vio a endymion por el banco se sorprendió como avía llegado aquí pero cursaron palabra muy poca unos guardias casi lo descubrió serenity bajón la escaleras para buscarlo y hay un joven le agarró la mano antes de terminar de bajar las escaleras vestido de smorki negro con una capa roja en el fondo y un antifaz blanco ella solo con escuchar su voz supo que era endymion y bailaron mientras le comentaba que pasaba fuero al banco hay el se quitó su antifaz y siguieron y endymion le continuó contando y hay sin saber se dieron sus último beso el la abrazó y la cubrió con su capa y calló una lágrima de serenity ella sentía que sería su último beso actacaron al reino las seilor del sistema solar interior lucharon con sus vidas pero murieron y serenity estaba sola endymion se posó a ayudar a las personas para que escapara pero beryl apareció y la atacó sus uñas para contarle la garganta casi lo logra pero una rosa roja la detuvo fue endymion beryl intentando persuadirlo que se unirá a ella endymion se puso adelante de serenity para defenderla beryl lanzó un ataque endymion salió volando y serenity se lanzó para buscar a su amado cuando se agarró de las manos la megafurza atacó separándolo y murió al instante con sus todavía cuerpo inter (llorando) luna continúa por favor.

Luna: si princesa la reina serenity a ver el cuerpo de su hija flotando lloró y con el cristal de plata a toda su potencia pidió que el mal fuera enserado y que todo los habitantes de la luna como los de la tierra y hasta los demonios tuviera una segunda oportunidad en un mundo donde renaceria las sailor del sistema solar exterior también murieron la que no murió fue sailor plup porque ella estaba vigilando la puerta del tiempo con esa segunda oportunidad sus hija y el príncipe así podría amarse libremente cuando utiliza el cristal de plata a todo sus pontencia murió pero nos pidió a artemis y a mi que si el mal volvería le diéramos el centro a su hija esta es la historia de nosotros.

Carlota(llorando): Que triste historia pero tiene que ver serena con esto.

Olivia: Me quedo claro que la sailor Scott son heroína del pasado y fueron ellas que salvaron al mundo pero y sailor moon no hablaron de ella.

Artemis: En primer lugar fue seilor moon la que a último minuto salvó al planeta y sobre serena princesa se puede transformar.

Serena: Dejame ver artemis (y cero los ojos apareció su broche pero la luz está baja pero aún así pudo transformarse en la princesa serenity)

Serena: Dejame ver artemis (y cero los ojos apareció su broche pero la luz está baja pero aún así pudo transformarse en la princesa serenity)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus tía y sus primas se quedaron con la boca abierta.

Luna: Le presento a la princesa serenity también es conocida como sailor moon la sailor más poderosa.

Apenas duró la transformación y serena se cento.

Artemis (preocupado): Princesa esta bien.

Serena: Sin estoy bien ustedes sabe la causa el cristal de plata.

Carlota: Mi sobrina es sailor moon y una princesa.

Luna: y antes que pregunte toxedo Mask es el príncipe endymion(lo último lo dice enojada).

Carlota:Pero y tus amigas y tu pareja.

Serena le cuenta todo como se convirtió en seilor moon toda sus historias hasta le cuenta porque viajó y la conversación que escuchó pero lo dice llorando Carlota y Olivia la abraza.

Olivia (enojada): Es un desgraciado todo lo que insiste por el para dejarte y engañarte y robarte el cristal de plata y esa ex amigas son unas malditas traicionera mira que arriesgaba tu vida por ellas muchas veces y como te lo paga con trancionarte y roba el cristal de plata y dáselo a zorra que es TUYO PORQUE TU ERES LA PRINCESA DE LA LUNA.

Carlota: Olivia está ves te la paso por decir mala palabra por que es verdad mirate mi niña vas a salir adelante y encontrarán un nuevo amor.

Serena: Lo de salir adelante es verdad lo de amor solo darien tiene mi amor y siempre lo tendrá y tampoco quiero ninguna relación y espero que lo entienda y no me busque novio ok.

Olivia:Lo que tu digas princesa serenity  (bromeando pero ver la cara de serena y se ve que es verdad) Ya no ponga esa cara lo juro nada de novio y citas a ciegas.

Carlota: Y cual tu plan o todavía no lo tienes planeado que vas hacer.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora