capítulo 18

261 16 4
                                    

Cuando terminaron de comprar la tela pasearon por el centro comercial pero serena se paró un lugar donde vendía juguetes y hay vio un Pegaso y fue a comprarlo.

Todos los demás la vei raro excepto Olivia que sabía por luna y artemis que rini era fan de los Pegaso.

Serena: amigos vuelvo en 10 minutos me espera aquí por favor.

Y se fue sin dejar que respondiera mientras serena fue a enmarcar unas fotos de ella y rini y cuando volvió ellos vieron que guardaba unas fotos pero decidieron no preguntar.

Serena: Amigos vamos a casa hoy se elige a una nueva seilor.

Y hací todo emocionados fuero a la masion y hay vieron a serena transformándose en super seilor moon.

SP seilor moon: Hoy estamos reunidos para eligir a seilor Júpiter yo eligir a esta persona porque es fuerte no solo de fuerzas sino también de corazón además de ser una experta en todo lo referido a combate cuerpo a cuerpo por sus múltiples medallas y trofeos pase a delante Victoria y por favor quítate la peluca.

Y así Victoria se quitó la peluca y paso adelante mientras la demás la vei.

Victoria: Es un honor poder ser elegida para ser una de sus guerrera princesa.

Artemis: Victoria arodillate aunque jamás me viste yo te vi varías veces en tu otra vida tu era una de la mejores guerrera del planeta Júpiter hasta en varias ocasiones vesiste a la princesa lita en combate cuerpo a cuerpo la misma lita se quejaba de ti que como una guerrera puede ganarle tu ere de Júpiter por esa razones eres perfecta para ser seilor Júpiter.

SP seilor moon: Yo la princesa serenity del milenio de plata princesa de la luna te doy los poderes para ser seilor Júpiter la nueva seilor más poderosa del sistema solar interno y aceptar dar tu vida para proteger al planeta y la galaxia de la fuerza negativas y dar tu vida por tu princesa.

Victoria: Acepto.

SP seilor moon: ahora serás conocida como la guerrera del planeta Júpiter seilor Júpiter.

Y a Victoria le pareció el símbolo de Júpiter y se transformo su traje es igualito a de lita su cabello de color verde claro se oscureció a verde oscuro y quedó en una coleta de cabello que le llega a los pechos unos zarcillos con el símbolo de Júpiter de color verde serena se volvió a sentar mientras Victoria fue a verla.

Victoria: Menos mal que sólo queda eligir una seilor mas princesa para que no use tanta energía.

SP seilor moon: Si es verdad Júpiter y eso será mañana en la tarde haci que ya sabe.

Mateo: Eso sí es increíble ahora resulta que las gemelas son seilor Scott.

Serena y Victoria ya se avía destraformado y como le pasó a Olivia y ámbar el cabello de Olivia ahora era de color verde oscuro y ahora le llega a los pechos.

Gabriel: Bueno le dirás a tus padres del color de cabello que fue gracias a los experimentos de ámbar.

Ámbar: Espero y no me castigues por otro supuesto experimento malo.

Y todos rieron mientras tanto 4 hombres hablaban.

1: No puedo ser que ase ella aquí.

2: Yo tampoco entiendo deberías esta en tokio.

3: Aldo debió pasa para que este ahora aquí.

1: Y que será eso.

3: No lo sé pero que dice tu hablamos con ella.

4: Lo mejor sería seguirla y ver que hace por un tiempo y después hablaremos con ella.

2: Bueno cada vez que la vemos esta patinando con un grupo de personas.

3: Eso es verdad llegue a escuchar que esta es una competencia creo se llamo la Intercontinentales.

4: bueno averiguamos todo de ella en donde estudia quien son sus amigos y con quien vive, gracias a ella sin que supiera nos dio otra oportunidad para vivir una vida normal.

Los demás hombres asistieron y después volviendo con los chicos ellos esta jugando un videojuego para divertirse mientra serena guarda las fotos de ella y rini.

Serena: Luna tu cres que sería bueno llamar a las demás ya sabes haruka michuri hotaru y septuna.

Luna: Bueno creo que si seria bueno avisar sobre la traición.

Artemis: Además haruka conociéndola debe estar como loca buscándote.

Serena: Ok hay le voy.

Y fue a llamar a una operadora para llama a las masion de las chicas pero le digo a la operadora que no dijera de que país viene la llamada y así espero hasta que atendieron.

Hotaru: Hola quien habla por hay.

Serena: hola hotaru como esta yo estoy bien.

Hotaru a escuchar la voz de su princesa comenzó a gritar.

Hotaru: PAPÁ HARUKA MAMÁ MICHURI MAMÁ SEPTUNA ES LA PRINCESA VENGA RÁPIDO ES ELLA ES LA PRINCESA ESTA AL TELÉFONO.

Y hací todas ellas fueron corriendo para poder hablar con su princesa.

Haruka: Cabeza bobo de verdad eres tu.

Serena: Si haruka soy yo serena.

Haruka: POR UN DEMIO EN DONDE RAYOS ESTA METIDA TE ESMOS ESTADO BUSCANDO COMO LOCAS.

Los amigos de serena escucharon unos gritos fueron a ver que serena estaba hablando por teléfono pero se tapó las orejas.

Juan: Sere esta bien que fue ese grito.

Ámbar: Si nos asustamos.

Haruka: Con quien diablos está responde malditacea.

Michuri: Haruka guarda silencio asi gritando no nos va a responder.

Serena: Gracias michuri para que sepas los que escucharon fueron a mis amigos que escucharon tu grito haruka y se preocuparon por mi.

Haruka: Ok pero por favor responde en donde estás.

Serena: Estoy con la hermana de mi papá y su hija viviendo con ellas.

Hotaru: Pero de que país provienen por que las personas que hablaron hablaba español.

Serena: Me gustaría hablar en persona con ustedes para agrara mejor las cosa.

Septuna: La princesa tiene razón esto hay que hablaron en persona.

Michuri: Pero cuando sería tenemos que ir de viaje yo tengo una gira y haruka sus carreras.

Serena: Dame 4 minutos para resolverlo.

Serena habló con sus amigos sobre la competencia y le dijeron que si llega a la final sería en Italia.

Serena: En un par de meses voy ha italia podemos vernos hay.

Haruka: Ok estamos deacuerdo.

Serena: Algo importante no le digas a las chicas donde nos veremos para adelantar ellas y darien me traicionaron los demás lo hablaremos en Italia ustedes me llaman para saber en que hotel está opadada para yo decirle el día.

Septuna: Como usted diga princesa.

Y hací después de decirle a adiós colgaron las seilor del sistema solar exterior se quedaron pensando cuál sería la traición que cometieron ni la misma seilor plut sabía.

Olivia: Ellas son la que nos aplantes la tal haruka se escuchó muy enojada.

Damián: La tal septuna hablo muy poco.

Serena: Así es septuna y haruka tiene  un carente muy fuerte cuando se enoja.

Y hací después de plática fueron a sus casa y mañana en la tarde descubriria quien sería seilor mars y ya faltaban poco para la siguiente fase de la competenci y todos estaba preparado.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora