Ya era de mañana todos se estaban alistando para ir a la preparatoria cuando de la nada Dante tiene una idea.
Dante: Que le parecen que después de clases patinamos y hací recorremos una parte de Tokio en patines.
Olivia: Pero con los uniformes.
Sofía: No es la primera vez que lo hacemos ni la última además el uniforme después lo lavamos vamos por los cascos y patines.
Mateo: No te olvides de las rodillas y los guantes.
Y hací el equipo metió todo en sus bolsos de entrenamiento
El de cada uno para distinguirlo tenía su nombre en colores fuestes Olivia amarillo, ámbar azul claro, Victoria verde, Amelia Roja, serena rosa, Sofía morado, Juan blanco, León anaranjado, Gabriel azul oscuro, Dante verde neón, Mateo rojo neón , Damián amarillo neón.Después de eso fueron a que Oliver lo llevará y le dijeron que no lo busque que ellos se viene solo cuando entraron todos los vieron raron porque tenía unos bulsos en la mano su compañero de Blake ya sabía que significaba va a patinar molly y Kevin preguntaron por las bolsas y le dijeron que después de clases va a patinar y preguntaron si lo acompañaria ambos dijeron si a la segunda clase le dijeron que va haber una reunión de maestro eso significa no más clases los otros alumnos se fueron de inmediato y serena se despidió de sus compañeros del Blake que iría hoy a ver la ciudad cuando salieron fueron al parque número 10 hay se quitaron los zapatos los chicos la chaqueta y la corbata las chicas también se quitaron las chaqueta y la corbata y se pusieron sus patines con los casco como rodilleras y guantes y empezaron a patinar lento para conocer como es el piso rápido se acostumbraron y empezaron hacer carrera serena empezó como algunos a practicar nuevos movimientos hasta empezaron a canta algunos sin saberlo luna y artemis avía salido por un paseo y los vieron se alegraron y se fueron acercando molly y Kevin estaba asombrados como ellos patinaba y hací volteretas serena y Olivia empezaron a bailar de derecha a izquierda y después retrosede mientras aveces giraba a la otra y no era las únicas Sofía y Juan también juan tenía a Sofía agarrada de la manos mientras giraba con ella en círculo para después detenerse y agarrar la pierna derecha de Sofía asta arriba de su cabeza para después sortala y seguir patinado molly y Kevin estaba viendo cada detalle pareciera que para ellos eso era normal eso trucos por que después seguir patinado después de un rato de cansaron.
Victoria: Tengo hambre como no tuvimos hora de recreo no podímos compra comida.
Amelia: Justo hoy no trajimos comida porque era muy tarde y pensábamos compra en la cafetería escolar pero salimos temprano y no pudimos.
Serena derepente se le vino una idea.
Serena: molly Kevin el centro de juego como esta.
Kevin: Bueno muy bien la cafetería donde trabajaba la hermana de Andrew hace tiemo quebró y la familia de Andrew compró el centro de juego los modificaron ahora también es una cafetería ahora se llamo Crown Andrew sigue trabajando y ahora su hermana también trabaja hay.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AdventureNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...