La hora de vuelo fueron largas cuando llegaron a Japón el sol apenas se esta ocultado la directora el vicedirector y las profesoras y los demás alumnos se quedaron en un hotel mientras el grupo fue a la masion de carlota tomaron unos taxis las seilor exteriores ellas fueron a su casa y el transcurso a la masion dejaron a los reyes celestiales en su departamento cuando vieron la masion se quedaron con la boca abierta es una masion blanca con detalles en madera de 3 piso y se dieron cuenta que tiene varias terrazas era enorme la masion cuando entraron se quedaron impactados al entrar lo que te recibe una amplia entrada con escaleras doble de cada de lado de color marfil y siguieron viendo la sala de estar era enorme con mucho muebles que era de color negro y 2 muebles de color rojo vino Tito y un enorme de televisión y desde la sala se conecta la cocina que tiene de todo de una cocina profesional de color blanco con detalles negros y una encimera enorme de color blanco y atrás de la cocina el comedor con una mesa de madera enorme como para 40 personas y en verdad son muchas en su familia y amigos y el medio un mini candelabro mañana vería el jardín.
Carlota: Todo quedó perfecto que bueno que esta casa yo la decore hace 6 meses por si la necesitamos.
Olivia: Mamá de verdad es hermosa.
Victoria: Carlota te superaste.
Juan: De verdad parece un castillo esta masion.
Amelia: Los decorados esta perfectos.
Selene: Amiga de verdad nos sobrepediste es hermoso todo.
Serena: Tía de verdad es muy hermosa la masion.
Ali( cocinera): La cocina es hermosa ya quiero cocinar para probar todo sus electrodoméstico.
Guadalupe( Mujer joven que limpia): Y la sala de estar esta bellísima.
Anni( mujer joven que limpia): Y que todavía faltan ver lo demás.
Oliver( Chófer y Jardinero): Mañana lo primero que are cera ver el jardín para ver como esta.
Carlota se sonrojaron por los halagos.
Carlota: Bueno primero que nada Guadalupe y anni como esta masion es muy grande para que la limpie ustedes 2 todos en la casa ayudaremos con los deberes como limpiar su propia habitación y entre otros también mande a compra muchas aspiradoras para hacer la limpieza más fácil y Oliver si necesita ayuda con el jardín me dice para contratar ayuda Ali y Julio dormira aquí abajo anni y Guadalupe va a compartir habitación y también dormirá abajo Olga y Oliver ellos tendrán su propia habitación y dormirás también abajo esta masion tiene en total 15 habitaciones 4 aquí abajo en el segundo piso 6 en el tercer piso 5 cada habitación tiene su propio baño completo y todas las habitaciones de 2 y 3 piso tienes terraza el segundo piso es ustedes chicos va a compartir habitación 2 personas haci que decidas con quien la va a compartir y cada uno de su trofeos esta en cajas mañana lo desepaca todas la habitación son blaca y las camas esta de cada lado de la habitación después ustedes si quieres la decora Selene y yo vamos a dormir en el 3 piso.
Y hací todos asistiero los gemelos Gabriel y Juan compartirá una habitación Mateo y Dante compatira la otra y eso significa que León y Damián conpatira una habitación las gemelas ámbar y Victoria compartirá una y serena y Olivia como en Argentina compatira habitación eso significa que Amelia y Sofía estará juntas en una habitación todos esta ansioso mañana iría a la antigua secundaria de serena y ella verá a la que una ves se dijeron ser sus amigas y hací todos se durmieron temprano, ya era hora de ir con el resto de su clase todos se pararon temprano hasta Olivia y serena.
Luna: Es increíble ni siquiera cuando estudibas hay te pararas temprano.
Serena: Hay luna esque estoy ansiosa no solo es por las chicas sino también la sorpresa que se dará molly y Kevin cuando me vea artemis ya sabes que hacer.
Artemis: Si grabar sus impresiones va hacer chistoso.
Olivia: No olvides grabar las expresiones de la malditas cuando vea a serena.
Amelia: Es verdad va hacer super divertido cuando vea a sere esa desgraciadas.
Carlota: Que are con tigo y tu lengua Olivia.
Olivia: Que dije es la verdad son unas malditas traidora y esa rei un demonio.
Amelia: Aunque sea mi hermana no puedo negarlo es un demonio por lo que iso.
Gabriel: ya relájese que estamos desayunando.
León: Si sigues discutiendo la comida no le sabrás a nada y esta deliciosa.
Olivia: Esta bien.
Victoria: Ya queremos conocer a molly y Kevin en persona por teléfono son muy amigables.
Ellos conocí a molly y Kevin por teléfono pero ya quería conocerlo en personaSerena: Estoy segura que cuando se conozca en persona se llevará de lo mejor.
Y hací todos desde de desayunar fueron a tomar un 2 taxi para ir a la secundaria cuando llegaron la directora y su profesora con el vicedirector con sus demás compañeros y las 2 maestra estaba esperando afuera.
Directora: Llegaron a buena hora pensaba que llegaría tarde.
Damián: Pues directora Milagro Olivia y serena se despertaron temprano.
Olivia y serena se sonrojaron mientras los demás reían y después entraron a la secundaria juuban.
Hay el director estaba esperando con una maestra su llegada.
Director: Bienvenidos a la secundaria juuban soy el director y a mi lado esta una maestra que será su guía.
Serena a ver a la maestra se sompredio de verdad en destino es ilógico pero se vio que no la reconoció de verdad cambio mucho se preguntó porque el director tampoco la reconoció.
Directora:Gracias por el recibimiento soy la directora del Blake y este hombre es el vicedirector del Bleke y nuestra 2 profesoras.
Serena( Susurrando): Ella es la maestra de que le hable no sabia que ahora daba clases aquí.
Ámbar( susurrando): Bueno el director y esa maestra no te reconocieron y dijiste que ellos te conocía por tu mala notas.
Serena( Susurrando): De verdad ustedes creen que cambie mucho.
Damián( Susurrando): Si has cambiado en algunas cosas y tu apariencia parece que es una de ellas.
Amelia( Susurrando): Bueno para nosotros que estuvimos con tigo 1 año no nos afecta pero a ellos si.
Olivia( Susurrando): Espero que artemis grabe todo.
Amelia( Susurrando): No te preocupes luna también se ofreció para grabar con ella ahora con una cámara tomara diferentes caras y angulos.
Mateo( Susurrando): Que bueno porque haruka y michuri como no estará para ver su cara ellas quiere que grabe todo para mostrárselo.
Serena( Susurrando): No es la única hotaru también me pidió lo mismo hasta septuna también lo pidió.
Director: Bueno nos gustaría que sus alumnos se presenten voy hacer un anuncio para que toda la secundaria le dé la bienvenida.
Y hací esta llegado la hora serena se reencontrará con las que fueron su disque amigas que el show comienze.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AbenteuerNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...