La familia Tsukino veía esa hermosa ecena serena se separaron de su mamá.
Serena: Volvi ahora como una mejor persona ese tiempo me ayudó a madurar pero también recibí ayuda de mis amigos de Olivia tía Carlota y luna y artemis hasta de mi directora y profesora que ella me educaron en el milenio de plata.
Kenji: Hija de verdad te apoyaremos en lo que necesites.
Ikuko: Mi niña ya se está en una mujer que felicida.
Serena: Bueno es hora que ellos aparezcan chicos baje se que escucharon todo vamos bajé.
Y segundos después aparecieron y los Tsukino otras ves se sorprendieron.
Sami: Cuantas sorpresa nos tiene serena.
Serena: Varias más jejeje.
Derepente sonor el teléfono y Amelia costecto.
Amelia:Bueno quien habla.
Jedeite: Mi amor como esta todavía enojada.
Amelia( enojada): Jedeite no me hable.
Cuando los demás escucharon ese nombre ya sabía que pasaba las demás también se enojaron Gabriel le quitó el teléfono de la mano Amelia.
Gabriel: Jedeite soy Gabriel los demás esta con tigo.
Nephrite: Y aquí estamos dinos porque nuestra novias sigue enojada.
Gabriel: No le diré pero para que sepa hay una fiesta en la masion este sábado la masion tiene piscina y un tobogán y trampolín hasta un chacusi así que prepárese para la fiesta hay ustedes aprovecha a calmar a sus novias.
Zoisiste: Ok estamos deacuerdo dile a ámbar que la amó.
Kunzite: También dile a Olivia que la amó.
Nephrite: Y también a Victoria que la amó.
Jedeite: No te olvides de también dercile a Amelia que la amó.
Gabriel tiene una gotita de anime en la cabeza estaba es altavoz y los se empezaron a reír.
Gabriel: Tranquilo esta en altavoz ellas ya lo escucharon nos vemos.
Y corto la llamada.
Sami: Olivia tienes novio.
Olivia: Si lo tengo.
Mateo: Ahora las chicas esta pelida con ellos por no dercile que se vería en 5 días.
Sofía: Y antes de más preguntas me pregunto ustedes ya me conoce en esta vida bueno en mi vida anterior era la princesa Sofía del planeta tierra.
Damián: Y yo el príncipe Damián de la tierra somos hermanos de endymion el es el mayor por 4 años después del el vengo yo y después viene Sofía.
Sofía: Hace 2 años recuperamos nuestra memoria y recordamos todo cuándo serena apareció nos alegramos las conocimos día cuando Seguimos a endymio y el presento como la princesa de la luna y su novia.
Damián: En esa vida poca palabras hablamos con serenity endymion era muy celoso y era divertido verlo el jamás se interesó en una chica.
Sofía: Pero justo cuando se interesó era de la princesa de la luna ese era un tabú sagrado nadie de la luna puede ir a la tierra y viceversa.
Damián: Pero en esta vida conocimos a serenity antes que el ustedes ya sabes los demás nos conoce desde los 8 años.
Sofía: Y kunzite el novio de Olivia como Nephrite el novio de Victoria, Zoisiste el novio de ámbar y jedeite el novio de Amelia, fueron guardianes de la tierra ellos protegía a la familia Real de la tierra pero como ya sabe la reina beryl los manipulo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
PertualanganNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...