Cuando se alegaron sami y hotaru los demás esperaron a hablar.
Ikuko: Serena hija me di cuenta te costarte el cabello ahora te llega a la cintura.
Serena: Si ámbar me lo cortó ayer.
Ámbar: Se lo tenemos que cortar seguido todavía no lo entiendo pasa unos días con ese corte y en 4 días o hasta uno lo tiene de nuevo como antes.
Selene: Eso es normal a mi también me pasa lo mismo como descendientes de la diosa selene mi madre nuestra cabello crese más rápido por lo genes de diosa luna cuando era joven cuando tenía un evento y quería otro peinado me lo cortaba un dia antes para que me durará unos días y todavía me pasa.
Serena: ahora ya entiendo gracias mamá.
Y después siguieron hablando después las chicas se pusieron un pareo( Que es como bandana pero más larga y anchas y se pone en la cadera) El de serena le tapaba los muslo y era color rosa, el de Olivia es color amarillo, Sofía de color morado, ámbar azul celeste, Amelia rojo, Victoria verde,michuri color verde agua, septuna color vino tinto, mientras ellas bailaban los señores Tsukino conocieron a los reyes celestiales y esperaron hablar.
Jedeite: Bueno yo voy a bailar con mi novia fue un placer conocerlos señores Tsukino.
Nephrite: Yo también me voy a bailar con mi novia nos vemos.
Zoisiste: Yo también voy ámbar me espera para bailar un gusto señores Tsukino.
Kunzite: Y ya se fueron.
Kenji: Bueno te voy hacer una pregunta ustedes no creen que son muy grandes para ser novios de las chicas.
Ikuko: KENJI.
Olivia: Que bueno que llegue a tiempo y tío para el amor no hay edad y además solo son 4 años de diferencia además se graduaron un año antes de la universidad y para ese tiempo ya tenía su propio negocio.
Carlota: Eso es verdad kenji estos muchachos aunque son jóvenes tienen un don en los negocios cada uno se completa en lo que hace Por eso me asocien con ellos gracias a sus contactos hemos tenido clientes del extranjero que manda hacer sus joyas con nosotros o nos compra joyas además ahora también podímos expandirnos a Tokio para la tienda de ropa de joyería y la fabrica.
Kenji se dio cuenta que se equivocó.
Kenji: Lo siento por juzgarlo son unos buenos muchachos estoy feliz que sea novios de las chicas y que también sea amigos de serena.
Kunzite: Acepto su disculpas señor Tsukino ahora si me permite vamos Oliver se quiere bailar.
Y hací la pareja se fue a bailar sami y hotaru también estaba bailando como todos la fiesta estaba asombrosa molly se puso a bailar con Andrew y Kevin con Unazuki haruka también bailaba con michuri mientras septuna Gabriel la invito y ahora ella también esta bailando serena estaba bailando con un compañero del Blake y como toda latina movía su caderas al ritmo de la música estaba bailado cerca pero sin tocarse y aveces la hací gira ella le dijo que tenía sed y se fue mientras él buscaba otra compañera de baile cuando serena termino de tomar juego fue de nuevo a bailar pero de la nada algo aparece y le detiene el camino y se que en shock
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AventuraNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...