Su tía y su prima se miran entre sí y se preocuparon.
Carlota (preocupada): Mi niña este secreto tuyo malo porque no me digas que te metiste en cosas malas.
Serena: Tranquila no es nada malo pero es delicado pero primero oyeron habla de sailor moon.
Olivia: Si hemos oído de sailor moon y las sailor Scouts y sobre toxedo Mask pero que tienen que ver.
Serena a escuchar toxedo Mask se pone triste y se le viene unos recuerdos con el.
Serena:Mucho tiene que ver luna artemis necesito que usted le cuente el preciopio (luna y artemis la ver sorprendido) no vea así en ellas se confía son mi familia y si vamos a vivir aqui necesito que sepas la verdad.
Artemis y luna mira entre y ver la cara de su princesa y se ve enserio y ambos aciertan con la cabeza.
Carlota: Mi niña los gastos no hablas te sientes bien.
Luna: No somos gastos comunes y por cierto Olivia me llamo luna y este es artemis.
Olivia y carlota se pone pálidas a oir a luna y grita AHHHHHH.
Artemis:Mis orejas casi me deja sordo.
Olivia: Prima explicarte porque tus mascotas sabe habla.
Serena:Primero son mis mascotas y también mis mejores amigos y, familia le vamos contar una historia que empezó hace sus siglos así tía. si tiene galleta y jugo y pañuelo traerlo por favor es muy emotiva la historia.
Carlota no dijo nada fua buscar lo que pidió serena y los trago y cento para oy la historia.
Serena: Primera antes de empezar nada de interrupciones ok ( y ambas aciente con la cabezas) luna empezaría primero por contar desde la historia de mi madre.
Luna: Si princesa cuando la tierra fue creada existieron los dioses la diosa Selena de la luna decidió crear su propio reino el la luna pero cuando fue a luna encontró un cristal decidió llamarlo cristal de plata ese cristal se pegó a ella asiendo que su corazón y el cristal fuera uno fue hablar con los sabios y dijeron cuando el universo fue creado 2 cristales fueron enviados uno a luna y otro a la tierra para que se formara reinos y que ahora cuando Selena esté triste y decepcionada y el cristal de plata bajará su poder Selena llamo a su reino milenio de plata y asi pasaron 300 años hasta que dio a luz a su hija serenity la futura reina del milenio de plata que nació gracias al Calderón donde nace todos los seres de la galaxia y ella pidió una heredera serenity a cumplir 16 años su madre se tuvo que ir al olimpo ella con el dios apolo y la diosa artemisa que ellos era los reyes de la tierra y tuvieron sus descendientes pero se mantuvieron escondidos vigilando a sus decientes.
Artemis: La gente de luna puede vivir más tiempo que los humanos por el cristal de plata cuando la reina Selena una 1 med en que se iva nos eligió a luna y mi para cuaiadar de serenity y guiarla somos gastos lunares y existía más pero nosotros fuimos eligiendo para cuidar a serenity cuando Selena entes de irse hablo con los soberano de la tierra y dieron una ley la luna y la tierra no puede tener ningún relación porque la gente de la tierra ya envidiaba nuestra larga vida y fue pasando 200 años la reina serenity quiere una bebé y como lo iso su madre fua al Calderón y pidió las estrella más pura del universo y si quedo embarazada.
Luna: los otros planetas del sistema solar ya tenían vida y se fue haciendo una profecía 8 sailor Scott las elegidas que defenderá al sistema solar y su gente cada planeta las princesas del sistema solar interno a la edad de 5 años fueron a vivir a a luna para entrenar como seilor Scott para ese entonces la reina ya tenía a su pequeña niña de 3 años la princesa serenity cada jovencita tiene sus nombres ami princesa del planeta mercurio lita princesa de Júpiter rei princesa de marte y mina princesa de Venus las demás princesas del sistema solar exterior tenía edades diferentes haruka princesa de Urano tenía 8 años años como la princesa michiru pero le decimos michuri del planeta de Neptuno y las más grande la princesa de Plutón septuna 10 años y las más pequeñas la que apenas era un bebé la princesa de Saturno hotaru.
Luna:Así vivieron aveces las princesa de Urano y Neptuno venía de visitar pero cuando la tenía tiempo pero un día la princesa serenity a la edad de 13 años le dio curiosidad de algo ( y luego vio a serena para que siguiera).
Serena (suspiro): Un día a la edad de 13 años la princesa de la luna como de descubre vey el planeta tierra cuando no tenía nada que hacer siempre tenía que estudiar y aprender cosa de princesa y un día le pregunto a ami por que no podía visitar la tierra y como siempre le digo serenity es la ley no podemos tener trato con la gente de la tierra pero no se quedo tranquila fue a la biblioteca y encontró y un libro lleno de polvo donde la describía sus lagos sus bosques los animales tenían mucha curiosidad y ese mismo día su madre le enseñó el cristal de plata y le dio un libro sobre el conocimiento del cristal al otro día cuando leía sobre el cristal deseo viajar a la tierra y así lo iso.
Flashback
La princesa serenity se da cuenta que nos está en la luna esta en tierra se quita sus zapatillas para sentir el pastos ve el cielo azul los árboles corren después decide ponerse sus zapatillas y caminar ver una flor pero que jamás vio que es de un color rojo cuando la toma oye un cuidado pero ya es tarde se pinño el dedo y ve salir de un árbol a una persona se queda quieta la persona se acerca y dice.Estas bien déjame ver donde te latismaster
Serenity nerviosa le enseña su dedo el joven lo ve saca un pañuelo y lo limpia serenity se da cuenta que es un joven mayor que ella por 4 años cabello negro como la noche y ojos color zafiro los más bellos que jamás avía visto y seda cuenta que es muy guapo inmediatamente baja la cabeza para que no vea su sonrojo primera ves que piensa así de un joven cuando le termina la herida.
Serenity: Gracias.
Por denada Señorita puede decirme que hace la princesa de la luna en la tierra.
Serenity also la cabeza y se puso pálida
Serenity:Como usted ( tartamudeo) sa sabe que soy la prin cesa de la luna.
Déjame prestarme primero soy endymion príncipe de la tierra y fue su marca de media luna en la frente como se solo la familia Real de la luna tiene ese marca.
Serenity( Ase un reverencia): príncipe endymion por favor perdóname no fue mi intención irritarlo siempre visto su planeta y me dio curiosidad visitarlo se sobre la ley y otras ves lo siento.
Endymion: princesa si tiene curiosidad por mi planeta yo mismo le puedo enseñar.
Endymion le ofreció su brazo y serenity pensó unos segundos y accedió.
Fin de flashback
Serena: y si fue como lo conoció ( y se pone a llorar) todavía hay más.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AventuraNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...