capítulo 55

131 10 1
                                    

Los días siguiente las seilor traidoras fueron talladas de lo peor cuando aparecía en una batalla la insultaba ya ni peleaba con el enemigo si que con seilor moon y las nuevas seilor Scott y con las seilor exteriores pero simple el resultado era donde seilor moon decía vamos para que después seilor mercury hiciera su neblina una vez rei se atrevió ataca a serena en el instituto pero el final fue ella con una mano dislocada mientras serena sin un rasguño obviamente las 2 fueron castigas sobre los días de bromas tuvieron que llegar un cambio de ropa porque con los estudiantes directora vicedirector profesora haciéndose bromas la necesitaban rini le iso una bromas a todos el grupo de su mamá hasta le hizo una a serena su bromas fueron, pica pica, comida muy picante, baldes de agua, baldes de tierra, despertar con incesto falso como serpiente, arañas, ratón, aunque claro se vengaro de rini también haciéndole bromas por otro parte señor tomoe se puso con luna y artemis a averigua quién era el enemigo y lo averiguaron ese día serena, kunzite, jedeite, Nephrite, zoisiste no ponía cree que era ella.

Flashbar.

Vemos a todos el masion donde vives haruka, michuri, septuna, con el papá de hotaru y ahora todo está el sótano luna artemis con señor tomoe esta frente de ellos.

Sr tomoe: Después de muchas investigaciones logramos saber quién es el responsable de las criaturas que a parecido.

Artemis: Se trata de un viejo enemigo que vencieron en el pasado.

Serena: De quien habla quien es el enemigo.

Luna: Se trata de la reina beryl y metalia.

Todos quedaron en shock más los reyes celestiales.

Nephrite: Como es posible si serena la destruyo.

Serena: Yo misma vi como desapareció.

Artemis: Creemos que jamás desapareció solo que como los reyes celestiales beryl tuvo una segunda oportunidad.

Sr tomoe: Para saber si era verdad investigamos y esta es la información que tenemos de ella.

El la computadora apareció una foto de beryl pero como una persona normal y su información.

Luna: Su nombre es beryl Tanaka desapareció hace un año edad 21 años dice que a los 18 años fue secuestrada y varios meses después la encontraron en el bosque.

Artemis: Esto nos confirma que como los reyes celestiales beryl tenía una vida antes de que metalia la buscara.

Sr tomoe: No es lo único esto lo va sorprende.

En la pantalla apareció una imagen de beryl con un hombre que la tiene abrazaba por dentras mientras beryl en sus brazos tiene a un bebé ambos con una sonrisa eso dejo más shock a todos.

Sr tomoe: El hombre de la foto se llama Taiko kimura tiene 24 años el y beryl como pudimos averigua se conocía desde siempre por su familia que era amigos y socios a la edad de 16 de beryl y a los 19 de el se hicieron novios y un año después se comprometieron cuando ella desapareció su prometido jamás dejó de buscala lo sorprendente es que fue que en una búsqueda en el bosque el fue quien la encontró y un año después se casaron y 9 meses después tuvieron a su hijo beryl antes de desaparecer estudiaba administración de empresa en una de las mejores universidades pagada por su esposo.

Nadie dijo nada cuando serena habló enojada.

Serena: Hay que salvarla metalia la esta utilizando de nuevo ella antes tenía un prometido y ahora tiene una familia tiene un bebé que la estraña y unos padres y esposo.

Jedeite: Ella el pasado se equivocó pero no justifica que le quite su nueva oportunidad.

Zoisiste: Ese niño necesita a su madre y como a nosotros le debieron borrar la memoria para que no lo busque.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora