capítulo 8

308 19 0
                                    

Después de las clases el grupo acordaron veces en 2 horas llegando a casa luna vio a serena triste y le preguntó cómo le fue para que se animara.

Serena: Bien luna mis amigos me recibieron bien y los profesores también pero luna necesito descansar me siento mal me duele la cabeza me voy a acostar.

Artemis: y no vas a comer?.

Serena: No tengo hambre adiós.

Y serena subió todos las miraron preocupados.

Artemis: Olivia que paso realmente.

Olivia: Preguntaron porque serena vino así de la nada y sin avisar y le afectó. una pregunta como es darien serena tiene una foto de él.

Artemis: Darien no podemos decírte como es pero espara a que serena te lo cuente.

Luna: Y más ahora con los recuerdos que tiene con el en esta vida y sus recuerdos de su vida arterio es difícil nuestra princesa va a tardar en sanar.

Artemis: Por eso distraela con sus amigos que patine en tan poco  días muchas cosas pasaron.

Olivia: Ok eso are pobre mi hermana que logre súpera esta prueba.

Y hací después de 2 horas Olivia y serena con mejor cara fuero al parque.

Victoria: Serena sigues siendo la misma llegando tarde como tu Olivia.

Serena y Olivia( con gotita de anime): Lo siento.

Amelia: antes de patinar mira éste video chicos.

Y así vieron el video de la carrera de Damián y serena todo echaron una carcajada.

Ámbar: jajajaja por fin el rey perdió jajaja.

Juan: Oye tu que dices soy el mejor y mirate te gano sere que apenas ese día partino jajaja.

Sofía: Hermano ya te bajaron de tu nube del soy el mejor.

Damián(avergonzado): Amelia te pasaste ahora se bulara de mi por una semana.

León: te lo tienes merecido.

Amelia: Bueno basta de hablar y a patinar.

Y así partinaron al principio fue carrera pero después empezaron a bailar Gabriel y Juan cantaron.

Gabriel:oye Juan oye juan mira que tenemos a qui.

Juan: El grupo Gabriel mira como patinamos patinamos.

Victoria( cantado): gemelos gemelos todo es felicidad sere volvió el grupo se reune.

Ambar( cantado): nada nos volva a separar.

Serena( Aplaudiendo): me encantó.

Gabriel, Victoria, ámbar, juan: Gracias.

Mateo: Serena no te gustaría unirte a nuestro equipo de patinaje.

Dante: Es cierto eres buenísima patinando que dice amigos.

Todo: encantados.

Serena(se sonrojo por la pena): Bueno seria bueno así me distraeria de pensa en darien.

Cuando se dio cuenta de lo que dijo paro de patinar calló de rodillas y se puso a llorar y murmuró.

Serena(llorando): Porque darien porque yo te amo y nuestro futuro.

Sus amigos la abrazaron y no dijeron nada cuando serena se paró se sentó en una banca con las rodillas arriba.

Victoria: Quien es darien sere que te pasa.

Sofía: Confía en nosotros somos tu amigos.

León: Darien es tu novio?.

Serena(llorando): Si era mi novio y mi prometido el hombre con quien me casaría.

Todos (excepto Olivia): PROMETIDO.

Damián: Te ibas a casar.

Sofía(murmurando para si misma):
endymion en donde estás.

Serena: Si ve iva a casar es una historia triste.

Juan: pues te escuchamos vamos desahogarte.

Amelia: Vamos somos tus amigos que paso.

Serena: ok darien era mi novio nos conocimos cuando tenía 14 años al principio nos llevemos muy mal cada que nos entrábamos peleábamos el me puso un apodo cabeza de cholito( llorar) y para mi era un arrogante odioso pero sin darme cuenta me empezó a gustar cuando salió con una amiga mía los espí al principio mi mente creyó era para protegerla por el es 4 años mayor que yo pero ahora me doy cuenta que lo ise por celos hubo un percance que después de mucho meses nos enamoramos cuando un monstruo actaco un jardín de niños avía uno que nadie podía cuidarlo su madre estaba hospitalizada y su padre como pudimos ver de viaje de negocios darien se ofreció a cuidarlo yo también me iba a ofrecerme y hay me dio una idea estaría con el mientras cuidamos al bebé se llamaba Alexi al principio nos fue difícil no teníamos nada en común éramos opuestos cuando fuimos a comprar pañales para el bebé me encontré con mis ex ahora amigas lita mina y emy  me echaron broma a quien se parece el bebé serena me enojé después la mama de Alexis salió antes nos despedimos a darien le dijo amigo y a mi mi nombre y dijo adiós hay alsamos las manos el bebé nos quería tiempo después nos isimos novios y después terminó con migo por unos estupidos sueños que si llegamos al altar yo moriría al principio me invito y hasta uso a la hermana de su amigo para desilucionarme y funcionó no me importo nada pero cuando tuve un percance vino a mi y me pidió perdón y me besó yo hay estaba como dormida y después de eso se alejó de nuevo cuando me enteré de su sueño le suplique que era falso y deje de tocar la puerta de su departamento y no me abrió pero ese día en la noche me dijo una indirecta al principio no la entendí pero después salí corriendo a buscarlo nos abrazamos y que estaríamos juntos para que nada nos separe y nos besamos bajo la luna como testigo.
Cuando le ofrecieron estudiar en estados unidos lo apolle cuando nos despedimos sacó una caja y me dijo te amo serena me puso el anillo y sabe nos besamos en tan poca palabras me pidió ser su esposa.
Pero ahora el volvió desde una semana actuaban raro y cuando voy con mis ex amigas y con el a la casa rei ex amiga mia me entero que me esta engañando con rei la chica con que salio mi supuesta amiga hablaron pestes de mi y hasta rei y darien se besaron huy para recuperar fuerzas.

Todos que la oyeron la abraza y sin saberlo luna y artemis que la siguieron se pusieron triste también.

Damián(pesando): Seras tu endymion ese darien no no puedo ser tu amabas como loco a serenity.

Sofía(pesando): Princesa serenity tranquila yo la ayudaré endymion donde estás.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora