capítulo 10

302 17 2
                                    

Todos salieron de la pista pero antes de salir luna y artemis aparecieron.

Directora: Y esto gatos como enteraron.

Olivia y serena( Sompredida): luna artemis que hace aquí.

Y los gatos se subieron en su hombro artemis el de Olivia y luna el de serena.

Mateo: ustedes conoce a eso gatos.

Serena: mira le presento a luna es la gatita negra y el artemis el gato blanco son mis mascotas y familia los traje de Tokio lo siento directora ello son muy hábiles los más seguros que nos siguieron.

Directora: Ok se ve son Tranquilo y aparti de ahora soy directora en horarios de clases y para entrenamiento soy entrenadora.

Serena: Si entranadora.

Y todos salieron y presetaran a cada uno con luna y artemis para que lo conociera serena estaba más que feliz estaba hasta pricando de la felicidad estaba en el equipo luna y artemis la vei al borde la lágrima por vela feliz cada uno se fue a su casa, al llegar luna dijo.

Luna: Serena como sientes el cristal de plata.

Serena: luna lo siento que recupero un poco de sus fuerzas cuando patiner pensé en rini que si me esfuerzo podré convertirme en la neo reina serenity.

Serena empezó a llorar pero de felicidad en pesar que podía tener a rini con ella los demás se abrazaron.

Olivia: Me puede decir que hací usted en el instituto.

Artemis: Vimos que era tarde y no está de regreso y cuando se fueron la seguimos para saber dónde estudia pues la buscamos y vimos que entraron a ese lugar y lo que vimos fue increíble princesa era fabuloso.

Luna: y después vimos cómo praticaste para bailar en parejas era sorprendente.

Serena se sonrojo por los halagos y después todos fueron a comer y cambiarse serena respiró hondo era hora de llamar a sus padres y Marco para que una operadora llamara a Tokio pero que no dijera de que país está llamando y listo llegue el momento dijeron del otro lado hola quién habla.

Serena: hola mamá como estas papá esta con tigo.

Ikuko se puso a llorar era serena la estaba llamando llamó a kenji diciendo que sus hija estaba al teléfono kenji también de puso a llorar su bebé porfi los llamo.

Kenji( llorando): Serena hija donde estás por que te fuiste que pasó para que te fueras así.

Ikuko( llorando): Hijita por favor dinos donde estás esta bien comer bien hablar hija.

Serena se supo que sus papás estaban llorando y con la voz entrecortada hablo.

Serena: mamá papá estoy bien decidir irme porque escuche a mina lita emy y rei hablar mal de mi yo ya no soportaba más insulto me dicea cosa que tengo que madura dejar de ser llorona etcétera y ahora me insulta a mis espaldas, ahora estoy bien el lugar donde me encuentro es acogedor estoy con una amiga que conozco y sus madre ella me trata con cariño y hasta estoy estudiando cuando terminé las clases le envió mi boleta de calificaciones me dijeron que no tengo que trabajar porque me considera una hija tengo amigos y como pudieron ver tengo a luna.

Ikuko: ok hija pero si decidiste irte respecto tu opinión pero tu padre pregunta que le diremos a la chicas porque ya preguntaron por ti.

Serena: dile que ya hablaron con migo y la verdad no sabe donde estoy no quiero saber de ellas.

Kenji: Ok hija respeto tu decisión y sami esta preocupado va a estar feliz que estes bien.

Serena: otra cosa necesito que le diga a molly que la llamaré dentro de un mes para saber de ella y Kevin, cuando sea el dia hora quiero que Kevin esté con ella ellos son mis amigos desde la infancia y en ellos puedo saber de su vida.

Y después de que sus padres se quedaran tranquilos y que ellos le diría a molly serena se despidió y se fue a hablar con Olivia.

Olivia: oye le dirás a los demás de tu vida pasada y la verdadera razón porque regrasaste.

Serena: Pues la verdad si seria el viernes pero como tenemos pratica será el sábado te digo algo estoy nerviosa la competencia es mucho para mi tu crees que pueda.

Olivia: Claro que si eres buena tranquila solo concéntrate y verás como todo sale bien.

Olivia (pensado): Hay tengo que dejala tranquila y no se acuerde en el maldito de su ex como lo odio es un infeliz.

Serena: Olivia está bien te estoy hablando tierra llamando a Oliva.

Olivia( sacudiendo la cabeza): Perdón que dijiste no escuché.

Serena: Que es hora de aser la tarea quiero demostrarme que puedo sacar buenas notas.

Olivia: Pues vamos.

Y hací pasearon el resto de la tarde todo iva bien llego el miércoles jueves y viernes serena con ayuda de Sofía entedia matemáticas porque el lunes tendría 2 exámenes distintos de matemáticas y su profesora también ayudaba repintiendole las cosas y explicandole pancienteme y las prácticas iva fabulosa la entranadora exigia bastante pero eso le agradaba llegó el sábado todos estaba en la masion de Olivia descando de los entrenamiento.

Amelia: Hay estoy agotada la entreadora esta demasiado exigente.

Gabriel: es verdad que bueno es sábado pero dijo que el domingo tocó practica para mejorar.

Juan: Es normal la competencia se acerca y no queremos quedar en ridículo.

Damián: es verdad tenemos que ganar.

Serena: Oye Juan Damián eso mucha presión se le olvido que soy nueva ahora estoy más nerviosa.

Victoria: tranquila lo vas hacer bien no te presiones tanto.

Juan: es verdad y además tampoco es tu primera competencia ya se pasaron 3 años desde que competiste pero lo hace bien.

Serena: gracias chicos por la palabra de aliento Sofía que dibujas que cada que te preguntó solo dice unas cosas.

León: Hay dibujos que muestra pero hay hojas que no nos muestran de que es.

Sofía: De una cosas poco importante.

Pero serena por la curiosidad le quitó el cuaderno para ver y corrió porque Sofía la perseguía mientras los demás reían mucho hacia eso con sofia para enojarla pero cuando el cuerno calló en la hoja que esta dibujado Sofía todo la vieron y se quedaron sompredidos y serena se quedó en shock.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora