Este día era uno normal para los jóvenes de la masion después de desayunar con la familia buscaron su mochila antes de salir vieron si el uniforme está bien hoy tocaba revisión del uniforme.
Los chicos se acomodaron su corbata y chaqueta como revisar si su zapatos negro estaba limpios.
Las chicas también se revisaron su chaqueta y corbata como también ver si sus medias blancas hasta la 2 dedos antes de la rodilla estaban pareja como también su zapatos negro con un poco de tacón esta limpios.
Cuando se asegura de que todo estaba en orden se fueron a la camioneta y el camino se pusieron hablar de que aria en la tarde hablaron que pasaría toda la tarde afuera viendo películas en cine ir a puesto de comida pero los planes cambiarían y eso lo sabía Damián y Sofía hoy sería el secuestro de serena estaba nervioso pero ya todo el plan estaba en marcha al llegar a la preparatoria fueron al salón después llegó la hora de revisión todo salió bien para Damián y Sofía la horas pasaron rápido que ya era hora de salida ellos está nervioso pero no lo demuestra al llegar a la masion almorzaron ninguno se quitó el uniforme por flojera y además estaba cómodos a terminar de comer serena paso un tiempo con rini mientras Olivia se fue afuera para pintarse las uñas mientras los demás jugaba o leía antes de salir Sofía (supuestamente) esta haciendo tarea mientras obriga a damián hacer la suya pero la verdad Sofía estaba el cuarto de Olivia, serena y rini preparando una maleta 2 días antes toco lavar ropa y acomodarla y ella ayudó a serena con la suya y la de rini hay aprovecha en saber en donde estaba cada prenda agradecía tener memoria fotográfica como el pasado pero avece tenía que tener cuidado con lo ve por ahora no está traumada con algo que vio pero eso no importa ahora Damián está vigilando la puerta si ve alguien cuando sofia termino de empacar todo lo necesario puso un sobre donde se disculpa de parte de ella y Damián antes de cerrar la maleta cuando la tení lista.
Sofía: Listo Damián ahora a llamar a Helios.
Sofía cerró los ojos y se concentró en llamar a Helios por su mente Damián cerro la cuando de nada una luz aparece para después deja ver a Helios que iso una reverencia.
Helios: Príncipe Damián princesa Sofía.
Damián: Helios la maleta está lista llevársela a endymion.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AdventureNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...