capitulo 45

171 12 5
                                    

Había pasado una semana desde que esta en Tokio las seilor y los reyes celestiales entrenar todos los días Amelia y serena sintieron la precisa maligna pero no sabe de quién es serena no se a topado con darien y para ella a sido mejor con su amigos patinas le empezó a enseñar a sami y Unazuki a partinar como se lo prometió pero aveces siente que es vigilaban por alguien las traidoras todavía no a ello nada ese día está serena con sus amigos patinando después de salír del la preparatoria cuando de la nada oye un grito y una explosión ellos fueron ver que pasaba y vieron una mujer con alas de cuervo y vestimenta de plumas de diferentes colores y la de piel de color morado y vieron que atrapaba a la gente y le absorbía su energía cuando se disponía las chicas a transformarse aparecieron las traidoras tranformadas y empezaron a pelear con ese monstruo.

Serena: No haga nada vamos a ver como le va solas.

Y las seilor asistieron vieron la pelea y las traidoras lograron vencer a ese monstruo mientras una periodista se acercó a seilor Venus y le hizo una pregunta.

Periodista: Aquí estoy con las seilor Scott una pregunta seilor Venus y seilor moon porque no apareció ella es su líder porque no está con ustedes.

Para diferencia a las seilor Scott de las traidoras ellas tendra una T por traidoras mientras que nuevas seilor no la tendra.

Seilor mars (T): Yo te contesto la pregunta seilor moon ya no es una seilor Scott ella se fue ya no le interesa las batallas para ser honesta renuncio y para mis compañeras como para mi es una lástima que ya no quiera pelear por la justicia y ahora yo soy la nueva líder de las seilor Scott.

Periodista: Bueno televidente ya ollero seilor moon nos abandonó se fue ustedes que piensa lo que iso seilor moon para mi es una decepción porque yo creía en ella como la más fuerte y valiente pero me equivoce ahora hay un nuevo peligro en Tokio y seilor moon no apareció bueno esto fue todo por hoy televidente.

Y las seilor traidoras tenían una cara de tristeza y se fueron a poco tiempo serena empezó a escuchar a personas que insultaba a seilor moon ella se dio la vuelta y empezó a partinar.

León: Sere no vas hacer nada ahora la gente va empezara hablar mal de seilor moon.

Gabriel: Esas desgraciadas lo que quiere es perjudicarte.

Dante: Sere no está escuchando porque no estás enojada.

Victoria: Habla serena Tsukino porque nos permitiste transformarnos.

Serena( Mientras patina): En primer lugar claro estoy enojada porque lo que se atrevieron a decir de mi por eso patinor para no ir a cristales sus verdades, segundo lugar no permiti que nos transformamos porque quería ver como ellas peliava y ver como era ese monstruo la energía de esa cosa me pareció familiar pero no se de donde y lo otro no me importa si habla mal de mi cuando seilor moon y las nuevas seilor aparezca con los reyes celestiales se le va a caer la mentira por ahora si aparece un monstruo y las traidoras llega primero la dejáremos que ella se encargue pero si la situación es diferente como por ejemplo personas en peligro o que nosotras ya estemos en el lugar nos trasformaremos hoy le diré este a las chicas y reyes celestiales esta todo entendido.

Y sus amigos asistieron con la cabeza y siguieron patinando pasaron 5 días en eso los moustro aparecia serena y las seilor no se involucraron y vei como peliava las traidoras al principio haruka no estuvo deacuerdo de no intervenir pero michuri la convección de que era bueno idea permanece en las sombras los reyes celestiales estuvieron deacuerdo con su plan hasta dijeron que lo mejor sería primero que apareciera las seilor y después ellos para que las traidoras cuando quieran atacar se lleve una sorpresa todos estuvieron deacuerdo con ese plan el papá de hotaru el señor soichi tomoe esta construyendo con ayuda de zoisiste y ámbar una super computadora para hací poder saber cuando aparezca un monstruo su ubicación el señor tomoe ofreció su conocimiento para ayudar a serena en esta nueva batalla y serena encanta acepto su ayuda y haruka y el se esta poniendo celosos porque su niña hotaru se pasa mucho tiempo con sami hace poco hotaru tuvo su ultimo crecimiento rápido ahora tiene 12 años casi 13 ahora es un par de meses menor ahora que sami que tiene 13 años eso hace que el señor tomoe y haruka se ponga papá celoso no quiere que su bebé salga con otros niños mientras septuna y michuri le dice que no se ponga celosos que es solo una amistad, un día cuando sami esta con sus amigos ellos se pone hablar mal de seilor moon.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora