capítulo 23

244 13 0
                                    

Cuando amaneció el grupo fueron a empacar para esa misma noche volver a casa sin saber la sorpresa que se llevaría y mientras la fueron de compra con michuri y septuna y hotaru los chicos y haruka era quienes cargaban sus compras aunque era poquita cosa pero no le gustaba carga cosa León Juan y Damián no pudieron coquetear con ninguna chica y haruka era obligada por hotaru a comprar y casi todo lo que la niña quería serena se la pasó espetacular de verdad tener a las chicas con ella hace recordar buenos tiempos con ella y ahora seguirá creando recuerdos, ya era de noche tuvieron de compra una matela grande para las nuevas ropa de la chica y ahora todo el equipo con las seilor del sistema solar exterior va a Argentina cuando llegaron era de tardes cada uno se fue a sus casa con sus familia mientras las chicas fueron a su nueva casa que resultó ser la masion de alado donde vive serena cuando llegaron las chicas carlota la recibió con su comida favorita y obviamente sus postre favorito torta de chocolate rellena con pudín de fresa y así comieron ali la cocinera le iso pescado frito a luna y artemis que de inmediato le dieron las gracias ya era una familia todos de la masion y hací siguieron hablando y también contaron que las nuevas vecinas son las amigas de serena las seilor del sistema solar exterior y después de la charla fueron a dormir.

Olga: Niña levántese la comida esta lista.

Serena y Olivia a or comida se pararon demasiado rápido que se golpearon la cabeza serena con el tello y Olivia con la litera de arriba.

Serena: Hay eso dolió.

Olivia: No va a salir un chigon.

Luna artemis y Olga solo la miraron con una gotita de anime en la cabeza.

Y hací las chicas bajaron a desayunar y después se quedaron viendo televisión anta que llegaron sus amigos y después las chicas serena le presento las chicas la persona que trabaja en la misión y que conoce a serena desde pequeña y claro Carlota a ver a la famosa violinista Michiru kaioh se sorprendió y después se dio cuenta de que el corredor de fórmula una más exitoso haruka tenou también esta es su casa y obviamente le pidieron su autógrafo y ella aceptaron todo lo de la misión ahora tenía un autógrafo de 2 celebridades ya más tarda 1 hora desde Sonor el timbre.

Julio( Mayordomo): Niña serena hay unos hombres afuera que dice que viene habla con tigo dice que es importante.

Serena: Y te digo como de llama.

Julio: No dice usted ya lo conoces pero no me quisieron dar nombre.

Serena: Ok déjalo pasa.

Gabriel: Quien sera para que quiera hablar con tigo.

Serena: No se pero esta mañana me desperté con el presentimiento que hoy va pasar algo.

Y después Julio iso pasa a los caballeros y serena cuando lo vio ya estaba parada y se quedó pálida como Damián y Sofía.

Serena: No no usted ustedes esta muerta como esta vivo ustedes estaba muerta.

Kunzite: Princesa serenity no tenga miedo vinimos en son de paz.

Nephrite: Ya no somos malos la megafuerza ya no domina.

Zoisiste: Y todo eso se lo debemos a usted.
( nota a zoisiste aquí lo puse como hombre por la historia original pero basado en los 90)

Jedeite: Venimos para pedir disculpas por los errores que cometimos princesa Sofía príncipe Damián también le pedimos disculpas por no proteger a la tierra.

Serena: Yo los perdono se ve que ya no son los mismos.

Damián: Nosotros también los perdonamos ustedes siempre fueron como nuestro hermanos y fue esa megafuerza que lo manipuló.

Luna: Y como ustedes todavía siguen vivos.

Zoisiste: Cuando eliminaron a la reina beryl revivimos pero fue después de un año que recuperamos la memoria para ese entonces a los 4 nos dieron una beca para estudiar aquí en Argentina y aceptamos y por la noticia vimos su logros decimos no luchar y tener vida normal pero cuando derrotates a galaxia recuperamos nuestro poderes

Kunzite: También venimos a jurar lealtad a la princesa de serenity y a los príncipes Sofía y Damián.

Sofía: Para que sepa mi hermano y yo juramos lealtad a la princesa de serenity.

Nephrite: Pero princesa serenity que paso para que usted viniera aquí y las seilor Scott y el príncipe endymion.

Luna: Yo le contare que paso( Y así fue como se lo contó los chicos se quedaron asombrados y la vez enojados)

Kunzite:( Pensado que estraño endymion traicionó a la princesa pero como si para el serenity siempre fue lo primero y solo con ella endymion se divertía algo no me cuadran por ahora voy a ver como va las cosas.

Jedeite: Princesa lo sentimos por lo que pasó y nos ofrecemos a lucha con usted cuando las traidoras quiera luchar.

Serena: Esta seguros chicos.

Y ellos acienron.

Kunzite: En nombre de todo nosotros los 4 reyes celestiales juramos lealtad a la princesa serenity del la luna y futura reina prometemos dar nuestra vida por usted.

Serena: Pues bienvenida leyes celestiales y a partir de ahora puede disieme serena.

Haruka: Bueno para que sepas en una semana empieza el entrenamiento como cabeza de bobo tiene que descansar y además las nuevas seilor.

Ellos: NUEVAS SEILOR.

Olivia: Dejame presentarnos soy Olivia la líder de las seilor del sistema solar interior la nueva seilor Venus y también en mi vida pasada prima de mina conocida como la princesa de Venus la traidora seilor Venus.

Victoria: Yo me llamo Victoria soy seilor Júpiter y la fuerza en mi vida pasada era mejor guerrera del Júpiter hasta varios veces le gané a la princesa lita la traidora.

Ámbar: Yo me llamo ámbar soy seilor mercury la inteligencia en mi vida pasada era la ingeniería las joven de mercurio y además yo iso todo los aparatos que tienen la princesa emi la traidora.

Amelia: Yo me llamo Amelia soy seilor mar la espiritual en mi vida pasada era la hermana menor de la princesa rei la traidora yo soy la princesa menor de Marte.

Inmediatamente kunzite y Olivia quedaron fletados como las otras chicas y los chicos.

Zoisiste: Será un agrado en trabaja con ustedes.

Kunzite: Bueno déjame presentarme soy kunzite líder de los 4 reyes celestiales mi poder es creer un campo de fuerza y controlar el viento y lanza ataques y también mi habilidad de espada y soy uno de los mejores.

Nephrite: Yo me llamo Nephrite con la ayuda de las estrellas puedo encontrar y saber que paso mientras nosotros estamos aquí y pudimos saber como estaba las cosas en Tokio tengo la también puedo lanzar ataques de energía.

Zoisiste: Yo ma llamo zoisiste y se pude decir que yo soy el cerebro normalmente me encargo de mejorar la tecnología que tengo mi poder es el fuego y también controlar las raíces de una planta.

Jedeite: Yo me llamo jedeite y mi poder es el hielo puedo creer todo tipo ataques con hielo como púas de hielo y también puedo soy uno de los mejores cuando se trata del mundo espiritual.

Ellos dijeron eso mirando a las chicas ella se sonrojaron sus amigos la miraron extrañados.

Serena: Bueno vamos es hora de conocernos y que conozcas a las seilor del sistema solar exterior.

Haruka: Yo me llamo haruka soy seilor uranos y le recomendaría no meterse con migo.

Michuri: Yo me llamo michiru pero me gusta que me digan michuri soy seilor Neptun.

Septuna: Yo me llamo septuna soy la guardiána de la puerta del tiempo soy seilor plut.

Hotaru: Yo soy hotaru soy conocida como seilor saturn la seilor de la destrucción pero no se preocupe no soy mala.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora