Serena iva caminado con luna en la cera.
Luna: Serena tiene el número de teléfono de la masion y la dirección.
Serena: Claro que si lo tengo antes de salir de la masion tía Carlota le dio un papel a todos nosotros con el número de teléfono y la dirección mira ya lo saco para que lo veas.
Serena abrió de mochila y sacó el papel.
Luna: Emm ok pero guárdalo para que no lo pierdas.
Pero serena no lo iso empezó a caminar con el papel en la mano y empezó a jugar con el como si fuera una pelota hasta lo iso bola y lanzandolo de arriba y antrapandolo luna le decía que ya parará pero ella como es típico de serena no le importo serena de dio cuenta que ahora esta en frente de la joyería de la mamá de molly y paro para verla todavía jugando con el papel.
Serena: Hay que recuerdos cuando molly y yo estamos metidas todo el tiempo para ver las joyas y aquí fue donde derrote a mi primer enemigo.
Luna: Es verdad serena pero porfavor guarda el papel se te va perder y deja de lanzarlos al aire.
Serena: Hay luna no exagera no se pende.
Pero antes de terminar con la oración el papel salió volando y cayó en la cabeza de alguien que estaba de espalda y después al suelo serena corrió y se agallo para recoger el papel mientra la persona se volteó al culpables serena tenía la cabeza mirando como disculpa y se empezó a disculpar.
Serena: Lo Siento Por golpearlo mi papel salió volando por esta jugando de verdad lo siento.
Esa persona escuchó su voz y le iso familia pero más madura vio que su cabeza tenía un peinado particular que el conocía y el cabello lo tenía rubio dorado y le agarró el mento con una mano y le empezó a subir la cabeza serena tenía lo ojos cerrados pero su Corazón empezó a latir cuando ese hombre (por lo que se dio cuenta por su zapatos) le tocó el mento y le empezó a subir la cabeza su corazón latía descontrolado y su cuerpo empezó a templa cuando finalmente el sujeto le empezó a subir hasta llegar a su cara serena abrió los y vio que tenía unos lentes de sol oscuro el sujeto a ver quién eran se sompredio y se dio cuenta que ella no lo reconocia y voltio la cabeza y con la mano libre se quitó los lentes de sol lo guardo para luego mirará en frente con ojos de color zafiro serena a ver el rostro de esa persona y sus ojos zafiro lo reconoció y con la voz casi detectable y tartamudeo dijo su nombre.
Serena: Dar Dar Darien
Ella estaba shock no esperaba encontrarse con el ese día y se da cuenta que fue justo en frente en la joyería donde se vieron la primera vez en esta vida y donde el como toxedo Mask la salvó por primera ver como seilor moon se dio cuenta que darien esta más alto y no traía su saco verde esta vez estaba vestido con uno pantalones negro con zapatos negro y camisa negra con una saco negro se regañó mentalmente por ver como estaba vestido pero todavía no podía aparta la vista de su ojos zafiro mientras darien la vio de pie a cabeza con voz ronca dijo su nombre.
Darien: Serena.
Serena está temblando cuando dijo su nombre con esa voz ronca y de dio cuenta que tenía irse justo cuando pretendía alejarse darien inesperadamente este puso su labios sobre lo de ella la empezó a besar muy lentamente serena abrió los ojos sompredida no se espero que este isieron eso no le respondió al beso hasta puso su mano en su pecho para intentar alejarlo pero darien le sujetó más fuerte el mento si lástimala y la siguió besando serena dejo de lucha y empezó a correspondele ahora ambos se besaba muy lentamente este con su lengua le pidió acceso a su boca y ella se lo dio ahora la lengua de darien le recorrió la boca y le acariciaba la legua serena puso su manos alrededor del cuello de darien y darien puso su manos en la cintura ella y la pegó a su cuerpo el beso comenzó a volverse muy apasionado sus leguas se movía de una manera muy alocada mientras ellos lo disfrutan serena le acario el cabello a darien y las manos de darien le recorría la cintura luna estaba frente de ellos arriba de un cubo de basura ella se puso hay cuando serena se empezó a disculparse no podía creer cuando se dio cuenta que era darien pero ahora estaba con la boca abierta y los ojos cómo plato con lo que veía prácticamente pareciera que se quiere comer mientras ellos todavía estaba en su mundo de pasión cuando serena escuchó un gruñido de darien volvió a la realidad y con todos sus fuerzas espujo a darien mientras ella tomaba aire se dio cuenta que la gente vio todo y se sonrojo como tomate de la vergüenza y tambien se dio cuenta que darien tomaba aire cuando darien pretendía acercarse a ella nuevamente serena le dio una cachetada y le dejo la mejilla roja y le gritó.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AventuraNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...