Ya era de noche varias horas a pasado desde que serena fue secuestrada todo estaba de nuevo en la masion mirando a Selene que lo mandó a llamar.
Selene: Se lo que diré no le va gusta ya hablé con la familia Tsukino y ellos tampoco estuvieron deacuerdo al principio pero es la mejor decisión.
Luna: reina de que decisión hablar.
Selene( suspirando):El príncipe endymion ya debe esta muy lejos su plan fue perfecto como puede ver en las batallas a usando el cristal dorado eso significa que también lo uso para camuflar su energía y la de mi hija para no ser descubierto por eso vamos a esperar como dice la carta regresará con serenity en una semana por eso la búsqueda se cancela.
Todo las miraron sopredido menos la familia Tsukino y también Carlota y los que trabajan para ella que ya sabía de la decisión.
Kakyuu: Reina serenity con todo respeto pero no podemos confiar que el la regrese en una semana.
Haruka: Reina serenity no sabemos que ese idiota le ara a la princesa.
Selene( sonriendo): Sabe me di cuenta de algo si endymion quiere hablar con tanta insiste con serenity debe ser por algo ustedes no sabe pero me a contado que cuando se encontraba con el le dicia que tenía que hablar hasta ser que también paso más pero no a querido contamelo por eso vamos deja la búsqueda y espera la semana es una orden seilor Scott y reyes celestiales.
Las seilor de mala gana asistieron también los reyes celestiales mientras los demás no estába desacuerdo y más seiya que serena la considera su hermana y pensando seguir con la búsqueda hasta que.
Selene: Caballero Star Fighter no piensa en buscar a mi hija por tu cuenta.
Eso de seiya sompredido Yaten y Taiki pesando también en buscala hasta que.
Selene: Eso también va para ustedes caballero Star Healer y caballero Star Maker.
Ahora los sompredido era ellos como lo supo.
Seiye: Como lo supo.
Selene: Me di cuenta que los 3 quiere a mi hija como una hermana y como hermanos que son la buscaría por eso lo supe así que los 3 no busque a serenity estoy segura que en una semana vuelve.
Los 3 asistieron molesto mientras rini que sabía el plan de su abuela fue al patio y vio el agua de la piscina cuando siente que alguien le agarra el hombro y al voltase ver a Helios rini lo abrazó llorando.
Rini: Se la llevó Helios darien secuestro mi mamá.
Helios pasaba su mano por su espalda para traquilizarla.
Helios: Pequeña dama el príncipe endymion iso eso por algo.
Rini se dio cuenta de su palabras y separon del abrazó mientras se limpiaba las lágrimas.
Rini: Helios tu sabe algo no es cierto.
Helios le agarró la mano mientras se podía lejos de las ventanas de la masion en la parte de atrás donde estaba oscuro rini uso a luna pelota para alumbrar el espacio Helios le soltó la mano para sentarse en el suelo donde rini se sentó a su lado quedaron unos segundos en silencio hasta que rini hablo.
Rini: Helios dime que es lo que sabes.
Helios: Por ordenes del príncipe endymion no te puedo decir algunas cosas pero si te puedo decir que tu padre el príncipe endymion jamás engaño a tu madre la princesa de la luna.
Rini quedó shock no se espero esa respuesta.
Rini: Como que no la engaña si mi madre lo vio luna y artemis lo vieron.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AdventureNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...