Era un nuevo día nuevo y serena y Olivia seguía como se costumbre.
Olga: Mis niñas ya parecen que ya llegaron sus amigos.
Olivia( media dormida): 5 minutos más mamá.
Olga: Hay luna artemis me ayuda.
Luna: Si yo ragurllos a serena en el brazo y artemis a Olivia en el pie.
Y así isieron y serena y Olivia pegaron tremendo gritos y los pobre de luna y artemis se cayeron.
Serena: Hay lunita lo siento no fue mi intención( Acariciardola).
Olivia: Artemis lo siento( acariardolo).
Olga: Vamos a bañarse que sus amigos ya llegaron y ustedes ni siquiera a comido.
Y si fueron a bañarse y cuando bajaron todo las vieron.
Damián: Déjame adivinar se quedaron dormidas no es cierto.
Olivia y serena( Con gotita de anime): Si lo sentimos.
Victoria: hay ustedes no cambia.
Ámbar: Ustedes coma nosotros la esperamos.
Y así las serena y Olivia comieron y fueron al patio todos estaba hay para ver como serena se transformaba.
Luna: Vamos princesa usted puede.
Serena: Eternal Seilor moon
Y en vez de ser Eternal se transformo en super seilor moon
Todos las vieron asombrados.
Super seilor moon: Luna no soy Eternal pero si me puedo transformar en Super.
Artemis: Debe de ser por el cristal de plata se está recuperando pero esto es muy bueno princesa tiene su centro.
Súper seilor moon: Déjame ver si aquí está
Luna: Princesa Serenity de milenio de plata ahora usted puede elegir nuevas guardianas.
SP seilor moon: Como pero no soy mi madre luna.
Artemis: Usted princesa es más poderosa que su madre con la trasformación de Super seilor moon y el poder del cristal de plata ya puede eligir sus guardianes pero es una por una primero hay que elegir a seilor Venus piénselo bien princesa.
Serena se quedó pensando y de repente ya la tiene.
SP seilor moon: Ya tengo a mi primera Guardiana y ella está aquí.
Luna: Bueno princesa di su nombre y porque la elegiste.
SP seilor moon: Primero la eligir por ella siempre desde que tengo memoria me apoyo y tiene rasgos de lidrazgo y es mi familia Olivia ven aquí en frente.
Todos vieron a Olivia y ella caminó nerviosa frente a serena.
Olivia: Es un honor ser elegida princesa.
Luna: Olivia arodillete( y así lo iso) Olivia tu eres perfecta para ser seilor Venus porque tu proviene del planeta Venus en tu otra vida pasada lo siento en tu corazón eres de Venus princesa ya sabe di la palabra que le dije que dijera.
SP seilor moon: Yo la Princesa serenity del milenio de plata princesa de la luna te doy los poderes para ser seilor Venus acepta ser la líder de las nuevas seilor Scott y dar tu vida para proteger al planeta y la galaxia de las fuerzas negativas y proteger con tu vida a tu princesa.
Olivia: Acepto.
SP seilor moon: Ahora serás conocida como la guerra de planeta Venus seilor Venus.
Y a Olivia le aprecio el símbolo de Venus y se transformo su traje es igualito a de mina su cabello marrón se volvió un marrón mas claro y esta suelto y tenis un broche en el cabellos atrás con el símbolo de Venus todos quedaron boquiabiertos serena se tuvo que sentar casi se cae pero Olivia la agarró a tiempo todos corrieron preocupados pero su trasformación de Super no se avía quitado lo que llamó la atención de luna y artemis.
Olivia: Esta bien princesa serenity siéntase por aquí.
SP seilor moon: Estoy un poco agotada pero bien gracias Venus.
Olivia: Hay creo que me costará acostumbrarme a ser llamada así.
Luna: Princesa su transformación no se quitó eso significa va por buen camino.
Artemis: Eso es verdad princesa el cristal de plata está recuperando sus fuerzas.
SP sailor moon: No me di cuenta eso es bueno( pesando: Mi pequeña dama esto son buenas noticias puede ser que te tenga antes a mi lado y no tenga que esperar años hay rini te extraño) bueno Olivia acostúmbrate a ser llama Venus.
Carlota( llorando): Hay mi hija ahora es una seilor Scott que orgullo.
Julio( mayordomo): Felicidads niña Olivia estamos felices por usted niña serena es usted fantástica.
Ali( cocinera): Mi marido tiene razón mi niña estoy segura que su esfuerzo y esa dedicación que pone lograrla su más querido objetivo.
Serena entendió estaba hablando de rini y ella abrazó a ali y le dijo en el oído gracias.
Mateo: Bueno hay que prepara sus cosas no olvide que en la mañana nos iremos a México más especifico a la ciudad de México y hoy más específicamente en 30 minutos empieza la plática así que vamos.
Y hací se destraformaron y se sorprendieron el cabello de Olivia no volvió a su color natural.
Ámbar: Olivia tu cabello quepasó.
Artemis: Es normal los más seguros que en su vida pasada ese era su color de cabello y como ella es de Venus algunos rasgos que tenía cuando vivía en Venus volvieron y los más seguros que te acuerdes quien eres aunque iéndote ahora ya me acuerdo tu eras la prima de mina una vez te conocí cuando visitaba a mina con luna y la reina.
Luna: Si ya me acuerdo mina te presento como prima de ella
Olivia( Sopredida): No me lo creo yo esto es mucha información yella es mi prima de verdad necesito patinar para relajarme.
Y hací serena y Olivia fueron por sus patines para entrenar y salieron de la casa a la pista y hay se pusieron a entrenar algunos mientras mateo y Amelia estaban ocupados con el vestuario para la competencia.
Entrenadora: Bien Amelia mateo a practicar el vestuario será para luego ya sabe estaríamos 3 días en México uno para practicar y otro para que lo conozca y el último la competencia ese mismo dia por la noche regresamos con eso si llegamos nos faltaría 3 etapas 2 las semifinales y la otra la final ahí que praticar día y noche pero tampoco ecerdese sin antes los así bien las anteriores etapas y mini competencia en la se escribieron con los exmenes finales ahora deberían ser más fácil así que nada de escusas lo tiene que hacer perfecto entendido.
Y todos asistiero con pose tipo militar y siguieron platicando mintra serena pensaba que ahora necesitaba pensar quien sería perfectas para ser seilor Scott.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AdventureNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...