Todos iva a entrar por la puerta pero antes de entrar algo calló en la cabeza de rini que hablaba.
En donde estoy.
Rini reconoció la voz y alzó la manos en su cabeza encontradose con una gatita color gris que al verla se puso a llorar y la abrazó.
Rini: Diana despertaste como si cuando me fui no te movias.
Diana: pequeña dama no lo sé que estás pasando porque la gente de Tokio de cristal no se mueva.
Rini: Eso yo tampoco lo sé.
Serena: Hay cuando luna y artemis te vea se a sorprender Amelia asegúrate de graba también su recuentro.
Diana: Princesa serenity es un gusto volver a verla.
Serena: Diana porfavor solo dime serena bueno vamos a entrar cuando entresmos te explicaremos varias cosas.
Y hací el grupo entro primero dejaron la mochila en estantes y las compras en mueble y fueron a al comedor donde ya todos esta acomodóse en sus lugares.
Julio( Mayordomo): Que bueno que ya llegaron la comida ya esta lista.
Olga( mano derecha de Carlota): Y también ali con los chicos isieron como postre pai de pera.
Olivia: Le tenemos una sorpresa por favor pase adelante serena.
Y hací serena pasó adelante pero alado de ella esta una niña agarrada de su mano cuando lo adultos la vieron se sorprendieron.
Serena: Familia le quiero presentar a rini mi hija.
Y hací todos se quedó en silencio hasta que un grito de parte de Carlota lo desvaneció.
Carlota: O POR DIOS QUE PEQUEÑA TAN HERMOSA.
Rini vio a cada uno hasta que su mirada quedo fija en una mujer parecida a serena y ella vio su cabello morado pálido y que justamente tenía el mismo peinado de su mamá.
Rini: Quien es ella.
Serena vio en donde veía rini y vio a su mamá la cualse acercó a ella con una sonrisa y se puso adelante de ellas.
Serena: Como te dije paso muchas cosas rini y esta mujer es mi madre la reina serenity del milenio de plata tu abuela.
Rini se sompredio y se acerco a ella.
Selene: Es un gustó porfí conocer a mi nieta hija de mi niña.
Rini: Pues si que me perdí de mucho mamá me debes una larga explicación.
Serena: Ya se y la tendra.
Y de un momento a otro rini abrazo a su abuela la cual feliz la cargo.
Rini: Ahora tengo 2 abuela genial abuela serenity me tiene que contar muchas cosas que iso mi mamá en el milenio de plata ya sabes cosa vergonzosa.
Selene: Jajaja claro que si pero pequeña y algo más dime Selene o abuela Selene ese es mi segundo y prefiero ser llamada asi.
Rini: Si abuela Selene.
Artemis: Bueno vamos a comer que muero de hambre.
Olivia: Artemis después dice que somos serena y yo las comelonas.
Y artemis se sonrojo mientras los demás reían.
Luna: Gato tonto no cambias pero bueno rini y Diana me imagino que se quedo en Tokio de cristal.
Y hay fue que serena le iso una seña a Diana para asustarlo la gatita se vomio muy despacio y quedó de espada de todo lo único que la veis era Amelia y serena.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AventuraNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...