capítulo 60

140 6 2
                                    

Ya paso exactamente 6 días y mañana ya tienes que volver en esto días nuestra pareja se amado de todas formas viendo películas hablando paseando por el bosque hasta nadando en una un lago que estaba detrás de la cabaña, en ese tiempo serena se cortó su cabello hasta la cintura para pode nadar más cómoda pero en los 3 volvió a crese, ahora vamos con nuestros protagonistas que está en la cocina y no esta cocinado esta haciendo el amor como locos ambos sin ropa donde darien tiene serena acostada en la encimera mientras el esta arriba de ella embistiendola sin piedad, desde que se hicieron uno no a parado de a ser el amor en toda la casa hasta en lago ahora vemos como después de casi 2 horas ambos llendo al sofá donde se tapa con una mata.

Darien: Jamás me cansaré de hacerte mia.

Serena: Como yo en hacerte mío.

Darien: Hoy es nuestro último día aquí te are el amor tanta veces que pedirá que pare.

Serena: Pues demueztralo.

Serena se quitó la sábana y se puso encima de su regazo y se movia de arriba hacia abajo darien no aguanto y la penetró donde hay se pusieron hacer el amor otra vez disfrutando el cuerpo del otro, ese día solo pararon a comer y que serena tomara su pastilla anticonceptiva para seguir siendo uno.

A la mañana siguiente era como las 7 de la mañana cuando se despertaron y hicieron el amor para después bañarse donde aprovecharon para hacer el amor y después cambiase de ropa darien iso el desayuno mientras serena arregló el cuarto y sacó las maletas ese día tenía su peinado habitual con una suerte azul con botones y cuellos blanco y una minifalda Blanca y medias blancas hasta la 3 dedos más arriba que el talón y zapatos negro, darien llevaba una camiseta azul oscuro con una chaqueta negra y pantalón azul oscuro y zapatos negro, darien a verla en ese conjunto no le quitó la mira encima y más la falda serena siempre le a gustado la mini falda, serena también se le quedó mirando desde que cambio su estilo de ropa le a favorecido, ambos se acercaron y se besaron pero fue un beso dulce donde a separase fueron a desayunar para después lavar los platos y cada uno tomar su maleta serena ya tenía su broche en su bolsillo pero no a visto el cristal de plata salieron de la cabaña no si antes apaga las luces para después darien cerrarla y ambos fueron al auto de el donde pusieron la maletas y subieron darien de conductor y serena de copiloto y darien arranco dejando la cabaña.

Serena: Voy estraña esa cabaña.

Darien: Cuando tengamos tiempo iremos para pasar toda una semana.

Serena: Que bien ahora tengo que pensar en la reacción de todos a vernos juntos.

Darien: Como me contaste como son tus amigos se sorprenderá mientras las seilor estoy segura que va querer matarme.

Serena: Si fuera tu tendría un campo de fuerza a mi alrededor.

Darien: Buena idea princesa.

Serena: Cuanto tardaremos en llegar a Tokio.

Darien: Como 6 horas porque.

Serena( sompredida): Condusiste 6 horas con migo cuando me secuestrarte.

Darien: En realidad use el cristal dorado para trasporame hasta la carretera y solo conducir 3 horas y eso mismo voy hacer ahora.

Darien transportó su auto a la carretera y serena quedó sompredida, ahora vamos a Tokio donde los del Blake con rini ellos esta patinando mientras rini lo ve.

Olivia: Hoy debería llegar serena.

Victoria: La reina está segura que llegará solo debemos tener confianza.

Amelia: Lo que no tenga confianza es en el.

Ámbar( viendo su computadora): CHICAS UN MOUSTRO ESTA AQUÍ CERCA.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora