capítulo 44

219 10 2
                                    

Cuando la fiesta terminó los reyes celestiales como las seilor exteriores se quedaron para ver el video de como todo la preparatoria jubba se quedaron en shock cuando vieron a serena cuando lo vieron soltaro una carcajada después le enseñaron de como las traidoras fueron ensuciadas por artemis y luna y cuando lo vieron callaron al piso muerto de risa.

Michuri:Jajajaja eso y más se merecen.

Nephrite: Buen plan artemis y luna que ingeniosa de copiarlo jajaja hay vieron sus caras jajaja.

Haruka: Jajajaja y si la vimos y rei tenía la cara llena de fruta podrida jajaja hay no aguanto la risa.

Septuna: Y cuando las mosca y los mosquitos jajajaja la persiguieron corrieron como locas jajajaja.

Hotaru: Ya me dieron ganas arcele una broma le pediré ayuda sami jajaja.

Jedeite: Yo también te ayudaré hotaru jajaja.

Luna: Bueno Amelia ponga el recuentro de serena con su familia.

Amelia:Como aque hora fue para buscarlo.

Serena: Como a las 2 de la tarde.

Y Amelia buscó la hora y todos vieron el video y algunos se pusieron a llorar entre algunos esta Carlota, selene, ali, Guadalupe, anni, Olga, Olivia, Amelia, artemis, Mateo, zoisiste, después serena se fue a buscar más bocadillos.

Amelia: Ahora vamos a ver que iso serena en camino a la casa de sus padres lo más seguro que fue aburrido.

Y empezaron a ver que hizo como lo del papel que jugaba con el mientras luna le dicia que parara y también cuando se paró frente a la joyería y hablo de su momento con molly y derepente luna se acuerda del lo que paso también ese día pero ya es tarde para impedirlo y ahora ellos ve como serena se disculpa y que después ese sujeto le sujetó el mento y como se quitó los lentes y serena dijo su nombre tartamudeado y que después el también dijo su nombre y que de la nada el la empezó a besar y que después serena le correspondía mientras ella tenía sus manos alrededor del cuello de darien y mientras el le acariciaba la cintura junto cuando todo veia esa parte serena regresaba con los bocadillos y vio que todos esta viendo un video dejo los bocadillos en la mesa y se acerco y cuando vio que veía se sompredio y siguieron viendo todo hasta cuando se separaron y lo de la cachetada y como también serena fue a un callejón y se regañó a élla misma cuando terminaron de verlos todo via a serena sompredidos y serena inmediatamente se defendió.

Serena: Ya se que hice mal no se que paso y tampoco se porque me beso pero vieron que también le di su buena cachetada.

Ámbar: Serena tienes que tener cuidado primero eso y ahora que toxedo Mask te secuestro en medio de la fiesta.

Y cuando las los demás los escucharon gritaron.

QUE ISO QUE.

Amelia: Yo le cuento ámbar se dio cuenta que serena no aparecía y fuimos a buscarla y con mi don rastrear su energía pero no estaba sola y seguimos la energía nos transformamos y cuando llegamos nos encontramos con toxedo Mask nos presentamos como las nuevas seilor después cuando pensábamos peliar este se fue los chicos y yo intentamos seguirlo pero fue más rápido lo bueno esque no le iso nada a serena.

Haruka: Y por un demonio porque nos dijeron que cabeza de bobo había desaparecido.

Zoisiste: No queríamos preocuparlas y además nos encargamos perfectamente de ese asunto.

Septuna: Eso no es todo algo más pasó lo veo en su cara.

Serena: Cuando Victoria le lanzó un ataque el uso un campo de fuerza.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora