capitulo 27

224 11 1
                                    

Bueno nuestra protagonista serena Tsukino a vivido nuevas experiencias desde que volvió a Argentina cómo por ejemplo los carnavales, celebraciones como navidad y Halloween ella estaba muy feliz y sobre el entrenamiento avía mejora mucho luna y artemis se dieron cuenta que el cristal de plata se está fortaleciendo como serena a mejora sus tácticas de pelea ahora sabe defenderse y sin tener que usar sus poderes haruka y los reyes celestiales le enseñaron a la sailor a pelear con espada y toda ella cada día mejora más y sobre las competencia algunos se a metiendo en algunas y bueno serena ahora tienes más premios y medallas porque a participado en competencia individuales y algunos con los chicos y otra con Olivia como hace poco participaron en una competencia de chicas y ella y sus amigas ganaron y también es una alumna aplicada en el instituto luna y artemis no se lo podía creer lo que veía serena ahora se duerme tarde no por los cómics sino por los exámenes pero sigue siendo ella misma como por ejemplo siempre llega tarde y todavía como con la boca llena sigue siendo torpe pero cuando entreana para una competencia o praticar con su espada se concentra y no se distraen sus amigas le a ido muy bien en su relación al principio cuando lo chicos la recogía en sus autos ella se sonrojaba porque toda la escuela hablaba que ella estába saliendo con hombres mayores que ellas pero un día serena le gritó a todo ellos y le dijo ( PAR DE CHISMOSOS NO SE META EN LA VIDA AJENA OCUPARSE MEJOR DE LA SUYA Y NO JUZGUES POR QUE USTEDES NO LE GUSTARÍA QUE HABLARA MAL DE USTEDES Y PARA LA ENVIDIOSA QUE LE TIENE CELO A MIS AMIGAS PORQUE SI TIENE NOVIO PUEDE BUSCASE UNO PARA QUE LA ANTIENDA) y cuando termino de decirlo todos se cayeron le tenía miedo a serena y también a Amelia que ya se avía enfrentado a ellos y desde entonces ya no la a molestado, pero bueno hoy es el cumpleaños de serena ese día ella tenía clases todos en la masion le llevaron un coke para cantar feliz cumpleaños y serena se despertó mientras le cantaba el feliz cumpleaños.

Carlota: Sopla la vela mi niña pide un deseo.

Serena pensándolo( deceo que mi mamá estuviera viva para esta con migo) y soplo la vela y después fue desayunar y entré risa fueron al instituto y Cuendo llegaron al salón sus compañeros de clases y amigos le dijeron( Feliz cumpleaños) Y además avía un cartel que decía feliz cumpleaños serena ella lloró pero de felicidad y le dio la gracias a todos todos ellos la abrazaron y le desearon un feliz cumpleaños cuando entro la profesora también le deseo feliz cumpleaños serena es querida por todo en su salón y también en otros salones cuando fue el dia de los inocentes toda el instituto isieron bromas y ella le iso broma a los otros alumnos que ni conocí pero ese era el chistes era bromas al azar y hay se iso amiga de los otros salones y casi todo el instituto en la hora de recreo también paso lo mismo le desearon feliz cumpleaños serena también tenía sus admiradores pero ella no quería una relación ella solo lo veía como amigos y aunque muchos le isotieron ella Siempre le decía la verdad aunque para ella era difícil le decía que ella no le interesa tener novio porque estaba se esta recuperado de termina con su prometido muchos se sorprendieron que serena una chica joven estaba comprometida y dejaron insistirle cuando terminaron las clases ella sabía que sus amigos estaban ocultado algo.

Sofía: Bueno sere prepárate porque hoy hay fiestas por tu cumpleaños y es en la casa de haruka, michuri, hotaru, septuna todos tus amigos de la instituto va a ir aunque se puede decir que será casi todo instituto.

Gabriel: Nosotros no vamos para alistarnos la fiesta será en 2 horas.

Mateo: Aunque la fiesta es grande terminará como a las 10 de la noche por mañana tenemos escuela.

Y serena acition feliz y fue a prepararse la fiesta era tipo casual así que se puso su mini falda amplia color verde intenso que Mateo y Amelia diseñaron para una de sus competencias con una camiseta de corta de color negro y el medio decía volar y con sandalias baja porque sabía que tacón no era buena idea porque bailaria mucho y se iso su peinado de chonquito y ya estaba lista toda las personas que trabajan en la masion también iva a la fiesta para pararla bien en un ambiente relajado y cuando fuera a la masion de alado hotaru le abrió la puerta y ellos pasaron ya todo estaba hay hasta la directora y sus profesora estaba hay hablando con septuna y hay comenzó la fiesta Nephrite con jedeite era quienes más bailaba mientras kunzite y zoisiste también se unieron serena antes de ir a la fiesta llamo a sus padres y ello con sami le desearon un feliz cumpleaños y también llamo a molly y Kevin que también le desearon feliz cumpleaños la fiesta estaba muy buena avía música globos bocadillos de todo tipo se tomaron fotos y vídeos y cuando fue la hora de cantar cumpleaños llegaron con una torta de chocolate rellena de fresa de 3 piso con el número 17 la torta la iso Dante Juan y León que son los resposteros y conocieron del grupo serena a cada uno de ello le dio un abrazo y un beso en la mejilla por la delicia que ya quiere comer y ellos se rieron por la cara de como serena ver el pastel y después cantaron feliz cumpleaños y cada uno se comió su buen pedazo de pastel como sabía que era mucha gente por eso la isieron de 3 piso y cuando todos los invitados se fueron y le dieron sus regalos de cumpleaños los amigos empezaron a darle los suyos claramente en de Juan León y Dante era el paste Mateo y Amelia le regalaron un conjunto de falda y pantalón con una camiseta, Gabriel y Damián y Sofía le regalaron un juego de collar y zarcillos y pulseras de plata, zoisiste y ámbar le dieron zapatos que se puede transformar en patines su última creación y muchos se pusieron celoso y ellos le dijeron que de ellos esta casi listo Kunzite Nephrite y jedeite le dieron cada uno de ello una pulsera de plata, Olivia Victoria le dieron maquillaje, Su tía Carlota le dio un vestido de la última pasarela, y las personas que trabaja en la masion le dieron todo juntos unos zarcillos de plata que ellos sabía que a su niña serena le encantaría michuri y haruka le compro un perfume con unos lindos zapatos de tacon rosa, Septuna y hotaru compararon una cartera de diseñado la directora y la maestra le compro unos lindos zapato deportivo, serena acepto cada uno de los regalos con lágrimas en los ojos y dio a cada uno un fuerte abrazo ahora con todos regalos que recibió por sus amigos y compañeros de instituto que ni siquiera lo avía abierto tenía que guarda algunos en la habitación de invitados luna y artemis como son sus mascotas no le dieron nada pero a serena no le importa los regalo sino que ellos estuvieron con ella cuando ella estaba en su etapa de sanación y para ella ese es su regalo por parte se ellos y cuando de la nada en el jardín donde está aparece una luz y lo deja todo ciego y cuando la luz está desapareciendo vieron a la silueta de una persona y inmediatamente las sailor y los reyes celestiales se prepararon pero al ver la cara de la persona se quedaron asombrados y serena apenas pudo creerlo y empezó a llorar.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora