Antes de empezar le agradezco a todos la persona que me a dado su apoyo y su estrella también a los lectores fantasma que le gustado la historia esta historia la empezó el 30 de septiembre del 2023 un sabado y hoy la termino jamas imaginé llegar 11.4k de vista, una historia que fue creada a espiración de otras historias donde las amigas de serena la traicióna como darien ahora por eso se me ocurrió que tal si darien no la traicióna si todo fue un plan esa fue mi inspiración para crea la historia y también quise mete la cultura latina y el patinaje porque dijeron que serenity era una de las mejores patinadora de hielo por eso puse que habilidad su cambio a pantina en ruedas la cultura latina la meti por mi origen soy latina y me encanto combinar culturas tan diferente agradezco a todos por el apoyo en esta historia bueno para no demora que empiece el capítulo final.
El público está reunido ya paso los 30 minutos donde las seilor reyes celestiales y la familia Real de luna y tierra esta sentado la ahora ya consiente lita y ami esta curada su compañera le dijeron cuáles era su castigo haciendo que ambas llore y más la mirada de depresión de su familia ahora la cadenas llevaron a la mina al centro donde artemis bajo con el micrófono y movió su mano apareciendo una hoja.
Artemis: Ahora la siguiente enjuiciada será la ex seilor Venus ex líder de la seilor Scott esto son los crímenes que cometió como Minako Aino.
Intento de asesinato a una compañera de clase la señorita Molly porque se queda con el protagónico de una obra.
Encendía el auto del maestro de teatro por no eligila como la protagonista.
Maltrato animal a su gato artemis como por ejemplo dale patadas, dejalo sin comer todo el dia y que ahora pertenece a la señorita Olivia.
Cuando lo dijo le dio una mirada se odio puro con acordarse de como lo maltrato.
Además de también agresión contra una menor de edad es decir la futura hija de seilor Venus y un rey celestial seilor ceres.
Artemis: Los siguientes crímenes cometidos como seilor Venus.
Traición a la princesa que juraron proteger.
Manipulación al príncipe endymion.
Intento de asesinato a las seilor guardianes como reyes celestiales en la batalla.
Compiración de asesinato a la princesa serenity.
Comparación para robar el cristal de plata como el cristal dorado.
Reina serenity: El castigo para ex seilor Venus es recibí golpe del rey celestial seilor Venus y seilor ceres seilor del sistema solar exterior una ustedes quieren participar.
Seilor Neptune se para y bajo la cabeza.
Seilor Neptune: Yo reina serenity seilor neptune quiero participar.
La reina asistió y los 4 bajaron donde antes de empezar mina esta como loca.
Seilor Venus(T): Malditos todos soy seilor Venus no ella soy también seilor V la princesa de planeta Venus la seilor del amor la mas bella de todas protegida de la diosa Afrodita.
Sin saber que a nombre a la diosa del amor algo pasaría.
Seilor Venus: Di todo lo quiera todo te odia señores Aino unas últimas palabras para su hija.
Los padres de Mina se acercaron con un niño rubio de 14 años los 3 tenía lágrimas la mujer se veía con un embarazo de 6 meses.
Seilor Venus(T): Kenzo hermanito mamá papá todo lo ise por un bien lo llenaría de lujos si no fuera por la maldi.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AdventureNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...