capitulo 11

291 17 3
                                    

Todo todavía veía el dibujo pero en ese dibujo aparecia serena.

Mateo: Sofía y este dibujo porque aparecen serena.

Ámbar: y quien es ese tipo.

Imagenes del dibujo

Ámbar: Parece dos personas enamoradas por como se ven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ámbar: Parece dos personas enamoradas por como se ven.

Y serena con lágrimas habla para si misma

Serena: Endymion mi amor recuerdo esté dia tu y yo en una habitación privada solos estamos hablando como de costumbre y después isimos el amor endymion mi amor.

Todos estaba en sompredido por lo que había dicho serena.

Damián: Te acuerdas de endymion serenity.

Serena( sompredida): Si y veo también me recuerda Damián y tu también Sofía?.

Sofía: Si me acuerdo de todo como damien hace un año recuperamos nuestra memoria princesa serenity.

Serena: pricesa Sofía príncipe damien que bueno que se acuerda de mi pero como tiene este retrato.

Sofía: Cuando endymion una vez te trago al castillo lo seguí y vi esas poses de ustedes mirándose con amor y no pusieron seguros y después me salí y que bueno que lo iso así que tu y mi hermano haciendo el amor que picarones no es así Damián.

Damián: Ni me sorprende si endymion estaba loquito por ti hasta me di cuenta de varias noches llegaba con el traje aborotado.

Serena se sonrojo como un tómate que pena y sus amigos estába confudidos quien era endymion.

León: Oiga de que esta hablando quién es endymion.

Ámbar: y porque se dice princesa y príncipe.

Amelia: y de que me entero tu ex se llama darien.

Serena: Hoy se lo iva a contar luna artemis es hora de ustedes cuente como le contaron a mi tía y prima.

Luna: mucho gusto le vamos a contar una historia y nada de interucion.

Todo guardador silencio y así tal cual como la contaron a carlota y Olivia le contaron a ellos hasta serena contó su parte de cómo conoció a endymion hasta donde se tuvo 1 semana con el asiendo el amor y cuando endymion la visita con ayuda de ella en la noche todo como un tómate y la vez llorando porque también contó que darien es endymion y también toxedo Mask  y como ella también es sailor moon y sobre la seilor pero no contó sobre rini todavía no estaba lista para esa parte y  también conto sobre la traición.

Damián( enojado): Como puede mi ser hermano para ser muy idiota en engañarte.

Sofía ( gritando): MISERABLE Y EL TE AMABA CON LOCURA QUE ESTA VIDA ES IDIOTA Y ESTA CIEGO.

Se pusieron abrazar a serena porque la vieron muy mal.

Mateo: y ustedes como que son hermano de un príncipe.

Serena: Yo le explicó ellos son el príncipe Damián de la tierra y la princesa Sofía de la tierra.

Damián: conocimos a serenity cuando seguimos a endymio y la vimos besándose fue raro endymion no le interesaba las chicas pero con serenity era diferente.

Sofía: Si me acuerdo ese día.

Flashbar

Los príncipes siguieron a su hermano mayor para ver que ocultaba lleva meses actuando raron.

Sofía: Estas seguro que es por aquí damián creo que lo perdimos.

Damián: estoy seguro vamos creo que ya lo encontré esta con una chica vamos escordemonos por aquí.

Sofía: endymion con una chica es raro y mira como esta esta recargado en de un árbol y la chica está recostada en el árbol.

Y después vieron cómo se besaron con dulzura.

Endymion: Serenity mi amor adora cuando estoy con tigo eres mi vida.

Serenity: Mi amado y tu la mía cada día con tigo es magico.

Endymion: Mi princesa y amo cuando estoy besando tu labios son como agua para mi.

Serenity( sonrojda): Endymion me haces sonroja.

Endymion: Y también me encanta tu sonrojo.

Y dispues se besaron de nuevo.

Sofía( sopredida): No puede ser viste su frente es la princesa de la luna su marca de media luna lo confirma.

Damián ( sompredido): Es verdad endymion esta con la princesa de luna es prohibido y son pareja quien lo diría el más intristro y que dice que tenemos que acatar la regla esta rompiendo el tabu más sagrado.

Sofía: Por lo que veo la princesa parecen de tu edad Damián eso significa que es 4 años menor que endymion.

Pero endymion se dio cuenta que no estaba solo saco su espada y puso a serenity a tras de él.

Endymion: Quien esta hay salga soy el futuro el rey de la tierra el príncipe endymion y te ordeno que salga y o si no será castigado por seguir a su futuro soberano.

Damián y Sofía se miraron y salieron con las manos arriba y endymion se sorprendió era sus hermanos.

Damián: Baja la espada endymion no quera lastimar a tus hermanos.

Endymion( enojado): Me pude decir que demonios hace ustedes siguiendome deberia esta con padre y madre.

Sofía: Endymion nosotros deberíamos preguntarte que hace con la princesa de la luna sabes que estás rompiendo un tabú sagrado y más por lo que vimos son pareja habla hermano mayor.

Endymion se enojó más pero se relajó sitio serenity templado guardo su espada y se giro para verla esta asustada y pálida el trajo Asia el y la abrazó.

Endymion: Mi vida tranquila estoy con tigo nada pasará no dejaré que te separe de mi.

Serenity: mi amor gracias por estar con migo, y ellos son tus hermanos de lo que me hablaste.

Endymion: Si son ellos ya te lo presento pero primero ven aquí.

Y endymion agarro su cintura y la pegó más a su cuerpo y le levantó el mento y la besó para transmitirle todo su amor y sus hermanos estaban sorprendido como cambio de actitud tan rápido y dejar de ser el tan serio príncipe y después de unos segundos endymion se volteó con serenity acurrucada en su pecho.

Endymion: Princesa serenity te presento a mis hermanos el príncipe Damián el tiene la misma edad que tu y la princesa Sofía ella es un año menor que damien y tu princesa.

Serenity( Hece una reverencia): Es un placer conocerlo príncipe Damián y princesa Sofía el príncipe endymion me a hablando mucho de ustedes.

Endymion agarra la cintura de serenity pocesibamente y la pega a su cuerpo lo que produce que serenity se sonroje.

Endymion: Hermanos le presento a la princesa serenity de la luna y futura soberana milenio de plata y también mi novia.

Fin del Flashbar

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora