capitulo 54

141 8 3
                                    

La pijamada siguió hasta tarde se olvidaron el tema de serena jugaron más juegos quien come más jugo de baile hasta tenía spray para pintar el cabello que claro se quita con agua todo al final terminaron con el cabello pintado algunos de un color otra de 2 y hasta de todos los colores cuando rini, sami y hotaru se durmieron a las 2 de la mañana mientras que los demás a las 5 fue un pijamada fabulosa Selena con Carlota fueron a ver a los jóvenes y los vieron dormidos las parejas dormir junta cuando todos despertaron vieron la hora y casi le da un infarto era las 2 de la tarde la familia kuo se despidió de todo para volver a su casa hací como uno por uno se fue hasta llegar el kenji saludos a la familia y se fue con sami que tenía el cabello del color rosa, amarillo, morado, verde los demás sólo descansaron ese día porque mañana sería la semana de bromas y tenía que esta preparados.

Cuando llegó la mañana los del Blake despertaron primero que todos primero su higiene personal para después ponerse su uniforme y baja a ser el desayuno cuando los demás despertaron y más rini a no ver a serena y Olivia en el cuerto fueron abajo donde salía el olor a comida rini y Diana se sopredieron a ver a chicos sirviendo el desayuno y más a serena rini se pellizco para ver si no era un sueño y los comprobó lo adultos ya sabía porque se levantaron temprano y dijeron buenos días serena se acercó a rini y Diana.

Serena: Rini, Diana estas bien.

Rini( sopredida): Como te levantaste tan temprano.

Artemis: Hay rini hoy es la semana de bromas en esta fechas todos ellos se levanta temprano.

Luna: Es para tener tiempo de meter lo que va usar o también si con comida lo prepara.

Diana: Desde que llegamos todos a sido una sorpresa tras otra.

Olga: Luna, artemis, Diana serena, rini vamos que tiene que comer.

Todo se pusieron a comer unas empanada de jamón y queso que para rini y Diana le explicaron que era una comida muy común en Latinoamérica y ambas le encantaron cuando terminaron de desayunar los del Blake prepararos sus cosas para después irse a instituto serena se despidió de rini oliver ya lo esperaba con la camioneta como era temprano iría centro a comprar lo básico para hacer varias bromas hoy tardaron media hora comprado mientras Oliver compraba semillas para el jardín cuando terminaron Oliver lo llevo al preparatoria cuando entraron vieron a sus demás compañeros del Blake con una sonrisa por la semana de broma y fue cuando entraron al salón que cuando Damián, Sofía, Dante, Leo se sentaron en su lugares un cojín iso un ruido de gaz haciendo que todo los alumnos que estaba el salón se riera mientras ellos se ponía rojo molly y Kevin que ya sabía de la semana de bromas se preguntaron que clase de bromas se ara las primeras clases algunos alumnos resivieron bromas como cuando fue la hora de receso vieron al vicedirector con crema en la cara mientras las maestra melodi se reían con una bandeja en la mano.

Juan: Las profesoras ya empezaron.

Gabriel: Estoy seguro que recibiremos varias bromas del vicedirector, la entreadora, las maestras por venganza hací nosotros.

Victoria: Esa es su oportunidad de vengarse de sus alumnos por ser como dice insoportable, flojos, maleducados, y varias cosas más.

Olivia: Por cierto en donde está mi prima.

Cuando dijo eso se escuchó como alguien le caí algo y vieron a unos de sus compañeros con la ropa mojada y serena arriba riéndose.

Serena: COMPAÑEROS DEL BLAKE QUE EMPIECE LA SEMANA DE BROMAS.

Los de Blake solo rieron era típico de serena eso mientras los de la preparatoria lo vía raro serena con su grupo con una sonrisa y se pusieron a comer claro esta también el receso avía muchas bromas cuando el intercomunicador sonor y vieron por la pantalla a haruka.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora