capitulo 13

276 15 0
                                    

Bueno desde la competenci serena y sus amigos se pusieron a estudiar para los exámenes finales aunque parezca raro serena Tsukino ha estado sacando buenas notas en matematica con la ayuda de la profesora y de Sofía y sobre las competencia ha participado en unas de pareja con León que a parti de ahora son pareja de baile por que ambos congeniar perfecto y también otras en pareja con su hermana Olivia y algunas de grupo también tuvieron su primera competencia y resultaron en el 4 puesto  y después fue la segunda hay fueron 2 puesto ahora se prepara para viajar a otro país para la siguiente fases. terminaron las clases y es hora de ver las notas todos esta nerviosa pero más Olivia, Damián, serena, dante, Victoria, Gabriel que son los que más le cuesta los estudios.

Amelia: Ya tranquilos esta muy nervioso solo estamos esperando a nuestro padres y vemos como salimos.

Ámbar: Hay hermana espero que hayas salido bien o si no mamá y papá no te dará mesada por unos 2 meses.

Victoria( enojada): Te puedes callar la boca y dejar de burlarte de mi.

Ámbar: jajaja como no hacerlo es chistoso ver tu cara de asustada por tu notas.

Juan: Para Gabriel será peor le quitará su consola de video juegos por 3 meses y la mesada por 3 meses también jajaja.

Gabriel( enojado): Te recomiendo que cierren tu estupida boca o si no yo te la cerrare no me importa que seas mi gemelo.

Y así empezaron los gemelo y gemela a discutir entre sus hermanos mientras el grupo intentaba para la pelea porque ya se escuchaba más fuerte sus discusiones y los podría regañar.

León: Ya silencio ay vine los padres de ámbar y Victoria y también los de Gabriel y Juan y los de amelia y también los tuyos dante.

Y la pela termino y los nombrados fueron con sus padres y después de 2 minutos de silencio se escuchó el grito de alegría.

Victoria: Pase saque buenas notas no me quitara la mesada.

Gabriel: Santo cielo que casi Pienso que no pase pero bueno si lo ise no me quitara la consolar y mi mesada.

Dante: Por poco y no la paso pero me salve.

Los demás los felicitaron y ámbar Juan Amelia como siempre sacaron buenas notas.

Olivia: amigos seguimos nosotros.

Y así fueron mateo León Damián Sofía Olivia y serena para ver sus notas y después de 4 minutos se escuchó un grito de alegría.

Damián: Si la pase pero 2 puntos menos y no la paso pero la pase.

Olivia: Si también la pase y con buenas calificaciones.

Serena: No me lo creo saque nota completa gracias Sofía por la ayuda( llorando de alegría mientras la abraza).

Sofía: No es nada serena para eso esta las amigas.

Sofía Mateo y León sacaron notas completas como de costumbre.

Profesoras: Se lo dije alumna Tsukino nada es imposible lo que usted necesita era paciencia y mira el resultado.

Serena: Profesora mil gracias por su ayuda y consejo siento que la conozco de otra vida.

Profesora: Claro no conocemos yo era su maestra en el milenio de plata princesa serenity.

Todo se sobredieron y iva a preguntar.

Profesora: Antes que pregunte se que usted es seilor moon una vez la vi por televisión y vi su marca de media luna y hay vinieron mis recuerdos Aldo debió aver pasado no es cierto y como esta luna y artemis los extraño.

Serena: Ya me acuerdo si usted era mi maestra y luna y artemis esta con migo que tal si tiene tiempo vienes hoy a visitarlo.

Profesora: Me encantaría nos vemos en 2 horas.

Y así le dieron la dirección y su profesora se fue.

Damián: Quien lo diría nuestra profesoras era tu maestra en la luna eso significa que puedes ser que algunas personas se acuerde de sus vidas pasada.

Sofía: Es interesante este dato.

Olivia: Si es verdad pero adiós chicos mamá y serena y yo vamos a comer nos vemos mañana.

Y así se despidieron y fueron a sus casa.

Luna: Serena Olivia cuente como le fue.

Olivia: Pues a mi bien mira buenas calificaciones.

Artemis( En el hombro de Olivia): facilidades Olivia tus esfuerzo valieron frutos.

Luna: Y tu serena como saliste.

Serena( agarro a luna y la tiene en sus brazos): Pues saque nota completa en matematica y en las demás también hasta inglés que me faltaron 5 puntos para tener nota completa.

Luna( asombrada): Buo Felicidades serena creo que venir a parte de tus raíces te a ayudado a mejorar lo que no hacías en Tokio aquí lo hace.

Serena: Es verdad también que las chicas siempre me criticaban y no tenía paciencia con migo me Asia sentir una inútil pero aquí es diferente mis amigos se desespera y se enojan y se burlan de mi pero no siento tanto negatividad  contra mi lo nuestro es juego.

Artemis: Es verdad princesa y también yo estoy feliz porque conocí a Olivia que también es toper como yo ahora no es solo artemis también es artemis y Olivia y luna y yo hemos pasiado y el paisaje es hermoso.

Olivia: Artemis estoy feliz de tenerte como mi cómplice y mi compañero y por cierto cuando va a nacer Diana.

Luna y artemis se sonrojaron como tomate.

Luna: Bueno poco a poco apenas estamos saliendo y además este gato tonto tiene todavía mucho camino que recorrer.

Artemis: tranquila luna soy pacientes y te consquitare.

Y después de la plática serena le contó sobre que su profesora era su maestra en el milenio de plata ellos se sorprendieron y después de cenar Carlota habló con serena.

Carlota: Bueno mi niña como le vas a enviar tus notas a tus padres sin que ello se entera de que colegio es y lo más  seguro va a sospecha porque esta en español tu boleta.

Serena( Con gotita de anime): De verdad no e pensado en eso tía jajaja.

Carlota( con gotita de anime): Hay serena como que no pensaste en eso.

Guadalupe( mujer que limpia): Buena niña serena anni y yo tenemos la solución quiero escucharla( Serena acition) Bueno lo primero sería imprimir su boleta para enviar la copia y después corta con una tigera donde dice de que instituto es.

Anni( mujer que limpia): y después ir a la estación de correo e enviarlo mi novio es el encargado y el me dijo que hay una forma sencilla de enviar un paquete o sobre sin decir de que país es eso lo hace muchas personas para regalos sorpresas.

Guadalupe: Y sobre el idioma hay varios países que habla español y no podrá adivinar que país viene le gusta nuestra idea.

Serena y Carlota abrazaron a Guadalupe y anni.

Serena: Ese será el plan muchas gracias anni y Guadalupe.

Y hací ya tenían su plan para enviar su boleta a su padre.

La vida de Serena cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora