Ya de noche Olivia se dio cuenta que serena aveces hablaba sola de rini su hija Olivia sabe que serena ese tema es delicado ella no sabe como se siente pero aveces la escucha llorar y eso la entristece ya hablo con luna y artemis ellos le dijeron que para ella no es fácil tiene que esperar y se esta acortando de la plática que tuvo con su mamá sobre el tema.
Flashbar
Olivia: Eso aveces pasa en la noche ya hablé con luna y artemis y ellos me dijeron que tenga paciencia que es un tema complicado pero no entiendo.
Carlota: Claro hija tu no entiende eso porque no eres madre pero ella conoció a su hija cuando tenía 14 años como dijo luna y artemis se llevaba de la patada pero era su única hija ellos dijeron era su copia la diferencia era de color de cabello y ojos me imagino que tiene una foto con ella y con esa foto habla yo sé que tienes curiosidad de que color es su cabello y ojos pero hija serena la entraña estoy segura que si el cristal de plata ahora estuviera todo su fuerza iría como ellos dice al Calderón y no dudaría en convertirse en madre a los 16, eso lo vas a entender cuando sea madre o conocas como iso serena a tu hija del futuro.
Fin del flashbar
Olivia: Eso es lo que voy hacer tener paciencia por serena.
Y hací paso 2 días era de noche pijama las chicas estaba hablando.
Amelia: Sofía a ti no te gustaría tener poderes.
Sofía: Honestamente no con mi memoria fotográfica tengo suficiente.
Ámbar: Vamos a jugar verdad o reta esta deacuerdo.
Todas: Si
Olivia: Aver a quien le toca si Victoria verdad o recto.
Victoria: Verdad.
Sofía: De que color es tu cabello porque sabemos que desde pequeña usa peluca del color del cabello de ámbar para parece más gemela por eso nunca te sumerge al agua porque tiene miedo de que la peluca se caiga.
Victoria: Ok si cuando ámbar cambió el color de cabello por su transformación me di cuenta que ya es hora de dejar la peluca mi color de cabello es verde claro y mira.
Se quitó la peluca y vieron que su cabello le llegaba a la cintura ellas quedaron boquiabiertas exento ámbar que la conocia.
Serena( Pesando): Este juego me puedes ayudar a saber quien es perfecta para ser mars y Júpiter aunque ya lo tenga casi listo.
Victoria: Bueno vamos a seguir jugando a ver a quien le toca ja Amelia Amelia verdad o recto.
Amelia: Verdad.
Victoria: Es verdad que puedes sentir si una persona es mala y si un lugar está poseído.
Amelia: Bueno si desde pequeña tengo ese don y mi familia me mandaron a una médium y me dijo que ese don lo tengo porque en mi otra vida era una princesa y mi familia de esa vida tenía ese don y yo en esta vida todavía lo tengo y también lo e mejorado por recomendacion de la médium.
Serena: Emm eso es fantástico.
Amelia: Vamos a seguir jugando ahora le toca a ti Olivia verdad o recto.
Olivia: Recto.
Amelia: Te recto a que le digas a artemis que es muy guapo.
Olivia: Estas loca no quiero que tengas problemas con luna el pobre si apenas vas empezando a gana su corazón.
Amelia: Ok te recto a que te comas 8 frituras picante y para que sepa son mi favorita y son muy picante solo con 5 bocado tienes que ir a tomar leche pero yo soy de las algunas que se come la bolsa a si que vamos comer.
Y Olivia comió la primera y le picó la boca y cuando llegó a 5 salió corriendo a tomar leche la cara la tenía muy roja.
Victoria: ahora que Olivia está mejor solo queda serena ámbar y Sofía aver te toca ámbar verdad o recto.
Ámbar: recto.
Sofía: te recto a la des un beso a artemis en el cachete.
Ámbar: No puedo hacerlo que dirás luna y que pena.
Luna (apareciendo): A mi no me importa.
Todas: Haaaa.
Serena: Luna desde cuando está vigilando.
Luna: Acabo de llegar con artemis de un paseo y cuando llegue hablaba de recto hágalo como es un recto no me importa.
Olivia: Annn como es un recto no te importa ademas que lo sabes pero si no fuera así si le daría importancia.
Luna se sonrojo la descubriero.
Ambar: ok ya lo hago.
Y así bajo vio a artemis y le dio un beso en el cachete este se sonrojo y cuando ámbar volvió esta roja de la pena.
Ambar: Listo luna te toca decirle que es un recto ok.
Luna: Ya le digo no se duerme tarde artemis y yo dormiremos abajo.
Ámbar: Aver quien sigue ja Sofía verdad o recto.
Sofía: Verdad.
Ambar: Que Fue los más incomodo que viste en tu otra vida.
Sofia: Amm bueno es que es muy complicado.
Olivia: Solo dilo.
Sofía (sonrojada como Tómate): ok ay le va, ver a mi hermano endymion el muy serio y correcto tocado el trasero de serenity mientras se besaban muy apasionadamente mientras ella gemía.
Todas quedaron boquiabiertas y serena se sonrojo como tomate mientras se tapaban la cara.
Serena( Toda roja): Me puedes decir cuando viste eso Sofía.
Sofía: 2 semanas antes de que la reina beryl atacara estaba paseando y derepente escuche Algo y cuando me acerqué era tu gimiendo mientras mi hermano muy entretenido tocadote mientras se besaban muy apasionadamente.
Serena se sonrojo más si podía.
Olivia: Picarona quien lo diría que no pudieron busca un lugar más reservado y hací dale rienda suelta a la pasión.
Todas: OLIVIA.
Artemis: Princesa y ese comportamiento.
Todas: Haaaa.
Victoria: otra vez luna artemis no debería esta abajo.
Artemis: Cuando luna salió de la habitación yo ya avia escuchado que era un recto lo que ámbar iso y decimos quedanos a escuchar pero mira con que escuchamos.
Luna: Serenity ese no era el comportamiento de una princesa y más una tan joven tenias 14 años.
Serena: Ammm bueno es que hay luna cuando uno esta enamorado aveces pasa eso que iva a saber que Sofía nos avía visto y además Olivia para no me molesta si paso algo más si esta bien después de eso buscamos un lugar más reservado y isimos el amor.
Todas quedaron impresionada y Amelia para aligerar el ambiente cambio de tema.
Amelia: Bueno vamos a seguir te toca serena verdad o recto.
Serena: Verdad.
Amelia: Te llego a gusta seiye.
Serena: No para nada a el lo via y sigo viendo como un hermano era como tener a Olivia porque tenemos cosas en común y nos parecemos pero como dije seiye es como mi hermano divertido.
Amelia: Me gustaría un día conocerlo y a sus hermanos para ver como son.
Serena: Sería fino que se conozca bueno chicas tengo sueño y mañana en la mañana hay entrenamiento ahí que vamos a dormir.
Y así se durmieron y cuando llegó el día fueron a entrenar y después de 2 horas de plática al fueron al centro comercial a comprar la tela de Mateo y Amelia para hacer los nuevos trajes.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AdventureNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...