El grupo está comiendo felices y hablaba sobre la fiesta ya llamaron a las chicas y ellas dijeron que si iría y hotaru estaba contenta por que ya sea sábado investigaron a sus amigos del Blake y ellos asistirán la directora Ágata y la profesora melodi también iría serena le preguntó a Andrew y Unazuki si puede ir a la fiesta.
Andrew: De verdad claro que iremos será divertido.
Unazuki: Y hací también conocemos como son ustedes los argentinos.
Serena: Pues esta dicho los esperamos el sabado a la 12 voy al baño ya vuelvo.
Y serena se paró mientras ellos la veían casi riendo.
Victoria: Nos pasamos cuando le diremos a serena que tiene chocolate en la comisura de los labios jajaja.
Damián: Jajajaja pues cuando se vea en el espejo hay se va dar cuenta.
Mientras ellos reian a carcajada serena estaba lavadose las manos todavía no sea visto pero de la nada 2 manos le agarró de la cintura y en unos segundos esta arrinconada contra la pared del espaldas serena tardes unos segundos en saber quien fue que la espujo y cuando levanta la vista se encuentra con unos ojos color zafiro que la mira muy intensamente al principio se sorprende pero después hace un mueca de desagrado.
Serena: Darien chiva quítate de mi camino te lo advierto.
Y darien no lo hace al contrario poner ambas mano cada una al lado de serena para que no se escapen y ella se esta empezando a enojar.
Serena: Que te pasa idiota quitate de mi camino estoy con mis amigos y no me lo arruinaras.
Y darien se da cuenta que serena tiene chocolate en la comisura de los labios y la tentación para el es mucha y empieza acerca su cara a la de serena mientras serena ve que este acerca su cara se quiere mover pero es como si su cuerpo deseara que fuera besada no lo entiende darien ya esta muy cerca de serena que escuchó como respiraban con dificulta y empieza a ver el chocolate que tiene en la comisura de los labios y de la nada saca su lengua y se la pasa por la comisura para quitarle el chocolate y lo hace muy lentamente serena esta shock por lo que está asiendo y hace memoria hasta de irse escucho a sus amigos riendo pero no saber porque ahora su mente está en blanco su pierna parece gelatina cuando darien termina le dice con una voz ronca.
Darien: tenías chocolate en la comisura de los labios ya te lo quité y saber mejor porque lo provee de tu delicioso labios.
Serena ahora no podía hablar la voz se le fue mientras darien se acercó otra vez y le dijo al oído.
Darien: Serena tenemos que hablar es importante.
Serena empezó a racionar y derepente se pone roja de la irá.
Serena: Tu y yo no tenemos nada de que hablar Darien chiva no te acerques a mi o seilor moon no tendrá piedad de ti toxedo Mask adiós.
Y serena salió rápido del baño y salió como si nada a la mesa de sus amigos y dijo enojada.
Serena: Por que no me dijeron que tenía chocolate en la boca.
León: Jajaja porque era más divertido tranquila sere.
Serena: Ok lo perdonó voy a jugar en las máquinas quien me acompaña.
Molly: Kevin y yo no podemos ya tenemos que ir nuestra casa nos vemos mañana serena.
Y hací se despidieron de molly y Kevin.
Olivia: Yo me apunto.
Gabriel: Yo también ya quiero ver como le ganó no olvides que soy el mejor jugador.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Serena cambió
AventureNuestra querida protagonista serena Tsukino o mejor conocida como sailor moon que dor de ir al templo hikawa para estar con sus amigas y su querido darien pero oye una conversación sus amigas la traicionaron y hay se entera que su amado la está enga...